Poker: Isildur1 dándolo todo en Tenerife.

B

Isildur fue visto el Viernes en el Arona Summer Festival en Tenerife rompiéndose el esqueleto a saber con que tipo de psicotrópicos en el cuerpo. Hablamos con él y le preguntamos sobre el escándalo de Girah, y el tío diciendo que no sabía ni quien era Maicedo, y también le preguntamos sobre la regulación en España, se la comentamos por encima, y el tío nos dice que en España los políticos tienen la habilidad de hacer las cosas para que todos salgan perdiendo.

Al rato lo volvemos a ver ya totalmente catatónico y no pudimos evitar grabarle en vídeo.

Ifz44

Quien es Isildur1 y porqué coño no sabéis poner un video recto?

PD: me acabo de dar cuenta de que este es el foro de poker, creí que era v&f

3
_puN1

BAN para #1 por favor.

1
choleky

q puta mierda es esa?
sera por guiris con esos pelos..

B

Cojones que estuvimos hablando con él y todo, decía que estaba de vacaciones con su novia por tenerife y se la había dejado en casa. También que ni sabe quién era Girah y una buena rajada del gobierno español.

Si no me creen vale, pero a mí nadie me quita la coña.

1 respuesta
Eustakiooo

porque sea jugador de poker no puede pegarse pedos inmensos en buenas fiestas??

pd: no creo que sea el

ha

FakemonstEr

2 comentarios moderados
frandqt

Joer, cuando yo estaba en este mundillo este tio era un misterio y nadie sabia quien era xD

caRica

Arona Summer Festival caquita... mejor fue la de Tiesto.. jaja

B

Si, la verdad que Guetta flojito flojito, muchísimo mejor Roger Sanchez, pero como el Guetta es el que conoce todo el mundo porque hace canciones con Pitbull...

1 respuesta
caRica

#12

Me dijeron que Roger Sanchez se salio.. yo iba a ir por el mas bien.. pero al final pase..me conforme con la de Tiesto

dan1kkk

Que cierren el post !

1 respuesta
B

#14 Para poner esa gilipollez te callas. Si no se creen que sea Isildur1 podré seguir durmiendo por las noches. Me sorprende Mediavida donde se piensan que la gente se aburre y se dedica a hacer fakes. Vaya complejo que tienen.

1 respuesta
PajarracO

Pues está simpático el video con Isildur1 dándolo todo xD

_puN1

#15 No importa si es fake o no, simplemente es un hilo de mierda que en todo caso debería ir en la sección de videos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales