Poker: HM2 o PT4

Artefius

Pues eso, ha llegado la hora de comprar uno de los dos, cual aconsejais? por que? ya se que quizas sea cuestion de gustos...en su tiempo probe el hm2 y el pt3, no sabria con cual quedarme...otra cosa mas tengo este portatil http://www.oferta10.es/portatil-toshiba-satellite-l850-3630qm-500g-p-13395.html se supone que no tendria problemas de rendimiento con ninguno de los dos, no? en mi pc antiguo ya me daban problemas.

alexhdez

Sigue habiendo 15 días de prueba para ambos (creo).

La verdad es que ambos son completísimos y la gran mayoría solo les sacamos el 10% del rendimiento que le podríamos sacar. Yo ando con HM2 pero por la simple razón de que lo compré cuando salió por una oferta. Pero si tuviera que elegir tampoco lo tendría claro la verdad xD

Pruébalos, será lo mejor.

B

los dos te van a funcionar perfectamente , si te pillas hm2 no vas a echar en falta el pt4 y viceversa.

el hm2 tiene una cosa muy buena que es el notecaddy , pero es un programa "extra" que te vale 50mocos..(aparte no es un programa necesario realmente) es un programa muy chulo que cuando vayas avanzando en la materia te puede ser de utilidad, el pt4 también tiene un sistema de notas gratuito muy chulo(para ser gratuito) según tengo entendido, porque yo uso el hm2.

por otro lado el hm2 también consume bastante mas equipo.

yo realmente me decidiría en función de tu ordenador. si tienes una buena maquina pruebalos y el que mas te guste, pero si tu ordenador esta ya mas viejo, pillate el pt4.

#1 no habia leido tu mensaje entero y el portatil que dices no te va a dar ningún problema con el hm2.

yo juego de vez en cuando con el portatil tio y para mi al menos es una ruina , tengo la vista fatal desde hace ya tiempo y siempre que juego una sesión por la noche con el portatil acabo reventado aparte de tener que hacer maravillas para meter todas las mesas, la vista super quemada y me voy a dormir reventado xD me es imposible meter más de 6 mesas y jugar concentrado. acabo fatal XD

22 días después
autlos

El otro día los comentaristas de la EPT Barcelona dijeron que ahora HM2 y PT4 son de la misma empresa. ¿Seguirán haciendo los dos por separado? No sé hasta qué punto eso es rentable, sería mejor que sacasen algo nuevo juntando lo mejor de cada uno y continuando el desarrollo desde ahí.

2 respuestas
porroponpom

#4 Si

B

#4 a mi la verdad que me da igual pero la competencia siempre es buena para los usuarios pero bueno ya veremos igual esto anima a nuevas empresas a darse a conocer y sacan algo chulo

3 meses después
Arenita

Por no abrir nuevo topic lo pongo aquí ya que es related:

Me estoy iniciando con libros y tal y de momento solo juego en pokerstars.com (estoy de erasmus y puedo jjj), Estoy interesado en el HM2 pero no se si me va a rentar pagarlo (UFFFFF), El caso es que he visto que hay unas ofertillas muy jugosas (http://www.holdemmanager.com/store/poker-sites.php), en las que registrándote en un sitio de poker online, haciéndo un depósito no muy alto y consiguiendo algúnos puntos te dan descuentos en la tienda del HM2. (hasta de 100 USD, con lo que te llevas el programa gratis).

Mis preguntas son las siguientes:

  • ?Esto es válido para servidores espanyoles?
  • ?Es difícil para un novato conseguir esa cantidad de puntos?(por ejemplo en 888 poker son 75 status points o 250 en Partypoker)
  • ?El software (la licencia) sirve para varias cuentas? Por ejemplo, mi cuenta europea y la espanyola que planeo crearme cuando vaya a casa por navidad, o de varios sitios online.

Gracias un saludo :P

legendcr7

No se responderte a las preguntas, pero sobre el precio, vale totalmente la pena si te gusta el poker.

Aunque solo sea por poder trackear tus datos y revisar alguna mano. Ya ni hablamos del HUD que vas a amortizar 100%.

No se a cuanto está el cambio de $ a €, pero la versión de small stakes no creo que salga por más de 45€

1 respuesta
Arenita

#8 Gracias por responder, ya tengo asumido que no voy ni a intentar sacármelo con las promociones, porque no me queiro arriesgar a volver a españa en marzo abril o mayo y no haber conseguido los puntos necesarios en pokerstars.com, a demás que prefiero empezar a usarlo desde ya.

