Poker: MVWT: #1 1º quinto 2º discoduro 3º braker FIN

B

GO!

Kb

id relatando como vais que estoy en casa de mi novia y no os puedo ver

ciza

hay uno fuera no se quien aun

Boke

joe no me va el irc x la web :S

g0tO

yo voy de 27 agonizando, me dieron un par de riverazos ya

garrapato

de momento voy chip leader con mucha suerte

g0tO

a mi me folló kaitoo

yo-> QQ
él-> AQ

le salio la escalera

kaitoo

Voy 3º pero con bastante suerte, AQs vs QQ y luego contra 2 shorts 77 vs TT y AJ vs 99

W

busted

flip tipico AK vs QQ

B

Ban para Kaitoo xD

Zc3Dr1ck

Kaito BAN

yo solo juego por los puntos

kaitoo

Sorry, pero tengo que postearla, me encanto este semibluff que me pegué xD

http://weaktight.com/2312915

btw, estabamos siempre en guerra de ciegas y tal xD

WiGGuMm

kaito,eso no es un semibluff, es un bluff me sorprende que siendo moderador no sepas la diferencia :o

matias_fer

joder, yo he salido hoy a las 22:00 y no he llegado a tiempo!!!

podias ponerlo a las 22:00 para que cenemos y tal

Skone

se puede seguir el torneo desd FT ??

kaitoo

#103, hombre, teniendo en cuenta que llevaba tropecientas manos tocando mi mano y con un cbet del 100%, yo estoy bastante seguro de que iba por delante.

#107 okei perdon entonces por expresarme con un termino poco adecuado ;)

WiGGuMm

No por ello deja de ser un bluff,los semibluff en el river no existen , lo de semi viene de que tu mano es un farol que en las proximas calles puede mejorar a una mano hecha, como por ejemplo cuando haces un check raise con Flush Draw en el flop,espero que esta aclaración te ayude a hablar con propiedad,y si tan seguro estabas de ir por delante mia lo mas inteligente era un call no un raise, ya que tu raise solo consigue tirar a manos peores y que te paguen las mejores.

Un abrazo

brakeR

me han regado unas cuantas veces

Zc3Dr1ck

Como te ha dejado #107 xd

brakeR

mano cruzada no puedo hacer nada

garrapato

gg all

Q

Bueno bien jugado por parte de todos, he tenido un buen torneillo, he ganado un flip con QQ en un momento delicado y luego la jugada cruzada con breaker.

Nos vemos en el siguiente, ha estado divertido.

D

buen torneillo de risas xd

Boke

ombre yo la verda k pa echar torneiyos como este de risas con 20mil flips, allins etc lo pondria con menos buyin la verda, xk pa mi 6 pavos es algo serio xD

DeNz1L

Buen torneillo, a ver si el siguente es 3000 fichitas y que no sean el 70% de los eliminados en flips xD. Esperemos la misma participación la semana que viene, ha sido todo un éxito desde luego.

brakeR

#113 tio lo siento por atacarte tanto en ciegas ahora me siento mal :(

Q

Yo espero que sea de 3.000 también, el jugar con 1.500 no te da margen de error alguno y al final todo se resuelve a base de flips.

garrapato

no me kiero ni imaginar que abria pasado si el formato fuese sido knockout xDDDDD

Hipolitoaoe

Pues que tu y kaito os forrais.

D

#116 jajaja de verdad que me teniais jodido eeeeh xd aunque realmente no, xq he ido bastante sobrado de fichas todo el torneillo xd

En fin, no recuerdo ningun river salvador para quinto, pero tanto a braker como a mi nos vino a ver la virgen un par de veces.

La prox. vez pushea con esos nueves, hubiera estado emocionante xd

Usuarios habituales

  • Astro90
  • namidettje
  • Hipolitoaoe
  • brakeR
  • quinto5
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo