Mejor web para jugar poker online?

Josemillano

Pues eso, me apetece jugar online pero no se en cual meterme, así que, ¿que recomendáis?

CARCELERO

Pokerstars la que más tráfico tiene, pero si vas a jugar con dinero real, yo de tí me esperaba, el 1 de Junio entra la ley del juego y ahora mismo se sabe bastante poco, pero apunta que va a ser una mierda :)

trescerditos

Pokerstar claramente ademas hay torneos gratis que si quedas primero puedes ganar dinero real.

Aresito

Es el peor momento de la historia para ingresar en ninguna sala.

Esperate a que entre la regulación del poker online y ver que salas y con que condiciones entran las salas.

Ademas es posible que algunas salas pongan promociones de bienvenida en las nuevas salas .es como pueden ser bonos por recarga o primer ingreso.

Llevo un tiempo off pero tal y como estaba la tributacion por bote ganado era imposible jugar pues quedado even salia a pagar al fisco. No se si habrán modificado el tema de tributación o si estará igual, alguien sabe algo?

1
LinkinMark

el Facebook...

ONE_LOVE

Si tienes smartphonr texas pokerist jajajaj sin vicio sabes jajaj

1 respuesta
Abyssix

PokerStars no está mal, también probé Poker770 pero no sé, no me gustó tanto. De todas formas es lo que te dicen, si va a ser con dinero real y no ficticio espérate a ver qué pasa con la nueva ley casi mejor...

p3ruco

yo te diria PKR te lo pasaras mejor

DeAthOnE1

depende lo que busques esta claro,

888 mucho fish
pokerstars buenos torneos

LocodeAtar

Sin duda Pokerstars, es de las más conocidas del mundo y tienes torneos de todo tipo. Es más, si buscas por Internet encontrarás páginas y blogs donde van poniendo contraseñas de torneos que son gratuitos pero que necesitan una clave/contraseña para poder jugarlos y si los ganas te llevas dinero real.

krm

Fulltilt Poker, es lo más.

1 1 respuesta
Y

#11 que se sabe de FTP por cierto?

2 respuestas
NosFeR_

#12 nada fiable. Parecía que PS se metía entre la compra de FTP y el grupo de Bernard Tapie, pero no paran de salir rumores por todas partes y mierda varia, no queda otra que esperar.

1 respuesta
Y

#13 No entiendo, con lo rentable q es una sala de poker y con el nombre q tiene FTP... Podrian estar haciendo una morterada de pasta diaria.

1 respuesta
NosFeR_

#14 no es cosa suya, al estar todo intervenido por el departamento de justicia de EEUU no es tan fácil como plantar un cheque y ale, están teniendo 1000 y 1 problemas por lo visto.

krm

#12 Lo que te ha dicho Nosfer básicamente, lo quería comprar unos franceses pero les tienen cogidos por los huevos en EEUU. Se me han quedado 100 eurillos los motherfuckers xD.

Seguiendo con el hilo #1 : Pokerstars al principio, cuando lleves tiempo empezarás a fundir todos los bonos de todas las salas que encuentres :D

21 días después
shardas

#6 ni que lo digas pero sospecho que la gente usa trampasXD

4 comentarios moderados
3 años después
J

#21 que tipo de spam es eso? es tuya la pagina, o te pagan 50 centavos de euros por cada mencion a cakoony?

LgA

Se sabe algo sobre lo que comentabais de la nueva legislación?

2 respuestas
18 días después
h4rdstyle

#23 LOL, enserio preguntas eso a estas alturas ? xD

J

#23 Todavia no la han implantado, estan debatiendo de momento seguimos en la .com

B

pokerstars si aceptas las malas practicas de la casa por tal de ganar mas dinero a nuestra costa.

3 comentarios moderados
7 meses después
Ridey

Según gente que conozco, Pokerstars de calle

Usuarios habituales