Dicho esto: ¿la licencia como funciona?, se vincula a una cuenta en un servidor.. ¿ o se puede ir cambiando? lo digo porque quiero usar el programa aquí y en españa y son servidores distintos :(

Otra cosa, ¿hay mucha diferencia entre las dos versiones?

Gracias again.

legendcr7

Te dan dos licencias para usar en dos ordenadores si no lo han cambiado (aunque esto miralo antes que no se si era una promoción y ya no está). Da igual que juegues desde España o desde China. No se asocia a ninguna sala ni nada, sirve para todas.

La única diferencia entre las dos versiones es que la small stakes solo funciona hasta NL50 y torneos de $22, el programa es el mismo. Si alguna vez llegas a NL100 puedes upgradearlo pagando lo que quedaba (no llega a 40€) que si vas a jugar NL100 no te supone prácticamente nada así que por eso no te preocupes.

1 respuesta
Arenita

#10 Muchas gracias, me he descargado la prueba y estoy teniendo muchos problemas con el HUD(a veces aparecen nombres de jugadores que no están en la mesa, o salen desordenados) pero lo mas jodido es que no actualiza las manos, siempre empieza en 1 o 2 si no he visto nunca al jugador pero van pasando las manos y no se actualizan los datos,tengo que parar e iniciar se nuevo el HUD.

he puesto a guardar las manos en ingles, el cliente em ingles también, lo único que me falta probar es el ajuste de hora en HM2, lo cual sería lo propio, aunque he peobado alfunos valores (detect,-1, 0, 1, 2...) y nada. anoche estuve como 2 horas probando cosas y nada...

sorry ppr las molestias

EDIT: lo acabo de instalar en otro portátil y pasa exactsmente lo mismo, debe ser la hora (estoy en finlandia y aqui es una hora mas que en españa)

1 respuesta
legendcr7

Ahí ya no te puedo ayudar, a ver si se pasa alguien que sepa porque yo uso el PT4.

M

#11

Site setup > auto detect donde dice el horario

Cambia la hora de tu pc tambien si no arreglas eso no te va a updatear el active session (al menos eso me pasaba ami xD)

Sobre los paneles ..

Hud settings > hud designer > reset > panel positions y los acomodas mientras estas en la mesa

Pero si, es fijo que no te actualiza las manos por la hora (podrias preguntar en el foro de hm tambien)

http://hm2faq.holdemmanager.com/questions/101/Options+%7B47%7D+Hand+Importing+%7B47%7D+Site+Time+Adjustment

1 respuesta
Arenita

#13 Si, si, en autodetect me pone 7, no se por que, asi no me funciona, iré probando absolutamente todos los valores, cuando tenga un rato lo pruebo y te comento.

Gracias por responder.

Sylphid

Antes de comprarlo Arenita yo aprovechaba el mes que te viene de prueba y probaba el PT4 también(tiene 1 mes de prueba también creo recordar) así tienes 2 meses para hacer mas banca y comprarte uno de los 2.

Yo tengo el PT4 asi que ante tu problema ni idea, pero como te ha dicho el compañero pregunta en el foro y seguro que te lo solucionan rápido.

1 respuesta
Arenita

#15 Si si eso estoy haciendo, voy a explotarlo al máximo, pero primero tengo que configurarlo bien.

Lo de hacer banca.... de momento solo he perdido dinero jjjj (juego torneillos de hasta 80 centimos y en alguno he ganado algo pero por lo general me tiran un poco antes de romper la burbuja. (No se nada de poker evidentemente, estoy leyendo libros y manuales, es un proyecto a largo plazo y queiro aprovechar ahora que puedo disfrutar del server europeo).

¿Alguien sabe como funciona exactamente el offset de horas del HM2? Porque en el regustro de manos de pokerstars oficial hay como 2 horas, y no se si tengo que calcular la diferencia de una o de otra, hacia arriba o abajo, yo que se, como dije antes en cuanto tenga tiempo probaré valor a valor pero no se si tengo que reiniciar todo el software o que...

EDIT: lo he hecho funcionar creo que el problema era el firewall :0

Usuarios habituales