Nuevo software para jugar al poker con la voz

VorTreX

Hola, os escribo en nombre de thevoxtools, proyecto en el que participo.

Como jugador de poker y user de MV quiero presentaros una aplicación que resultará cuanto menos interesante a la comunidad de jugadores de poker online: Vox4Poker.

Vox4Poker es una aplicación que permite jugar al poker online mediante el uso de la voz. Evitando el uso de teclado y ratón el juego se vuelve mucho más natural, permitiendo jugar todo tipo de partidas en multimesas.

Pese a que la versión actual se encuentra en un periodo de pruebas nos gustaría compartirla con la comunidad de jugadores. Por ello os invitamos a que la probéis y nos enviéis vuestro feedback en forma de sugerencias, de comentarios o de errores encontrados. Asimismo agradecemos cualquier tipo de ayuda o soporte.

La aplicación es gratuita, y de momento solo funciona en las salas de PokerStars y Full Tilt, aunque en breve ampliaremos a otras salas. Recalcar que estamos muy ilusionados con el proyecto y queremos darlo a conocer al mayor número de gente posible para mejorar de cara al usuario.

Os dejo una pequeña demo que hemos grabado para que tengáis una idea intuitiva de como funciona el programa. Añadir que no toca para nada el cliente de PS, corre de forma independiente simulando los clicks y permite anticipar jugadas en varias mesas.

En nuestra web también tenemos el manual en castellano donde explicamos de forma detallada el uso de la aplicación.

Requisitos:

  • Windows Vista Pro+ / Windows 7
  • .NET Framework 3+
  • Micrófono
  • Cliente de PokerStars

Descarga aquí: http://thevoxtools.com/vox4poker/

Gracias a todos de antemano, espero que os guste el programa. Un saludo!

Edit: Mejoras principales en el update de julio:

-Soporte para Full Tilt Poker
-Apuesta natural de cantidades, ahora ya no es necesario decir la cantidad cifra a cifra.
-Sistema de ayuda mejorado
-Inclusión de un marco que resalta la ventana activa recibiendo ordenes
-Implementado un sistema de protección de ordenes contra cambios bruscos de mesa (es decir que lanzar una orden en el momento justo que te salta otra mesa delante, hace que la orden se anule para no se ejecutada en una mesa equivocada)
-Control de los cuadros de dialogo (aceptar/cancelar etc) tambien con la voz.
-Varias mejoras en el reconocimiento
-Varios bugs corregidos

VaCa_

Muy bueno, espero que tengais suerte y triunfe vuestro proyecto!

icetor

pinta genial

NosFeR_

Leí vuestro post en poker-red y la verdad es que parece interesante. Ya veo que ya habéis hecho el vídeo de presentación que tanto se demandó por allí :P, yo entre que uso XP y que no juego en pokerstars no voy a poder probarlo, pero si funciona bien seguro que acaba siendo un gran programa, suerte.

Merluza

Yo igua que #4 pero si, pinta bien, muy comodo, porque yo siempre acabo con la mano derecha super cansada si multitableo mas de 4 mesas...

VorTreX

Gracias por los comentarios, me encanta que la aplicación ya vaya sonando NosFeR_ ! xD
Ojala acabe sonando mucho mas fuerte :P

Sobre que esté limitado a PS, se tiene pensado que vaya saliendo para el mayor número de salas posibles. Poco a poco iremos mejorando todos los aspectos.
Aún así, aunque no jugueis habitualmente en PS, si tenéis curiosidad por el proyecto, os animo a bajarlo para probarlo aunque sea en mesas de play money y contéis impresiones en nuestro foro para que lleguen a todo el equipo de desarrolladores.

A ver si los users de mv se animan a probarlo, que se que por aquí hay jugones de nivel y el feedback se recibirá con los brazos abiertos!

W

yo cuando lo vi me moló muchísimo el prograamaaa, pero mientras lo veía me entró una duda.

Imaginemos a alguien con el acento andalú k diga, subí cuatocentos dose, lo pilla igual? o es plan manos libres del movil k tienes k hablar super claro?

VorTreX

#7 El umbral de reconocimiento está lo bastante ajustado para que reconoca bien los comandos hablando con normalidad, no te sabría decir si el acento es terriblemente cerrado que pasaría, de momento nadie nos ha dicho nada sobre el nivel de reconocimiento en función del acento, pero si tienes la duda pruebalo, y si no te reconoce bien los comandos, nos avisas en www.thevoxtools.com e intentaríamos hacer algo para que todo el mundo pudiese disfrutarlo en las mismas condiciones.

De todas maneras intentare aclarar este tema y seré mas concreto con tu duda en breve por si mas gente se pregunta lo mismo.

W

bueno yo soy catalán con un acento español bastante standard, mi fallo podria ser k hablo a veces demaaasiado rapido, de todas formas uso XP, asi k no puedo probarlo...

