habeis catado terminal poker?

p3ruco

pues queria saber si alguien aparte de mi a provado la sala terminal poker...
Ami no me esta gustando...hay solo 10 mesas de cash y unos freerolles muy extraños...y cuando foldeas dejas de ver al resto de jugadores de la mesa...es todo muy siniestro :S

W

?

:dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
n3n3b3c3n3

cuando foldeas dejas de ver al resto de jugadores de la mesa...

Me interesa eso xd... Cómo que dejas de ver al resto de jugadores? xdd explicate pq vaya tela xdd terminal poker xddddddddddddddd

Silvio_Dante

parece una especie de rush poker como el de ftp

http://www.youtube.com/watch?v=wj3agX8qFXo

Loker

Vaya interface del infierno

1
Astro90

Nota mental: nunca NUNCA registrarme en terminal poker

DantePD

Es una sala donde se juega rush poker solamente.

La idea es fantastica.

UnLiMiTeD

Hay mesas de 200? o.O

PD: Vale, obviamente deduzco que no, por las pocas mesas cash que dijo #1,xDD

n3n3b3c3n3

He probado el software, y la verdad, es horrendo no, lo siguiente. En cuanto a juego, me encanta, el rush poker lo encuentro muy interesante. Hay freerolls cada hora y es facil pinchar, está lleno de pescaos.

1 respuesta
Andy

que gente mas mala la madre q los pario. Acabo de probar el software echando el freeroll que hay cada hora y lo he ganado. El software es asqueroso, de lo peor que he visto. A #9 lo he visto por ahi pero no ha durado mucho xDD

2 respuestas
burton92

Dios mio que interface mas deprimente

ThOrKeMaD

#10 Pues con el que has jugado el VS final era yo...

3
n3n3b3c3n3

#10 jajaja en ese no, pero el anterior lo gané tambien (el primero que jugué xd) y creo que el HU lo has jugado contra ThOrKeMaD, que ha quedado 2º (stanley69 era) xd

edit: pues eso xd

Andy

coño, no sabia que habia otro mediavidero xD. La verdad es que el nivel deja mucho que desear. Y por como van las ciegas hay mucho rato en el que hay que estar push/fold. Solo he podido jugar postflop los 3 primeros niveles... y eso que he estado por encima de la media todo el rato

Yago

tengo curiosidad por saber la nacionalidad de esos bancos de peces

DotA--do

Pues vamos a ver que tal esta esto xDD

Edit: Soy negro, me eliminan el 11 :_

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#16 xd crack! jaj

4 meses después
E

Alguien a retirado dinero??? jaja estoy a punto de tener los 20€ y queria saber si alguien a podido retirar x cualquier metodo...yo lo are x moneybookers...Gracias!!!!

1 respuesta
montaN1

Vosotros ingresar, luego no vengais llorando que se os ha ido el bank a la mierda

E

yo no e metido,sino ganado x eso pregunto si alguien a sacado pasta...jeje

ThOrKeMaD

#18 Si, yo saqué 20€ con Moneyfuckers. Ningún problema.

E

a si?? pues dpm muchas gracias!!!!

charlesmarri

Si es parecido a Rush Poker... huid de él. Probé en FTP el Rush y ahí la varianza te jode como le sale de los cojones.

Es una máquina de badbets infinita.

MaCa001

pff lo peor que hevisto en mi vida. Unos amigos y yo podríamos hacer una interface mejor sin tener ni idea de programar ni nada. xD

1 respuesta
E

ami el sistema me gusta, lo unico malo es lo que deciis, el otro dia me quede en un headsup con otro y lo perdi xk me caieron seguidas unas 10 ciegas grandes....x lo demas esta muy bien, tampoco te jode mucho xk no ay grandes cifras de premio y no pones nada tu :D

TyGrEtOn

habra k probar esto.... mmm

EDIT: Lo acabo de provar... k BESTIA... xDDD

8 días después
p3ruco

los que dice #24 es cierto, yo mismo uso mejor photoshop que esa gente :S lo que no comprendo es de donde sacan el dinero para pagar las licencias y invierten 10€ en su software :S

desde cuando las ciegas pueden ser al azar :S bastante azar hay ya como pa cagarla tanto haciendo un soft

Usuarios habituales