Poker: Hold'em manager 2

TheMentalist

Saludos a todos, llevo mas de un año jugando esporadicamente al poker para pasar el rato y simplemente me voy manteniendo, pero me gustaria profundizar un poco al respecto y me gustaria saber como funciona bien del todo este programa ya que hay algunas cosas que no dejan muy claras.

Respecto a la importacion de manos nose porque razon si me guarda las manos en pokerstars pero no me las implementa en el HUD y me gustaria saber como hacerlo manualmente, en cash si me guarda el historial pero no en sit'n'go, tambien me gustaria saber si espectando mesas guarda la informacion de posibles futuros oponentes.

DopeAlonso

Normalmente el problema viene porque no tienes puesto que te guarde las manos que juegas o porque lo tienes puesto que te las guarde en español. Debe guardar todo en inglés.
En Ps por ejemplo no basta con esto, debes jugar tu en inglés, software en inglés, para que funcione bien l HUD para mtt y sits.

si estas sentado en la mesa sin jugar creo que si, si solo la tienes abierta como observador, creo que no.

TheMentalist

lo tengo todo instalado en ingles, el problema es que cada vezque juego sit/cash cada vez es como si fuera la primera vez que juegue con gente que ya he jugado, sin embargo si se me guardan el historial que tengo puesto en pokerstars y me lo pasa a la carpeta h2m pero igualmente es como si nunca hiera jugado contra nadie..

DopeAlonso

Y te has puesto el lobby en inglés tb?

Entonces no sé, será una configuración que tu tengas puesta en el HUD Options.

Una es table finder a ver...

Usuarios habituales

  • DopeAlonso
  • TheMentalist