De todas formas, una iniciativa muy buena

D

joder teneis unas cosas... el que hable andalú pues que intente pronunciar como dios manda xd

Tiene muy buena pinta... enhorawena y espero que tenga muy wena acogida en el mundo pokeril!

elkaoD

¿Cómo que no funciona en XP?

A

sin XP no vale un duro.

Bisk

saldrá para mac? interesante aplicación

VorTreX

#11 Utilizamos cosas que XP no tiene, y necesitaríamos programar una versión nueva para este SO, estamos estudiando sacarla.

#12 Es muy gratuito decir algo así sin haberlo si quiera probado y no conocer la calidad del programa ni el curro que lleva detrás. Es verdad que XP todavía tiene un parque de usuarios muy gande, pero vamos, viendo lo bién que ha salido windows 7 es cuestión de tiempo que termine por ser un SO desfasado.

#13 Para mac no hemos hablado nada todavía, me lo apunto y se lo comento al equipo. Aun así veo difícil que pueda salir a corto plazo para esta plataforma.

BirK

Por fin podré tocarme mientras juego, habeis dado un giro de 180º a mi vida.

No en serio, una idea cojonuda, en cuanto llegue a casa lo pruebo. Suerte y gracias.

IIpereII

está bastante bien el video! pero os diría que implementaseis un "aceptar" y un "cancelar" para salir de las salas y no tener que hacerlo con el mouse XD

Kr4Zy

un respeto a los andaluces polaco

1 comentario moderado
BoBmArLeY

Espero que vaya viento en popa la aplicacion, puede ser muy util para gente que no puede mover las manos

holon23

pinta genial, la duda que tengo es si es necesario jugar con pokerstars en español o se puede jugar en ingles sin problema

brakeR

programar algo y no incluir el SO mas usado del mundo es el error numero 1 espero qu elo solucioneis cuando antes porque me molaria probarlo xdd

-

#20 se puede jugar con el soft en ingles sin problemas.

kaitoo

Me imagino que lo de sólo ir en W7 es porque utilizáis las librerías de windows de reconocimiento de voz, así que si lo queréis migrar a MAC por ej, me da a mi que más que migración va a tener que ser reprogramación de soft a saco.

Buen trabajo, aunque no le vea un uso real, puesto que la gente que juega a esto lo hace con el ratón y sentado en una silla concentrado, no con un micrófono y acostado en la cama relajado, creo yo vamos...

VorTreX

#20 Como ya te han respondido puedes utilizar tu clinte de PS en el idioma que quieras, nuestro programa funciona según el idioma de tu sistema operativo, es decir aunque tengas el pokerstars en inglés, si tu windows está en castellano, las órdenes de voz serán en castellano.

#22 Has probado el programa o lo has leído en nuestra web?

#23 Vas bien encaminado. Sobre su mucha o poca utilidad, estamos definiendo el perfil de jugador al que va dirigido intentando no descuidar aspectos importantes. Sabemos del tipo de sesiones que puede llegar a tener un jugador experto, nuestra aplicación no tiene porque ser un elemento de sustitución para teclado/ratón, puede funcionar como algo complementario para alternar descansos entre un tipo de interfaz y otro. También posibilita el poder levantarte de la silla cuando no estás multitableando a saco y estirarte un poco sin ausentarte manos o ahorrarte miles de clicks semanales, además en breve se podrá controlar también varios clientes de poker simultaneamente.

Poco a poco iréis viendo nuevas funcionalidades en la aplicación, os mantendré informados para los que si les pueda resultar interesante.

-

Lo lei en poker red, en realidad yo no juego en ps.

LUnX

Vortrex, la verdad te doy mi enhorabuena, en cuanto pueda lo probare, cuando tenga tiempo. Se lo chungo que es hacer un proyecto de este tipo y aunque tenga fallos, la idea es una pasada. Si os sale bien ganareis mucha pasta :P QUE PENA NO HABERLO PENSADO ANTES!

Ya lo habeis patentado supongo no?

Un saludo

Piticli

Parece que reconoce la voz bastante bien, ánimo!

elkaoD

#14, esperaba una respuesta más específica, soy programador, ¿qué tipo de cosas usáis que no tiene XP?

VorTreX

#26 Gracias, leer palabras así siempre animan a uno a tirar adelante xD

#27 Si que funciona fino si ;)

#28
Lo poco concreto de la respuesta es a propósito xD A ese nivel de momento no queremos explicar nada de momento porque no sabemos por donde nos va a salir esto.

Pero bueno como idea general los tiros va por donde apunta #23, y hacer una instalación para que funcionase en toda versión de XP probablemente obligaría al usuario a bajarse librerías que xp no tiene entre otras cosas.

Siento no poder ser mas concreto por ahora, de verdad!

1 comentario moderado

Usuarios habituales