#1 30 may 11, 20:22
habeis catado terminal poker?
pues queria saber si alguien aparte de mi a provado la sala terminal poker...
Ami no me esta gustando...hay solo 10 mesas de cash y unos freerolles muy extraños...y cuando foldeas dejas de ver al resto de jugadores de la mesa...es todo muy siniestro :S
Ami no me esta gustando...hay solo 10 mesas de cash y unos freerolles muy extraños...y cuando foldeas dejas de ver al resto de jugadores de la mesa...es todo muy siniestro :S
2
#2 30 may 11, 22:46
?
:dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
:dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#3 1 jun 11, 10:44
cuando foldeas dejas de ver al resto de jugadores de la mesa...
Me interesa eso xd... Cómo que dejas de ver al resto de jugadores? xdd explicate pq vaya tela xdd terminal poker xddddddddddddddd
Me interesa eso xd... Cómo que dejas de ver al resto de jugadores? xdd explicate pq vaya tela xdd terminal poker xddddddddddddddd
#6 1 jun 11, 12:00
Nota mental: nunca NUNCA registrarme en terminal poker
#7 1 jun 11, 18:02
Es una sala donde se juega rush poker solamente.
La idea es fantastica.
La idea es fantastica.
#8 1 jun 11, 18:11
Hay mesas de 200? o.O
PD: Vale, obviamente deduzco que no, por las pocas mesas cash que dijo #1 ,xDD
PD: Vale, obviamente deduzco que no, por las pocas mesas cash que dijo #1 ,xDD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 1 jun 11, 20:40
#9 1 jun 11, 21:46
He probado el software, y la verdad, es horrendo no, lo siguiente. En cuanto a juego, me encanta, el rush poker lo encuentro muy interesante. Hay freerolls cada hora y es facil pinchar, está lleno de pescaos.
3
#14 1 jun 11, 23:07
coño, no sabia que habia otro mediavidero xD. La verdad es que el nivel deja mucho que desear. Y por como van las ciegas hay mucho rato en el que hay que estar push/fold. Solo he podido jugar postflop los 3 primeros niveles... y eso que he estado por encima de la media todo el rato
#15 1 jun 11, 23:10
tengo curiosidad por saber la nacionalidad de esos bancos de peces
#16 2 jun 11, 11:19
Pues vamos a ver que tal esta esto xDD
Edit: Soy negro, me eliminan el 11 :_
Edit: Soy negro, me eliminan el 11 :_
Mensaje editado 1 vez. Última edición 2 jun 11, 12:30
#18 19 oct 11, 00:54
Alguien a retirado dinero??? jaja estoy a punto de tener los 20 y queria saber si alguien a podido retirar x cualquier metodo...yo lo are x moneybookers...Gracias!!!!
#19 19 oct 11, 04:51
Vosotros ingresar, luego no vengais llorando que se os ha ido el bank a la mierda
#20 19 oct 11, 11:55
yo no e metido,sino ganado x eso pregunto si alguien a sacado pasta...jeje
- charlesmarri
- Pintamonas

#23 19 oct 11, 13:29
Si es parecido a Rush Poker... huid de él. Probé en FTP el Rush y ahí la varianza te jode como le sale de los cojones.
Es una máquina de badbets infinita.
Es una máquina de badbets infinita.
#24 19 oct 11, 14:00
pff lo peor que hevisto en mi vida. Unos amigos y yo podríamos hacer una interface mejor sin tener ni idea de programar ni nada. xD
#25 19 oct 11, 14:40
ami el sistema me gusta, lo unico malo es lo que deciis, el otro dia me quede en un headsup con otro y lo perdi xk me caieron seguidas unas 10 ciegas grandes....x lo demas esta muy bien, tampoco te jode mucho xk no ay grandes cifras de premio y no pones nada tu
#26 19 oct 11, 22:42
habra k probar esto.... mmm
EDIT: Lo acabo de provar... k BESTIA... xDDD
EDIT: Lo acabo de provar... k BESTIA... xDDD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 19 oct 11, 23:20
#27 28 oct 11, 10:57
los que dice #24 es cierto, yo mismo uso mejor photoshop que esa gente :S lo que no comprendo es de donde sacan el dinero para pagar las licencias y invierten 10 en su software :S
desde cuando las ciegas pueden ser al azar :S bastante azar hay ya como pa cagarla tanto haciendo un soft
desde cuando las ciegas pueden ser al azar :S bastante azar hay ya como pa cagarla tanto haciendo un soft
Favoritos
0