Poker: Necesito un soft fiable

inv69

Hola a todos, busque entre la primera pagina haber si existía ya un post especifico para postear algo así pero no lo encontré o no supe buscar bien.

Me gustaría que me dijerais un programa que me lleve todas las estadísticas de mis partidas y que me guarde las de mis oponentes también.

Hasta ahora estuve usando el Magic Holdem pero ya no me funciona y no creo que sea la mejor opción.

Uso los clientes de Pokerstars y Poker770. Si me funciona en ps ya me estaría bien.

Preferiblemente en castellano y forfree. Me da igual si está en inglés pero que sea gratuito.

Gracias y un saludo.

legendcr7

Gratuito está en ingles el FPDB, tiene una interfaz horrible a la hora de mirar estadísticas y al hud le faltan algunas cosas básicas como el OR por posiciones pero para ser gratuito está muy bien.

Ah, y no consume las bestialidades del HM2 que en el portatil casi me peta hasta el grooveshark cuando lo estoy usando en unas pocas mesas y cuando usaba el FPDB iba de lujo.

FlInT

yo tengo el FPDB, y ya paso, esta bien pero se raya mucho, prefiero jugar sin hud.

DeAthOnE1

hm2 > all

10 días después
B

yo uso el hm2.
yo te recomiendo el hm2 small stakes que es el que yo compre al principio y mas adelante hacer el upgrade. el poker tracker 4 esta muy bien tambien yo te recomiendo estos dos.

las dos programas en la version small stakes , creo que rondan los 40 y algo euros.

9 días después
B

Poker tracker 4 se caga en el Holdem Manager 2. Puedes probarlos un mes gratis cada uno.

Gratis el que te han dicho, no hay mucho más.

1 comentario moderado

Usuarios habituales