Poker: Libro para principiante de Texas Hold'em

shortyStyle

Hola a todos! Puede que esta pregunta esté hecha ya en el tocho-post general de Poker, pero como he buscado y no he encontrado ningún post similar a este lo abro (mis disculpas si ya está repe).

Empecé con los amigos hace unos cuantos meses a jugar timbas entre colegas con muy poca pasta la verdad, y cada vez me pica más el gustillo aprender a jugar con cabeza al Texas, y me gustaría algún libro para principiantes, la base del Texas y como mejorar, ya sean en partidas por internet o en vivo, seguro que alguno conoce alguno bueno según lo que busco.

Mil gracias

Un saludo! :)

JonaN

Has probado PokerStrategy?

shortyStyle

No, no he probado nada, ni he leído ningún libro aún, voy a buscar info de este que comentas!

Thanks!

Edit: Un amigo mio tiene uno de David Sklansky, Ganar al Póker, pero no es solo de Texas, alguno similar solo enfocado al Texas?

D4rk_FuRy

no te recomiendo que leas a slansky si no tienes ni idea de póquer... es pesadísimo.

PocketAces

#3 Pokerstrategy no es ningún libro. xD

brakeR

#4 ?? tu si que eres pesado...

Sklansky es lectura obligatoria aunque no se centra en el poker si no en otros tipo de juegos

shortyStyle

#5 Ops, y de que se trata, de una web?

¿Hay alguno más similar al de David Sklansky solo de Texas? Gracias de nuevo

DeNz1L

En castellano tienes solo el libro de Sklansky que tu nombras y el de los Pelayo de Holdem pero limite. Ganar al poker es lectura obligatoria, aunque no te va a explicar las reglas ni mucho menos, va en progresión y no se hace pesado.

Si quieres lo básico lo mejor que puedes hacer es pasarte por el hilo de bonos y promociones, o ya directamente pasar a afiliarte a pokerstrategy.com o educapoker.es, escuelas de poker donde encontraras de todo.

D4rk_FuRy

#6 y le vas a poner a leer a slansky a un tio que no lleva ni dos meses jugando al póquer?

estás seguro?? xD has leído el post?? xD

shortyStyle

Gracias por las respuestas, me registraré en PokerStrategy y luego más adelante quizás me compre el libro de Ganar al Poker.

Saludos!

y0naZ

Podéis recomendar entonces un libro de Hold'em? No importa si está en inglés, pero no quiero que sea rollo The Mathematics of Poker, que lo he visto y es una locura, no tengo el suficiente nivel como para meterme en esos fregaos.

D4rk_FuRy

los de carreño son bastante entretenidos si estás empezando.

NosFeR_

#11 Professional No Limit Hold'Em, más conocido como PNLH. En Book Depository lo tienes bastante baratito, sin gastos de envío y en unos 10-15 días lo tienes en casa.

Boke

HARRINGTON ON HOLD'EM volumenes I y II, yo lo tengo traducidos al español

LinkinMark

Ace on the river de barry greenstein

k0st0

el no limit holdem de sklanky ( creo q se llamaba asi, tiene la portada verde) + articulos pokerstrategy esta muy bien para empezar

brakeR

#15 lo has leido ? xk me comentaron que era un poco basura

shortyStyle

Chicos, sabéis si "La Teoría del Poker" de Sklansky está en traducida al español?

#19 Ok gracias, creí que eran libros distintos

DeNz1L

La teoria del poker es "Ganar al poker" en español, y si, esta traducida.

LinkinMark

#17 Tengo unos 25 libros en la PSP y me estoy leyendo ese , llevare no mas de 30 paginas y por ahora me está gustando , explica historias de su vida y downsings y cosas , ahora ya empieza a darle a odds y cosas básicas que ya se saben , espero que cambie un poco.

Sherman

Educapoker -> web MUY RECOMENDADA para iniciarse. Puedes registrarte en salas y ganar educapuntos para subir de nivel en formación

y de libros... "Ganar al Poker" de Sklansky, (toca aparte de texas hold'em... draw lowball, razz y seven-card lowball) o "Aprende a jugar al poker en Internet con los Pelayo" (tienes tablas según las posiciones, pero es con limites).

aNGEL0cod

En educapoker solo se puede subir de rango (a colegio por ejemplo) jugando en salas ? o hay algun otro método ?

elmaskina

#22 Si te trabajas a los admins (guiño guiño) a lo mejor te suben en rango (guiño guiño) xD

Sherman

#22 en principio si (tienes que registrate con el codigo que te dicen en educapoker para que te reconozcan)

Diward

shorty gay! tu que vas a leer si no sabes...

stta

#3 #7 #11 #18 y #19 etcétera...

Ganar al poker es el libro de "theory of poker" traducido Y MEJORADO.

Tal y como se puede leer en la parte introductoria del libro.

Y si alguien se lee este de Sklansky... lo mejor sería que el segundo libro fuera el de texas holdem específicamente del mismo autor. Este no está traducido que yo sepa.

Es más, si pretendes leerte el de Holdem has de leerte el de "ganar al poker" o "theory of poker" antes, es la base.

Usuarios habituales

  • Sherman
  • aNGEL0cod
  • LinkinMark
  • DeNz1L
  • shortyStyle
  • brakeR
  • D4rk_FuRy