Poker: Grupo de WhatsApp

B

Hola, me preguntaba si habría alguien interesado en un grupo de Whatsapp... A mí me haría gracia. Si alguien esta interesado que deje su móvil y lo agrego.

Un saludo.

Squall9

#1 En que limite de cash o MTT juegas?? podría estar curioso :clint:

1 respuesta
B

#2 Cash nl2 mtt a veces hago algún freerol soy bastante novato por eso lo del grupo... :D

B

A veces hago algún Spin & Go de 1€ y he llegado a jugar uno de 20€ lo perdí xDDD

1 respuesta
Squall9

#4 Yo pensaba que jugabas algo más y lo del grupo era para compartir manos y eso! xDD Yo juego casi todo tipo de mtts low stakes de 1 a 10 euros.
PD Si tienes dudas sobre MTT te puedo intentar ayudar un poco por wassap o privado!

El_Villano

hola,yo estube muy metido en este mundillo,ahora que he dejado de trabajar tengo mas tiempo y me gustaria seguir.
Tena grupos de estudio x skype, si lo haceis x wasap me puedo apuntar,tengo mucha info para compartir

Asasing

Si haces un grupillo donde se comparta info podría apuntarme

1 respuesta
B

#7 Por ahora hay poca gente con poca me refiero a ti a mi y aun no esta decidido otro más pero si quieres ya lo hago... xDDD

1 respuesta
Asasing

#8 Pero ahora mismo ando algo liado, sería para un futuro, yo he sido aficionado al poker y jugaba con dinero real en pokerstars cuando era menor, por eso estoy baneadisimo xD

1 respuesta
B

#9 Ah... ok vale lo dejamos para más a delante... vaneado de pokerstars jeje y eso?

1 respuesta
Asasing

#10 Menti con mi edad, lo que significó poner el DNI de un desconocido, me pillaron y puse el DNI de mi madre y cuando cumpli los 18 como un idiota quise poner el mio xD
Me respondieron diciendo que no podian confirmar mi identidad y baneado de IP

1 respuesta
B

#11 vaya, buena historia... pues el compi de ayer se anima pero dice de hacer telegram que no se lo que es y yo sugiero hacer un grupo de kik, es por no dar números de telefono. Si no sabes que es kik esta en Play Store es parecido al WhatsApp pero pones lo que quieres un nombre un número que quieras tú... está bien.

Squall9

Yo también querría unirme, que opináis del discord?? hacer un grupo es bastante sencillo y rápido.

1 respuesta
B

#13 No lo conozco yo ya tengo el telegram, el kik, el Whastapp i Snapchat que tal vez borre porque no uso... Nos tendríamos que poner de acuerdo en una aplicación, a mí en un principio me gusto Whatsapp pero hay personas que no quieren dar el número de móvil, así que hemos pensado en telegram.

El_Villano

Aqui esta el enlace de telegram
https://telegram.me/joinchat/C6qhuQn9PzWkjeefwLiz8w

Paarees

Me apunto!

1 respuesta
Astro90

+1

1 respuesta
K

Interesa, como a qdao la cosa al final?

1 respuesta
K

a mi tambien me interesa aunque soy fish completamente

1 respuesta
El_Villano

teneis el enlace en #15,hay que tener telegram

B

#16 #17 #18 #19
Aqui esta el enlace de telegram
https://telegram.me/joinchat/C6qhuQn9PzWkjeefwLiz8w

1

Usuarios habituales