Poker: Los chinos hacen trampas en PS

StkR

#30 Pero para tener un bank para jugar nl200, o haces una inversión primera muy grande sin tener ni idea para jugar (pongamos que juegas deep, 35 cajas del nivel x 2 jugadores = 70 cajas = 14.000 euros) o tienes que llegar hasta ahí jugando honradamente, con lo que si llegas, no creo que te apetezca ponerte a montar tanto lío habiendo batido niveles anteriores.

Es evidente que se puede hacer, pero sigo sin verle la forma de que sea algo "perfecto" o fácil, pues si te hacen eso 3 veces, y más en nl200 que muchos serán regulares y no precisamente tontos se coscarán sí o sí, y poco tardarán en enviar un mail de aviso a soporte, el resto es que esos pcs hayan estado conectados alguna vez, que se estén pasando algún archivo, que compartan cualquier cosa... y ya está, ban al canto. En serio, no le veo la utilidad real, sí para hacerlo 10 veces y parar.

pd: no te lo tomes a mal, pero ODIO en especial que la gente tenga esa falta de ortografía, se escribe yendo xD, sorry por corregirte xd.

2
Sinso

Evidentemente no te vas a poner a hacer algo así sin tener ni idea y esperar a que te caiga AA xd He dicho NL200 por decir algo, pero vamos, que lo haces en NL25 FR dos jugadores que sean ganadores sin jaleos y teniendo dos dedos de frente pues te sacas unas cajas extra de vez en cuando

ll corregida de por vida xd

1 respuesta
StkR

#32 Yaya, por eso digo, que unas cajas extra vale, pero algo realmente "rentable", como negocio digamos para tomártelo en serio, te acabarían descubriendo xD.

D4rk_FuRy

mucho follón para ganar unos centimillos me parece a mí

_LuZBeL_

que es el DONS?

Andy

un DON es un torneo a "doble o nada"
el torneo se acaba cuando la mitad se han eliminado. Los restantes cobran el doble al buyin - rake

P

la noticia tuvo difusion en 2010, si no me equivoco, vamos que ya se ha comentado largo y tendido sobre esto, y siempre habra algun listo que saque provecho de los huecos en softwares y demas.

raro se me hace que no salieran noticias parecidas de rusos en FT, porque el verano en esa sala fue increible (con los bots rusos SS'ers) >_<

Usuarios habituales

  • Andy
  • D4rk_FuRy
  • StkR
  • BLaCkDaRk
  • Soltrac
  • Yago
  • Li0nheart