Poker: Hud hm1 en zoom

J

Hola. No lo consigo hacer funcionar ni de blas, salen los stats de la mesa anterior. como lo puedo solucionar?? gracias

NosFeR_

Yo me acuerdo que cada poco dejaba de funcionar, con las actualizaciones que iba sacando la sala tenían que actualizarlo para que volviese a funcionar, y si no me equivoco dejaron de actualizarlo en favor del hm2. Así que me supongo que pueden ir por ahí los tiros.

J

y EL HM2 se puede "traquiñar" ? es que eso de toma 50 yens que me cuesta ganarlos 2 dias currando, me da que no es posible.

1 respuesta
NosFeR_

#3 contando que es algo que usas para ganar dinero, no se lo recomendaría absolutamente a nadie. Hay MUCHAS probabilidades de que el que lo crackee meta algún regalito sabiendo que va a conseguir credenciales de cuentas, tarjetas...

1 respuesta
J

#4 Vale muchas gracias. Pues ahorrare un poco. Un saludo

vicyos

Yo con el HM2 sufro de vez en cuando problemas en las mesas zoom también.

1 respuesta
J

#6 Vaya mal plan entonces.

1 respuesta
vicyos

#7 Supuestamente si instalas algunas actualizaciones anteriores lo puedes arreglar. A mi sólo me falla el zoom de nl5 ( suelen dar problema nl5 y nl25, no se por qué)

De todas maneras a mi me da un poco igual ya que las mesas zoom no son tan rentables como las demás

M

Pero si tenes el hm1 el upgrade cuesta casi nada.. o sacaron esa promo?

ademas el smallstakes cuesta 50 dolares.. con jugar nl 10 ya esta

Usuarios habituales