Poker: Iniciarme en esto

legendcr7

Full tilt no tiene licencia en España (ahora solo podemos jugar contra españoles), Party y Titan tienen un tráfico que da pena.

Pokerstars es la única decente.

LerToS

Lo decía por hacerme cuenta en alguna que no tenga y así aprovechaba el típico bono de bienvenida, pero si me dices que PS es la única decente... Creo que me voy a tener que quedar ahí xD

Thanks

DopeAlonso

#90 1. el FR está casi obsoleto.

  1. Estudia antes de meterte a saco a jugar.
  2. No hagas ingreso, juega dentro de bankroll e intenta hacerte otro mil pavos con esos 60€.

Cuando ya tengas más pasta yte veas suelto, haz el ingreso para el bono de bienvenida.

Saludos.

autlos

Bueno, he metido 30 eurillos que tenía en paypal a 888.es, he jugado unas cuantas partidas NL2 (hasta que no me dejaba meterme en más mesas), y he jugado bastante bien usando EP50 (principalmente preflop, mi juego postflop aún está muy verde, pero he procurado no llegar al showdown en todas las manos que no tenía manos muy fuertes), salvo en 2 mesas que he ido all-in (y no bien jugado precisamente) y he perdido. En total +2.25€.

Después he probado un sit n go. Sólo había una mesa max6 con 1€ de buy-in, así que me he centrado en ella. Aquí eran todos manquísimos, pero uno se ha quedado ausente hasta que me he comido a 2 de la mesa. Después he tirado a los otros 2, y en el heads-up he jugado mal un par de manos + mala suerte = he quedado 2º.


¿En educapoker se reciben los educapuntos al instante de vincular, o se actualiza cada X tiempo? Tengo el nombre de usuario bien puesto.

legendcr7

888 no da educapuntos a no ser que tengas la cuenta vinculada desde hace bastante tiempo.

1 respuesta
autlos

#95 Ok, gracias. Entonces seguiré en 888 para coger práctica y soltura. Y cuando llegue a una cantidad decente, retiraré todo para meterlo en PStars.

...........
Lo malo es que no iré subiendo niveles en educapoker.

1 respuesta
porroponpom

#96 Desde cuando tienes la cuenta de 888? Tienes cuenta en PS? Aun asi y con Educapuntos...888 tiene x0 que es pura basura cuando tienes de la red ipoker con x4 (pero NL5 para empezar casi todas en su mayoria)

1 respuesta
autlos

#97 La de 888 la hice en el momento para ingresar los 30€ y la vinculé en el acto.

La de pokerstars hacía siglos que la tenía y vinculé después el nombre, sin el código de marketing/bono, claro T_T.


Ayer al final palmé 2 sit n go jugando bien, por mala suerte, y me fui a la cama mosqueado. Hoy he vuelto al balance positivo con la conclusión de jugar un sit n go cada mucho tiempo cuando me aburra.

Tener 1€ más que hace dos días puede ser poco, pero hoy me he visto jugando mucho más fluido/cómodo que ayer, y ya estoy más cerca del primer bono de 10€.

1 respuesta
porroponpom

#98 Me refiero a desde cuanto la tienes, cuando la creaste? Año/mes? La de 888. Esque habia algo en Educa de segun la fecha de la cuenta te contaban los EPs o no. Te estan sumando?

Aun asi 888 tiene x0 de EP'S estas tardando en cambiarte a otra sala con multiplicador x4 xd

1 respuesta
autlos

#99 pues hace tres días. Llevo dos jugando con dinero real.

1 respuesta
porroponpom

#100 Y te estan contando los educapuntos?

1 respuesta
autlos

#101
Actualización de la sala: 06/05/2014
No estás recibiendo EducaPuntos.

Y lo dicho, llevo 3 días jugando. En el post anterior puse 2, porque no contaba con la sesión de hoy que acabo de terminar.

legendcr7

888 dijo a educa que las cuentas nuevas no daban EP y las antiguas aunque siguieran dando EP que no dieran puntos VIP, por contrato.

Es lo que tiene que 888 quiera llenar la sala de fishes y ni ver a los eduquitos, aunque en parte gracias a eso es la sala más blanda con diferencia.

1 1 respuesta
autlos

#103 Pues, ahora que estoy aprendiendo, me interesa bastante que haya tanto fish. Hoy me he topado con 2-3 jugadores muy molestos, pero en general el nivel es bajísimo.

Como en EP hay algunos vídeos de nivel colegio en los que explican conceptos de instituto y universidad, voy tirando más o menos para practicar. Ya tendré tiempo de meter dinero a otra sala y conseguir educapuntos.

1 mes después
xhito

Buenas a todos, estoy iniciándome de nuevo en esto, jugué hace años pero anda serio y estoy centrándome en MTTs, me gustaría saber si hay alguien por la de Plaza de Castilla, que jugase a un buen nivel ya que me interesaría aprender en vivo

1 respuesta
1 comentario moderado
3 meses después
choleky

tengo una promocion de invitar a gente a una web que regala hasta 50$ por registrarte para POKER. si alguien esta interesado que me lo diga.

PD: no se si esto se puede poner aqui.

9 días después
Gepoko-wolf

Es bastante complicado aprender, me gusta mas el blackjack, es mas de suerte

1 respuesta
Sergio_Ford

#108

Por eso mismo hay que evitar el blackjack a toda costa.

1
Chaotic

Buenas aprovecho el post:

Yo no tengo mas ambicion que la de ganar a mis amigos que juegan de vez en cuando y no es que sean buenos pero a un novato como yo pues lo ganan sin problema.

De momento hoy me he registrado en educapoker como recomendais y empezare a empollar a ver que tal, pero tengo una duda:

De que sirve estudiar, practicar, ver videos de jugadores etc... si uno no para de tener malas cartas todo el rato?

Al final me he cansado de esperar, me he tirado un farol y me he comido una mierda como una casa, ya que si apuesto mucho y lo ven pues.. me retiro y palmo un paston, o voy con todo con la esperanza de que el otro se asuste y se heche atras. Pero siempre ha terminado en tragedia....

2 respuestas
Alvurion

#110 Faroles, sacar información de los rivales, tu imagen en la mesa, la posición, stacks, tipos de rivales, tamaños de apuesta, etc... No son solo las cartas que te den, son muchísimas cosas más.

Aunque parezca que no, con los vídeos y los artículos aprendes y mucho, de verdad.

B

#110 si quieres aprender no hay otra solución que no sea meterle horas horas horas y que te guste.

este juego esta hecho para sufrir.

respecto a lo de las malas cartas es normal depende del volumen de mesas que juegues puede ser un autentico aburrimiento.

cada persona aprende como buenamente puede, te pongo el caso de como "aprendi" yo, que a día de hoy sigo aprendiendo y lo que me queda pero bueno eso es otro tema xD .

yo fui un cafre y mi primera etapa de aprendizaje fue abriéndome todo el lobby de nl2 xD no sabia nada de nada y estaba jugando 2000 manos diarias y bueno ni ganaba ni perdia practicamente igual, pero me divertía mucho y estoy 100% seguro de que meterle volumen = a aprender

resumen: juega muchas horas y piensa por ti mismo

1

Usuarios habituales