Poker: Neteller

Zc3Dr1ck

¿Qué es NETeller?

NETeller es un sitio seguro donde puedes abrir una cuenta gratuita y después transferir fondos de tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o vía transferencia bancaria.

Cuando abres una cuenta en NETeller puedes depositar, retirar o transferir fondos a cualquiera de los muchos comercios que aceptan pagos online a través de NETeller.

NETeller ofrece una forma fácil y altamente segura de realizar transferencias, y proporciona ayuda vía e-mail, chat en directo y teléfono 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Por qué debería usar NETeller?

NETeller te permite transferir fondos a y desde un creciente número de sitios online de forma fácil y rápida. Una vez establezcas y confirmes tu cuenta de NETeller, te llevará tan sólo unos segundos hacer transferencias a tu cuenta de PokerStars: la configuración de la cuenta es gratis y su uso en PokerStars también.

¿NETeller es seguro?

NETeller es un medio de transferencia de fondos en Internet altamente seguro y ampliamente usado. Utiliza Secure Socket Layer (SSL) y claves de encriptación de 128 bits, la encriptación de navegador más alta disponible en toda la red. Toda la información se almacena detrás de un cortafuegos (firewall) seguro. Haz clic aquí para leer más información sobre de la seguridad de NETeller.

www.neteller.com

Zc3Dr1ck

Mi duda es...¿Cuánto tardan en activarte la cuenta desde que envías los papeles? Los mandé hace 2 días y no tengo noticias.

PocketAces

#2 A mí me tardó una semana. Lo envié un viernes y me contestaron al viernes siguiente.

brakeR

si ya te lo conteste por msn....

feeliNN

A mi no me tardo nada, de echo ayer me llego la tarjeta

Zc3Dr1ck

Es que cada uno me dice una cosa :D a ver lo que me tarda y si lo he hehco bien. ¿Había que poner tu usuario en el mail? Porque yo solamente usé el correo que tengo registrado pero no indiqué más información.

B

No hace falta poner el usuario, es bastante rápido el proceso, yo he envíado la documentación y en menos de una semana me llegó un correo pidiendo que cubriera una serie de datos en la web y me llamaron por teléfono para acabar de verificar todo, luego es cuestión de esperar unas 2-3 semanas y ya tienes la tarjeta en casa.

MaLkaS

yo soy de moneybookers ke molamos mas :D

Zaraki

Lo que me costó a mi activarlo, con to el puto papeleo.... xo realmente mereció la pena, es un servicio cojonudo

_

Moneybookers ftw. Malkas sabe.

Silvio_Dante

quería pasar dinero de una sala a otra y por lo que pone en la web de neteller es simple y facil:
poner mi id y cuanto quiero retirar en la sala y despues hacer lo mismo para ingresar.
alguien que lo hiciera me puede decir que tal? estais contentos con neteller?

y otra cuestión, para pasar de una sala a otra no me hace falta nada no? con solo registrarme en la pagina ya llega? o no? xDDD

Zc3Dr1ck

Yo aún estoy esperando a que me activen la cuenta pero solo he escuchado opiniones positivas al respecto :)

preguntitas

aunque en general hablan muy bien de neteller, recomiendan antes moneybookers, ¿alguien me sabe decir por que?

MaLkaS

ambas empresas ofrecen un servicio óptimo, yo estoy con moneybookers pero gente como Zcedrick o Braker están con Neteller y ambos estamos contentos xD

y0naZ

Una pregunta, al hacer una cuenta en Moneybookers, la divisa da igual cual sea? si quiero jugar en mesas de $ tengo que poner divisa $? y si pongo € no podre jugar en mesas de $ o como va eso?

nFk13

A modo de offtopic, aún me acuerdo la vergüenza que pasé cuando me registré hace ya tiempo en neteller. No sé si fue de pw o de respuesta secreta, vago de mí, puse j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3 (lo típico que se suele poner en los registros cuando lo único que quieres es viciar y hacer el trámite rápido xD) y al rato me llama el wachupino de neteller para verificar mis datos, cuando me dice que le diga la respuesta secreta o la pregunta no estoy seguro ahora xD fue bastante cómico, sentado en mi cuarto diciendo en voz alta: JOTA TRES JOTA TRES JOTA TRES JOTA TRES.. y mi padre en el pasillo pensando en qué habría hecho mal.

Zc3Dr1ck

Joer que chapa me está dando...lo único que les pude mandar con mi dirección fue una multa de tráfico de la policía Suiza xdd y parece que no me lo han aceptado.

kaitoo

"lo único que les pude mandar con mi dirección fue una multa de tráfico"

:palm: que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zc3Dr1ck

jajaja es que toda la banca la tengo online y la cartilla tampoco me valía

PeLoTaSo

#19 Yo imprimí un recibo del banco y lo envíe y sin problemas, se supone que la tarjeta está de camino. Métete en tu cuenta online del banco y busca algún recibo que de el pego.

Zc3Dr1ck

guay, gracias por la idea :)

carlitosfg

MA TOCAO ER SORTEO! YEAH YEAH

y0naZ

El otro día me registré en Moneybookers y todavía no me han hecho el cargo ese que sirve para validar la cuenta, es normal?

B

Si quiero retirar mi dinero de una sala y llevarmelo a mi cuenta neteller... ¿me van a poner pegas en plan tener que mandar fotocopia del dni , confirmar direccion o cosas asi? no me refiero a que me de problemas neteller si no que tenga que identificarme con la sala de poker de k realmente soy yo.

Y otra cosa , hoy mande mi dni y factura para actualizar a extended , estoy a la espera de que me lo confirmen... una vez echo eso ¿que mas requisitos te piden para terminar de actualizarla?

danoness

una duda: un colega se sta aciendo cuenta en moneybookers pro x lo visto le piden un codigo de verificacion los de caja madrid. yo tngo cuenta en neteller y no me pidieron verificacion (Lacaixa) y le dicen k vaya a una oficina a pedirla. Os lo pidieron a vosotros o mi amigo es un inepto?

Mk

Yo tengo MB en dólares para mover entre salas y Neteller en euros para usar la tarjeta en compras. Creo que ahora mismo es el mejor sistema.

MB te deja sacar, pero la comisión es más cara (menos dinero por cashout pero menos cantidad que puedes sacar). Además la tarjeta tiene mantenimiento.

B

Ya me ha llegado hoy la tarjeta muahahaha :P

Zc3Dr1ck
  • ¿Cuánto te ha tardado la tarjeta?
preguntitas

#26, y cuando pasas de MB a neteller, que tal esta la comision de cambio?¿

G

Neteller se mea en moneybookers.

Usuarios habituales