Poker: Grupo para MTT's

dZ

Hola gente!

He estado pensando durante un tiempo, y después de renovar cierta teoría que he ido aprendiendo a través de los últimos años, he acabado pensando que a lo mejor la mejor manera de seguir avanzando y aprendiendo (aunque creo que sigo siendo un gran donk aún) es formar un pequeño grupo de gente con la que discutir y mejorar. Actualmente no tengo bank en ninguna sala (estoy farmeando eurillos en los freerolls de PSTARS) porque tengo cierto dinero congelado en 888poker desde hace 1 año (estoy a la espera que su departamento encargado me envíe lo que me quedaba y invertirlo en stars).

Principalmente me interesan los MTT's, no porque el cash no me guste ni nada, sino porque simplemente me atrae más la modalidad de torneos, porque me resulta muy tedioso estar siempre con muchas ventanas abiertas y jugando ABCpoker (ésto muchos no lo comprenderán, ó tal vez sí :P)

Pues eso, si a alguien le interesa que nos pasemos los skypes/whatsapps lo que sea para ir pasándonos manos y charlando de poker de vez en cuando, mandadme un MP ó dejar algún comentario por aquí!

legendcr7

Buena suerte haciendo bank en los freerrols :_D

1 respuesta
dZ

#2 Creo que he dejado claro que sólo estoy esperando a que me den mi bank de 888...pero ok.

INs

No voy a poner aquí mi opinión sobre intentar hacerte regular de donkas, aunque eso si mucho ánimo xD

Los vídeos de pokervd/pokersp eran de lo mejorcito, muy didácticos y amenos, creo que por poker-red estaban resubidos.

Usuarios habituales

  • INs
  • dZ
  • legendcr7