Libros de poker

B

Hola me gustaría hablar sobre libros de poker, ya que hace unos meses que juego a pkerstars.es y estoy en perdidas.
me compre 2 libros uno no me gusto nada "Poker online: los secretos del mejor jugador" no enseña nada, es más la historia de un jugador valenciano que esta retirado, tiene una escuela y una web Educapoker.com.
Y el otro libro aun me lo estoy leyendo es: "Todo sobre el texas hold'em todos los trucos y técnicas que necesitas para llevarte el bote"
Me quería pillar el libro: "El poder de la estrategia, de Daniel Negreanu" pero por su precio y por no saber si vale la pena después de lo sucedido con el primer libro que me compre del tema, no lo quise comprar.
Busco algo estratégico o matemático, bueno... no verme victima de la suerte.

Gracias y un saludo.

autlos

Regístrate en educapoker. Aunque no puedas trackearla, con lo básico vas a aprender suficiente para no darte hostiones siempre que tu mindset sea bueno.

El libro que te estás leyendo suena a vendehumo, y Negreanu tuvo su momento, pero ahora lo mejor que puede hacer es seguir jugando al Heartstone.

Si quieres una estrategia, justo cuando dejé de ser breakeven probé a seguir al pie de la letra "Ganar al poker en microlímites" durante unos meses y hasta NL5 está bien si además vas anotando a los jugadores que se aprovechan de los que juegan ABC. No es perfecto pero sí fácil de seguir.

Y como último consejo, si al principio es superior a tus fuerzas, empieza en Full Ring, es un coñazo y una vez eres ganador en cualquier otra modalidad no vuelves ni loco, pero a mí me dio confianza y me pagó el Holdem Manager.

1 respuesta
B

#2 en Educapoker estoy registrado y hice eso de registrarte en 888poker para que me dieran puntos pero creo que ya no va, no se.
"Ganar al poker en microlimites" y va bien en no limit?

1 respuesta
autlos

#3 Es para no-limit, "microlímites" se refiere al stake, hablamos de nl2, nl5, nl10.

1 respuesta
B

#4 ah ok me pierdo un poco con el vocabulario de poker... pues lo miraré si

2 meses después
Atroc3

Si te defiendes con el ingles yo te recomiendo The poker blueprint y Treat your poker like a business.
En cuanto sala para empezar es mejor 888 jugando nl2 en mesas normales y luego vas añadiendo snap entrando con 2 euros y jugando de forma sencilla, sin muchos faroles y dejando que se estampen, asi vas cogiendo experiencia.

1 respuesta
B

#6
Estoy jugando con dinero ficticio y me va bien en nl2 pero juego con dinero real en nl2 de pokerstars y me fulmino 10€ en poco más de una semana... Inglés tengo un nivel bajo pero me he apuntado a clases me gustaría hablarlo, leerlo y escribirlo bien la verdad, en cuanto pueda me leo los libros ahora estoy con: "Poker texas hold'em el poder de la estrategia" de Daniel Negreanu. Quieres decir que en 888 será más fácil? jugué y no me gusto mucho, el diseño y tal pero no pare a mirar si era más rentable total jugué con tickets que te daban de bienvenida...

El_Villano

#1 hola, yo vendo libros(bueno la mayoria ya los vendi, pero tengo muchos videos fde escuelas y demas,si quieres info mp,,,

Usuarios habituales