Poker: KDD Murcia - Sábado 4 de Diciembre (Timba)

P

ostias tio.... como os gana un marika ?? xD

1
banga

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1960336&highlight=poker

He aquí su versión de los hechos... Os deja un poco por los suelos.

BoBmArLeY

no lo veo :s

banga

Normal, es un hilo +prv... Perdonad no me di cuenta. Os copio entonces:

Ayer jugue con "pros" del poker de mediavida , unos 16 tios aprox , y les gane +prv

Pues un compi del curro (que es usuario de mediavida reconocido) me dijo que se iba a montar un torneo de poker , yo pensaba que eran colegas suyos o algo por el estilo , pero cuando llegue , cual fue mi sorpresa que eran todos usuarios de mierdavida y me quede :roto2: (esta claro que si me lo llega a decir ni voy... )

Bueno eramos 2 mesas 8 o 9 en cada mesa y se repiraba un ambiente de jerga friki de poker , como si estuvieramos en un torneo importante o algo por el estilo , total los que parecian mas frikis ivan callendo los primeros y quedaba la gente con mas personalidad y caracter , logicamente yo gane la timba y cuando lo considere oportuno fui diciendo .. ¿pero de que foro decis que habeis quedado ....... ?? PUES YO ME CREIA QUE ERA UNA QUEDADA DE FOROCOCHEROSSSSSSSSSS xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

: roto2:

yo estoy acostumbrado a jugar timbas de poker con colegas , muy agresivas y cada uno imprime su caracter , estos tios se llevaban cada palo impresionante no sabian por donde les iba , esta claro que por mucho poker que juegues en internet , a la hora de la realidad no te sirve de nada , es mas caracter que otra cosa...


por cierto 1 de ellos era moderador del foro o no se que polla , y luego de fiesta me encuentro a un frikazo que era admin o algo deso , los gritos de roto2 no faltaron claro esta[/i]

J

Que me peto XDDDDDDDDDDDDDDD

1
BoBmArLeY

es mas caracter que otra cosa... que maquina el tio ¿seguro que este no juega high stakes?

Artefius

No seria este el pavo de las gafas de sol??? y si se cree bueno por ganar un sit del palo lleno de fishes y maniacs, apaga y vamonos.

NosFeR_

xDDDDD qué grande cojones JAJAJAJAJAJJJAJA

Por mi que meta dinero y se venga a rushNL25 =D

DeNz1L

ivan callendo JAJAJAJJAJA Un grande el tio ese, nos reimos bastante con el. No voy a entrar en detalles, pero era el único con gafas de sol que pensaba 30 sec cada jugada, e imprimia su carácter en todas y cada una de ellas(?)

Jugada random: Meto 300 en el flop, piensa un minuto sin moverse, y me mete 400 xDDD A lo que le digo, que no puedes hacer eso, y el con su pokerface JAJAJA. Al final le dije mira, toma para ti(tenia Q-high en flop monocolor) y lo deje ahí, pero vaya, idea ninguna.

Luego encima era superfan de Raúl, y le parecian Arbeloa y Granero los mejores fichajes del madrid os podeis hacer una idea de las risas que nos pegamos.

StkR

#64 JAJAJAJA El crack iba diciendo camino del carrefour una de las míticas: "Si el poker es suerte, ni probabilidades ni na". Yo y mi novia nos miramos diciendo vaya telaa xD. Luego habla de frikis del poker por hablar con palabras propias y era el único que estaba con gafas y con la cara de EPT pa tos laos AJAJAJAJJAJAJA

El último párrafo antes de los asteriscos mítico, vaya crack.

Zc3Dr1ck

pero os ganó un forocochero :palm:

3
alexhdez

Vergüenza jajaja. Vaya personaje...xD

BuBu

que puto jefe... sin palabras, la verdad es que nos reimos bastante con el.

WiGGuMm

El personaje estaba en mi mesa, y juro que fue del único que pensé "vaya frikazo", era el único con gafas de sol y en cada jugada parecía estar perdonándote la vida, poniendo cara super seria y pensando las jugadas muchísimo tiempo.

Menudo figura xDD

Q

¿Nos reímos bastante con el? Venga hombre que parecéis maricas, nos está intentando dejar mal y encima os recatáis. Cambiar "con" por un "de" y entonces estaréis diciendo lo cierto.

Lo más curioso es que hable de "la gente se lo tomaba como un torneo importante" cuando compramos cerca de 100 latas de cerveza y solo bebíamos... ¿10 personas? Imaginar la importancia que le dábamos por norma general.Según me han contado (yo perdí la consciencia y denzil por ahí andaba) estuvimos haciendo barridos generales en un garito de aquí, tirándole absolutamente a todo lo que se movía (incluido escuerzos vomitivos, orcos, gordas, adefesios, semigordas, jacas, trisómicas etc).

En fin, la verdad que no se a que ha venido esto, sobre todo cuando era el único películero de toda la timba (parece ser que se dedicaba a enseñar faroles en botes multiway en primeros niveles de ciegas con 79o en board AKJx en botes que suponían una mínima parte de su stack, lástima que no puede disfrutar de su carácter en mi mesa).

granderrim7

P

Si si , pero os gano uno de ese foro de coches.....

PD: los altos mandos de MV... deberian plantearse vuestra permanencia en esta comunidad, despues de tal deshonra......

brakeR

os pelan los monoooooooooooooos

4
BuBu

jodidos freaks

GaaRa90

jajaja porque no fui que sino...... esa timba era mia vamos fijo fijo...

lastima que se me petara la 8800gts...:/

PD: y referido a este parrafo:

"Según me han contado (yo perdí la consciencia y denzil por ahí andaba) estuvimos haciendo barridos generales en un garito de aquí, tirándole absolutamente a todo lo que se movía (incluido escuerzos vomitivos, orcos, gordas, adefesios, semigordas, jacas, trisómicas etc)."

seguro que no cayo ninguna todas FOLD j3j3j3jj3

a ninguna le metisteis todo el ALL IN.

PD:yo vi mas de una murciana que le metia de todo menos miedo.

1
banga

Oye a ver si os vais a picar por esto, estoy seguro de que el chaval se pensaba que nadie lo iba a leer y por eso se ha tirado un poco el pisto... Y para quedar bien con los shurmanos ha puesto cosas como "mierdavida, frikis, frikazo" y así, pero tampoco se lo tengáis muy en cuenta... xD

P

Si yo no tengo en cuenta lo que ha puesto.... sino que es de forocoches!!!!!!

Si le veo alguna vez..... DEP !! xD

Usuarios habituales

  • Pecha
  • quinto5
  • StkR
  • DeNz1L
  • Artefius
  • Cupi
  • Loker