Poker: Iniciarme en esto

B

#29

lógico, piensa que si en una mesa de 8 tíos tú tienes dos ases, la probabilidad de que otros tengan Ax (con x alta y además suited?) es mucho más baja que si tú tienes Q9, y mucha gente cuando ve un A en su mano pues se emocionan y de ahí los All in xD.

1 mes después
NeOGeN

Yo también me gustaría empezar en esto, ya que la ilegalización, o mejor dicho, la no mención en la regulación del trading en las apuestas deportivas les ha quitado todo el atractivo y lógicamente no voy a emigrar por esto, así que lo más similar a las apuestas p2p que he encontrado es el poker.

Me gustaría empezar con estrategia EP35, pero como bien decís, en pokerstars no está permitido. Quería aprovechar mi cuenta en Bet365, pero ahí juegan menos personas que niños en un parque en el que esta prohíbido jugar a pelota.

¿Portales como poker777 o partypoker son recomendables para empezar?

#33 Pues en vista que tanto PS como 888 solo aceptan mínimo el EP50, carece ya de argumento el EP35, toca un replanteo y empezar con EP50 xD

1 respuesta
legendcr7

#32 Parte de que todo lo que no sea PS o 888 va a tener tráfico entre bajo y casi nulo dependiendo de la hora del día. Por eso no me gustan las otras salas, pero tampoco he jugado así que no te se decir.

Una pregunta solo por curiosidad, ¿por qué quieres empezar en EP35? :$

1 respuesta
DeAthOnE1

Jugar una estrategia basica de educapoker o pokerstrategy en nl2 para iniciarse y empezar a cojer experiencia, un MUY BUEN libro que te recomiendo y muy extenso es : Introduccion al poker semiprofesional.
Luego ya intenta extender la extrategia segun tu estilo de juego y tus estadisticas.

11 días después
UnLiMiTeD

#1 Acabo de leer este hilo, compañero de faenas, ¿tu no sabes a que me dedico?,xD

1 respuesta
B

#35 Loco me acabas de dejar

montaN1

Querido mf, el poker online en USA está prohibido desde el Black Friday. Un abrazo!

1 respuesta
B

#37 Estoy jodido lo se.... Vivo en texas y no puedo jugar a texas hold'em...

3
11 días después
Berraco

Hola buenas noches. ¿Dónde puedo encontrar información sobre la tributación del poker en España?.

Y en mi caso en concreto, que tengo trabajo (un trabajo de mierda pero tengo) en el caso de que ganase dinero en el poker online tendría que pagar? perdería dinero? . Toda la información es bienvenida.

Graciass

Shephirot

partiendo de la base de que es muy dificil vivir del poker, te aconsejo que mires webs tipo. educapoker.es o pokerstrategy.

Ahí tienes las regulaciones y muchos consejos además.

Si se te da bien lo mejor es salir del país.

1 respuesta
Berraco

#40 Que va, solo sería para echar el rato en torneillos. No estudio teoría del poker ni matematicas ni nada para ganarme la vida con ello jeje.

2 respuestas
legendcr7

#41 Para echar el rato en torneillos yo ni miraba lo de la regulación entonces a no ser que pinches algo gordo.

1 respuesta
1 comentario moderado
9 días después
dicon

#41 Tal y como te dice #42 para echar algun torneillo y pasar el rato no mires nada, si total mientras no tengas ganancias no vas a tener que hacer nada, si ganas algun dinero a tener en cuenta ya puedes preocuparte de mirarlo.

Y bueno, si eres una persona curiosa como yo y lo quieres mirar por saber en las webs que te dijo salen cosas pero no todo todo, lo mas sencillo en estos casos es mirar la pagina del ministerio de hacienda y leerte lo oficial.

1 respuesta
Berraco

#44 Gracias, entré a pokerstrategy pero no me entero mucho. Entraré a la del ministerio, aunque no me haga falta ya que ganar no gano nada.

11 días después
B

.

7 días después
DopeAlonso

A priori más o menos la guía que debes tener es que si no ingresas más de 15.500€ al año no debes declarar nada.

Si curras y pinchas algo decente, sí te tocará declarar, si sobrepasas los 20k.

Así que si juegas 4 torneos y no pinchas mucho tranquilo no te vendrán a buscar ;)

3 meses después
totespare

Una pregunta, por qué en educapoker te incitan tanto a empezar con la EP-50?

1 respuesta
legendcr7

#48 Porque es más sencilla que la EP100 y las cada vez en más salas están quitando el shortstack.

Además con menos BR puedes jugar más alto que EP100 por lo que rakeas más.

DocTornikete

Mi humilde consejo es que, empecéis con dinero ficticio y perdáis más de un millón de veces para daros cuenta de cómo juegan los jugadores y de que casi todo es cuestión de suerte. Un abrazo

1 respuesta
chech0s

#50 Jugar con dinero ficticio no es nada comparable se puede aprender mas bien poco.. o según xD

1 respuesta
DocTornikete

#51 Si te tomas el dinero ficticio de manera seria créeme que te cunde y mucho. En cambio si vas con la idea de que es dinero ficticio y te tiras a todas las manos es que sinceramente no te interesa aprender.

1 respuesta
NosFeR_

#52 no, en absoluto. Con dinero ficticio no se aprende absolutamente NADA. Tienes los allins preflop a pares en cada mano, es una tontería ponerte a jugar con dinero ficticio.

1 respuesta
DocTornikete

#53 Seré un tipo raro, pero la primera vez que jugué al poker fue con amigos con dinero real (5 euros) para aprender, echamos dos manos, y las 200 restantes las he echado con dinero ficticio en PokerStars. A partir de ponerme a jugar con dinero ficticio se ha notado bastante que mi calidad como jugador ha mejorado, respecto a faroles y a estudiar la manera de jugar de mi contrario. Obvio si no vales para jugar al poker no vales, como todo en la vida xD

1 respuesta
NosFeR_

#54 es una falsa sensación. Es imposible que aprendas nada jugando simplemente 200 manos en dinero ficticio. 200 manos es una cantidad que no sé ni cómo describirte lo pequeña que es. Es como decir que alguien que no ha jugado nunca al CS, ha aprendido a jugar por abrir el COD y pegar 4 tiros -contados- a una pared.

1 respuesta
DocTornikete

#55 Lo de 200 no te lo tomes al pie de la letra, es una cantidad dicha de manera aleatoria para "exagerar" pero ya veo que me he quedado corto. No sé si será falsa sensación o no pero a mi me ha funcionado y bastante xD veo mas lógico iniciarte con dinero ficticio y echar 20.000.000 manos (para no quedarme corto) para practicar tus estrategias con gente que meterte en una "escuela" de poker.
Es obvio que las personas no juegan de la misma manera con dinero ficticio que con dinero real, con el dinero real se lo piensan más antes de meterte un all-in por toa la cara. A veces con el dinero ficticio, la gente hace all-in por hacer, y de suerte ganan, eso con dinero real no pasaría porque no se la jugarían así de fácil (pienso yo). No es la misma jugabilidad por supuesto, pero mi opinión es que surte muy buen efecto el jugar con dinero de "mentira" ^.

1 respuesta
NosFeR_

#56 si no sabes nada de poker, tus estrategias van a ser prácticamente siempre estrategias perdedoras. Practicar cualquier clase de estrategia, da igual lo buena o mala que sea, en dinero ficticio va a ser siempre una tontería, ya que el metajuego es completamente diferente. Es decir, algo que te puede servir ahí, simplemente una vez que juegues en mesas donde la gente juega totalmente diferente lo más seguro es que ya no te sirva y tengas que cambiar rotundamente tu juego.

Para lo que te pueden servir las mesas de dinero ficticio es hacerte al software de la sala y pillar soltura con él, nada más, para el resto de cosas créeme que no te va a servir de nada. Es mejor meter unos simples 50€ y empollarte una estrategia de una escuela que hacer esa locura. Pero allá tú, aquí cada uno se toma el poker como quiere.

porroponpom

Por perlas:
1.veo mas lógico iniciarte con dinero ficticio y echar 20.000.000 manos (para no quedarme corto) para practicar tus estrategias con gente que meterte en una "escuela" de poker.

huh? Espero que lo de las "escuela" entre comillas no vaya con rintintin en plan no sirve de nada.

  1. "se ha notado bastante que mi calidad como jugador ha mejorado, respecto a faroles y a estudiar la manera de jugar de mi contrario."

Imposible que asimiles ningun concepto con dinero ficticio.

Perla maestra:

Para daros cuenta de cómo juegan los jugadores y de que casi todo es cuestión de suerte

Con eso demuestras todo porque 1. aprendes a ver como juegan ¿qué jugadores? gente que hace movimientos de BOT con fichas de papel que juegan como usar y tirar? xD. Esos no son jugadores, es como decírtelo...jugar contra BOTS en el CS metiéndote a un server. Con lo de "casi todo es suerte",la rematas.

1 1 respuesta
Alvurion

Mi consejo: mete dinero real (aunque sea 10€) y apréndete alguna estrategia de una escuela. En dinero ficticio como mucho puedes saber como funciona el soft, pero nada más. Te puede ir gente all-in con 72o y que te ganen a tus AA, es un hecho.

No hay ni punto de comparación entre ambas modalidades.

Glicerart

Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros de arriba, llevo mes y medio jugando y aunque empecé con dinero ficticio tuve que dejarlo ante la gran cantidad de AI de kamikaces con 43o o manos incluso peores.

Al final ingresé 10€ en PS para jugar NL2 y siguiendo la estrategia de EP (conservadora en niveles bajos) me mantengo en ese rango de dinero. Ha habido veces que he subido a 15€ y otras que he bajado hasta los 6€, pero siempre estoy en esa línea y mientras tanto me sirve tanto para aprender como para rakear. Y eso que en NL2 se sigue viendo de vez en cuando a algún kamikace, pero ni punto de comparación.

1 respuesta

Usuarios habituales