Poker: grupo de estudio

Vorhaut

Se ha hecho algun grupo? :S

zELLDiiNChT

-

Vorhaut

Juego NL20 6max

truer1990

En teoria hay un grupo montado por Skyppe, estamos 4, pero ninguno ha dado señales de vida xD, no se si es por las fiestas o que...

B

Hola a mi también me interesa lo del grupo

B

Mi skype es farreli801 , he empezado ahora a jugar nl25 zoom en la .com

6 meses después
J

Buenas!! Algun grupo activo?
Juego NL10 Zoom ps. es
Saludos!

LinkinMark

Hola, Si alguien sigue por aqui y suele jugar en PS lowstakes, que me agregue al skype! : linkazaurus

1 respuesta
brakeR

#38 estamos todos bustos

1 respuesta
LinkinMark

#39 Busto robusto, cuando otra timba de esas en tu casa Braker? Fueron alla por el 2011? jajajaja

brakeR

si ya ha llovido bastante jajaja igual algún día consigo reunir a semejantes elementos

10 meses después
B

#14 "NL2 significa No Limit con ciegas de 2 céntimos, y así sucesivamente."
-Hablas de partidas regulares?

1 respuesta
autlos

#42 A ver, varias cosas, te lo digo porque estás con lo mismo en varios hilos muertos:

Primero, ¿No estabas leyendo libros? Sigue aprendiendo, no digas que estás en educapoker y luego preguntes qué es una ciega. Esto no se aprende en 10 minutos, requiere muuuucho más tiempo.

Segundo, usa sentido común. De qué puede hablar con ciegas de 2 céntimos. ¿De torneos? ¿De spin and go's?

Tercero, hay foros de poker más activos, pero tampoco creo que les apetezca estar explicándote las reglas de cada modalidad.

No he leído nada y pregunto todo - Mal.
He leído mucho y tengo dudas - Bien.

http://lmgtfy.com/?q=NL2+significado

1 respuesta
B

#43 Hombre leo y pregunto lo que no encuentro, si a Intellipoker también estoy registrado a veces pregunto también.
Muchas cosas las busco en Google pero a veces con poca información no encuentro y me a parecido que esto no lo iba a encontrar, ya veo que si, fallo mio...

Usuarios habituales