Poker: grupo de estudio

zELLDiiNChT

A alguien le interesaria hablar y estudiar sobre cash 6 max NL2 y NL5 y sobre mtt de asta 3 euros buy in? Un saludo a todos

4 comentarios moderados
autlos

La verdad es que quitando comentar algunas manos con amigos o ponerlas en algún foro, nunca he estado en un grupo de estudio.

Yo estoy en nl2 y nl5, pero principalmente full ring. Y torneos sólo juego un par a la semana de 1€ de BI o 0.50+R máximo.

B

Se recomienda especializarse en una modalidad. Si quereis podemos hacer algo, a partir de enero estare en nl10 ZOOM

porroponpom

Estudiar en NL2 NL5? xD?

1 respuesta
autlos

#8 Why not? En microlímites también hay que tomar decisiones, aunque el nivel sea más fácil.

1 respuesta
porroponpom

#9 Si, hay que estudiar mucho xD. Explotar por doquier,jugar por valor,juego contra nits y BET BET BET contra recs el 80% de las veces a groso modo todo. Un amigo mio quiso empezar por mi sin tener ni idea (solo lo básico) y en 1 mes está en NL25.

1 respuesta
CarlosML27

#10 ¿En un mes ha batido NL2, NL5 y NL10?

¿Cuántas manos a cuántas bb/100 es para ti batir un nivel?

1 respuesta
porroponpom

#11 100k 4-5bb/100ev pero depende de muchas cosas y este no creo que sea el ejemplo apropiado precisamente.

1 respuesta
truer1990

A ver chavales, ya aprovecho que tengo unas dudas, y la lie al registrarme en PokerStars asique no puedo acceder a puntos educapoker para leerme las guias...

Qué es eso de NL2 o NL5?

Yo juego cash No Limit, no se si os referis a esos o es otra cosa.

Me gustaría participar en un grupo de estudio, pero tengo que encontrar alguna manera de pillar educapuntos para tener acceso al material antes y no se lo que tardare.

1 respuesta
CarlosML27

#13 NL2 significa No Limit con ciegas de 2 céntimos, y así sucesivamente.

#12 Joder, la verdad es que le tengo envidia sana. ¿Pero tú piensas que realmente se puede asentar bien una estrategia, estudio y revisiones en un mes? Todo ello sumando que ha batido 3 niveles seguidos y que ha hecho 100k manos, y supongo que algo de vida fuera tendrá, claro.

3 respuestas
truer1990

#14 Ah vale gracias, entonces yo estoy en NL2 de momento me va bien, metí 10€ ayer y sin contar el bono tengo 23€ pero claro...eso se mira a la larga, en 2 días no se puede mirar nada, jeje.

1 respuesta
melonz

#1 si eres zEll, de clan7 y demás de la época dorada del cs, mandame un mp con tu skype y te ayudo con lo que necesites for free. No tengo tiempo para darte coach, ni te hace falta en esos niveles, pero hablamos cuando quieras.

1 respuesta
porroponpom

#14 Todo depende de la persona y de quien este detrás de ella así como el tiempo y las ganas que le ponga (como todo). Ha acabado la carrera y no tiene mucho más que hacer aparte de gym y deporte. Como te he dicho no es un ejemplo muy apropiado ya que en concreto fue haciendo shots por banca. Empezó por NL5, NL2 me parece una pérdida de tiempo. Sigue una estrategia (si he de decirte que unos cuantos días antes estuvimos mirando todo antes de empezar a jugar nada), marca manos y se las reviso cuando puedo. Revisión de bdd realmente solo hice una a las 50k algo que tal así pero para ver cosas muy genéricas y luego ya si a las 100k. Siguió todo correctamente y ahí está en NL25. Hay material mas que de sobra para batir todos esos niveles y demás. Lo más importante a esos niveles es postear manos y manos y manos y manos. Cosa, que con un grupo de estudio en esos niveles de gente de dicho nivel no es productivo ni sacaras nada de ello en realidad.

#15 Ten cuidado porque como la varianza te afecte lo mas mínimo...

1 respuesta
truer1990

#17 Jaja, ya se que hay momentos de bajón, pero bueno es lo que hay...

De momento controlo el tilt me da igual que me levanten un all in en el river (creo que se dice asi la ultima carta en salir jaja) y no pienso en el dinero como tal sino como unidades que tengo que ir aumentando en la cuenta, que creo que es lo más básico...

Luego a partir de ahi, controlar el bank y a seguir...de momento voy bien los unicos fallos gordos que he tenido han sido aceptar 3 all ins que no tenia que haber visto, pero estaba jugando en clase con un amigo al lado diciendome "aceptalo" y entre que no estaba concentrado y el otro me animaba la he liado un poco...aunque no llevaba malas manos...parejas de 10's y tal...jaja

A ver si me puedo registrar en alguna otra sala para conseguir educapuntos y mirar estrategias, etc. o consigo alguna cuenta que tenga al menos las guías básicas...porque mirando blogs o videos con el lenguaje que utilizan me parece que hablan chino...

B

¡Huir insensatos!

8 días después
B

A mí me interesa, hace un par de años contraté a un coach y me fue bien, pero lo dejé de lado y quería volver. Mándame mennsaje privado y me uno al grupo.

truer1990

Yo estoy haciendo NL5 con un mediavidero por MP si alguno se quiere unir que me mande MP y hacemos un grupillo, somos novatillos pero bueno, siempre se puede comentar las cosas entre varios para tener varias puntos de vista diferentes y ver mejor tus errores...

9 días después
B

Bueno que, hacemos grupo de estudio via skype para 2015?!

1 respuesta
20 días después
B

#22 Por mí genial, Bobbie, porque además he visto que pretendes hacer zoom NL10, que es mi objetivo también. Yo mientras tanto me iré leyendo un poco de The easy game todos los días, estoy leyéndome 1 o 2 capítulos por día (cada capítulo suele ser de 2 páginas) e intentando asimilarlo bien bien.

Ya lo vamos viendo.

1 respuesta
B

Lets go! este es nuestro año del salto a la cumbre

2
10 días después
marihuanso

yo llevo 6 meses break even en NL10 .es :S , contar conmigo si quereis comentar y tal

Vorhaut

NL10 / NL20 .com

FlInT

MMmm eh, Melonz y e69 wtf que haceis jugando a poker? Ya me estais agregando al skype para hablar de esto. #16 #23

pd; por los tiempos del cs...

1 respuesta
melonz

#27 los tiempos del cs han vuelto xD

Astro90

lol xD

K

qda sitio para uno más?

Usuarios habituales