Poker: Libro Easy Game, 3ª edición, de Andrew Seidman

B

Buenas, he leído que el libro Easy Game, 3ª edición, de Andrew Seidman (balugawhale) es muy bueno, que explica todo en profundidad pero de manera más sencilla que el resto.

La 1ª y la 2ª edición son fáciles de conseguir en PDF, solo hay que googlear. La 3ª edición, según lo qeu he leído, es un compendio de las dos primeras con algunas cosas más añadidas.

¿Alguien lo tiene?

PiskR

https://www.uploady.com/#!/download/Kvm40gGFADr/7ko7LBWbcYd1qSP0

2 1 respuesta
B

#2 Te acabas de pasar, no esperaba que alguien lo tuviera y menos que me lo pasaran tan rápido. Mil gracias. :)

Esta mañana me imprimí y encuaderné las 2 primeras ediciones y The Mental Game of Poker, de Jared Tendler. Ahora a estudiar y jugar xD

1 1 respuesta
autlos

#3 Y Sklansky al fondo, GG.

1
B

Sí, ese me lo compré hace años, la primera vez que miré algo de poker, pero no me lo he estudiado bien, porque con algunas partes me perdía. Será cuestión de volver a mirarlo cuando acabe el de Seidman y el de Tendler. O si no, me voy al de Harrington On Online Cash Games - 6-Max No-Limit Hold 'em, que lo vi recomendado en 2p2, pero ese tiene 530 páginas, que ya es harina de otro costal.

18 días después
B

Hola, podríais subir el pdf del easy game? ty!

B

Tío, tienes el enlace del que lo subió más arriba, cegatón xDDDD

https://www.uploady.com/#!/download/Kvm40gGFADr/7ko7LBWbcYd1qSP0

1
B

jaja lo había pedido porque no me funcionaba el link y pensaba que habría caducado o lo habían borrado, pero ahora que me lo has copiado tu sí que me funciona xD TY

Usuarios habituales