Poker: Grupo de estudio para cash games

Astro90

aprende a escribir coño!
#59 Tranquilo, ya sabemos tu identidad señor "isild1r"! mucho hacer scripts de preflop y postflop pero no sabes escribir?

NosFeR_

Si queréis hablar lo que sea no hay problema, pero no empecemos con las descalifaciones absurdas, por favor.

1 respuesta
Astro90

#62 una cosa es hablar de lo que sea, y otra es entrar aquí a trolear, a faltar al respeto a la gente que juega micro limites diciendo que no vale la pena, que si rake bla bla bla e ir de pro diciendo que tiene programas que bla bla bla cuando aun no sabe ni escribir!

CARCELERO

Hasta donde yo se, un programa que te analiza nose qué preflop es un bot xD

11 días después
FoxWinterMan

He vuelto a jugar casi despues de 1 año, estoy en cash pokerstars NL5 jej por algo se comienza, estoy ansioso por aprender y jugar asike a cualkier cosa que se proponga me apunto!

1 respuesta
Astro90

#65 lo llevas claro con algunos xD si por ejemplo empecemos 5, a la semana 4 estaban busted en nl2-nl5

1 respuesta
FoxWinterMan

jajaja bustear en nl2-nl5 es complicado XD y mas en las .es

2 respuestas
Astro90

#67 pues pregúntaselo a estos ajjajajaja

y0naZ

#66 what happens online, stays online

julicvp

#67 gambleando ovbiously XDD

8 días después
FoxWinterMan

Me gustaria comprarme el Holdem Manager para aprender a usarlo porque creo que me va a servir muy bien, hay promociones para comprarlo? Algun sitio donde salga barato?¿

Pokertracker tambien es una buena opcion? La verdad esque estoy perdido en cuanto a estas cosas.

CARCELERO

El HM2 te dan 1 mes gratis si no me equivoco, así que podrías probarlo y el Poker tracker creo que tb tiene version trial, así que yo de tí probaba los 2 y luego me decidía por el q más te guste :P

FoxWinterMan

Pff me he bajado el HM2 pero esque no tengo ni zorra de usarlo, he buscado un poco por educapoker poker-red y tal y no me he aclarado nada, :) algun samaritano se ofrece a enseñarme como empezar a configurar esto?

Esque no tengo ni idea de como empezar a poner bien la posicion de la mesa, de como guardar el historial... un desastre vamos

wineMan

No me puedo animar. Pero tiene que ser la caña.

P

yo ando con nl2 liado. no se seguireis haciendo el tema este

B

Lunes, empiezo en nl2 si alguien lo va a jugar mp!

DaLmAu

ese Bobbie dandolo todos! Zorras quereis enviarme por privado donde os juntais para hablarrrr! Llevo un tiempo fuera a ver si podemos hablar :D

Saludoos a todos!

1 respuesta
B

#77 Nos juntábamos en el ts3 de juli pero por x motivos cada uno tiro para un lado. Vas a jugar!?

27 días después
W

Volví después de estar sin jugar desde la reg. y jugué 23K hands en NL10 (13.37 bb/100, verídico xDDD, y 8.20) de ev

Ahora estoy en NL25, 6k hands a 21bb, 14de ev.

Juego deepstack en pokerstars.es y me noto muy manco en algunas situaciones y me gustaría hablarlas con alguien que juegue deep a poder ser.

MP or whatever

pd. antes de la reg mixeaba NL50-100 en pokermambo, estaba even steven cual monazo

3 respuestas
y0naZ

#79 lo que eres imo

J

#79 Yo juego deep, ¿por qué no abres un thread y lo expones? Si no quieres pues manda MP si tal.

B

#79 Si jugabas esos niveles, en .es no tendras problemas!

Por otro lado, hay alguien aun dispuesto a formar grupo?? Vamos a organizarnos de una vez!

Erudito

Si dan bono para jugar gratis, decirme que me tengo que bajar, me lo bajo y me apunto,.

16 días después
DaLmAu

Como va esto feotes? Bobbie te envie un privi!!!!!

1 mes después
Reqeduclet

¿Puedo unirme al grupo?, llevo desde principios de año en NL2 no saco ganancias pero tampoco pierdo. Un saludo.

1 respuesta
A

Hola, como seria ese grupo de estudio?
He vuelto a empezar a jugar al poker, estoy levantandome la banca desde nl2, y me convendria aprender a usar el pokertracker y esas cosas para mejorar.

Saludos.

1 respuesta
B

#85 #86 Actualmente no tenemos grupo formado y lo tenemos un poco parado. Si os animais, podemos formar uno nuevo max 5 personas. Pero tiene que ser Full Ring Deepstack!!

2 respuestas
Reqeduclet

#87 Por mi lo formamos cuándo quieras o incluso abrimos un club en pokerstars que es gratuito y nos podemos juntar en nuestra propia sala. Un saludo.

1 respuesta
Aner0

#87 #88 Yo me apunto pero ahora estoy de examenes y tengo que estudiar 4 asignaturas de un cuatrimestre en 2 semanas asi que en el futuro inmediato no me veo jugando xD

B

Nos estamos reuniendo via skype, quien quiera entrar MP!

Usuarios habituales