Poker: Hablemos de Vpn´s, proxys y residencias

Artefius

Hola amigos, se que es un tema polemico pero para nada es ilegal hablar de el, asi que vayamos al grano

He leido mucho estos dias sobre vpns, proxys y demas para jugar en el entorno .com desde españa y aun no tengo nada claro, por eso abro este post para ver si entre todos me aclarais las dudas,

Yo soy español residente en Uk (+2 años en Uk) juego habitualmente en ftp.com, y ya hice varios cashouts desde Uk, osea que a efectos de la sala soy un player mas residente en Uk todo legal, el caso es que yo no me dedico full time al poker por falta de tiempo, por motivos varios tengo pensando volver a españa en breves. El tiempo que pase en España hasta que vuelva a emigrar, quiero dedicarlo al poker, seguir formandome como jugador para ver si realmente puedo llegar a ganarme la vida o al menos ayudar a mi economia con esto, cosa que no puedo hacer ahora por falta de tiempo.

Bien, por todos es sabido la nefasta regulacion que sufrimos en nuestro pais, asi que no me queda otra que si quiero seguir jugando y progresando tendre que hacerme con el servicio de alguna vpn, segun he leido el mayor problema son los micro cortes de pokerstars para detectar a los usuarios con vpn´s y el justificar la residencia en un pais del entorno .com para poder hacer cashouts, yo como he dicho llevo mas de 2 años en Uk, tengo cuentas bancarias y demas aqui y no supone en principio un problema para mi lo de justificar mi residencia.

Mis dudas son, si por ejemplo contrato una vpn a la hora de selecionar el servidor esta claro que pillare uno que se este en Uk y lo mas cercano a la ciudad donde resido, pero claro esto puede ser a 100km.. y tendria otra ip diferente a la actual, aunque yo he estado viviendo en 3 sitios diferentes en Uk y no he tenido problemas para cashoutear

Lo que quiero preguntar es que sabeis de todo esto?, es fiable jugar con vpn desde españa por un tiempo limitado?, cual es la mejor forma de hacerlo? al jugar en ftp, aplicaran los mismos micro cortes que ps? Gracias de antemano.

t3r3r3

Cashoutear :psyduck:

1 comentario moderado
NosFeR_

Eso no es legal en nuestro país como bien dices, y en el foro no queremos que se hable de cómo cometer delitos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • joselitopepi
  • t3r3r3
  • Artefius