¿El poker es más habilidad o suerte?

KinachO

#149 Sin risa de nota xDD

C

pues el nota ese gana mucho dinero por internet..

UnLiMiTeD

La verdad es que es una discusion tonta.

Los que nos dedicamos a esto como modo de vida y trabajo, sabemos de que va la cosa, y los que no, decís que se basa casi todo en la suerte, asi que... ¿Para que cojones vamos a intentar convencer a estos de que no es asi?... las cosas estan bien como son.

Si señores, el poker es suerte, lo mismito que la ruleta, asi que sigan gambleando por favor!

1
B

#153

1
St1lO

mapache deja el magic ya cojoneh

Puni

que el poker es azar? obviamente

pero bueno, siempre podrás hacer mejores o peores estrategias y sacar beneficio

pero todo se basa al final en manos, y cada mano tiene un factor enorme de azar

si no tuviera ese componente de azar y todo el desarrollo del juego dependiera unicamente de la habilidad de los jugadores quizas lo considerarian deporte, como hacen con el ajedrez

C

La noticia de que el poker es un juego de azar la ha publicado un juez. Un matemático ya dio su teoria sobre el poker, llegó a la conclusión de que es un juego de habilidad. Yo creo que es 90/10, es decir, 90% habilidad y 10% suerte.

spoiler

FUENTE:

Yo no quiero coaccionar a nadie a que cambie su opinión sobre el Poker, cada uno puede pensar lo que le venga en gana. Pero no creo que sea casualidad que todos los jugadores ganadores de poker y conocidos digan que el poker es habilidad y una minoria (sobre todo novatos) afirmen que es suerte. Yo seguiré pensando que es cuestion de aprendizaje y habilidad.

PruDeN

El poker es habilidad para los que ganan y suerte para los que pierden

3
borisuco

Está claro que la suerte influye, y en más de un 1%, y quizá en más de un 10%, pero también está clarísimo que saber jugar influye en prácticamente el 90% restante.

El día que no tienes mano, y si te entra es una envenenada, estás jodido por muy bien que juegues, y el día que la mesa te sonríe, con poquito que sepas ganarás. Bien, eso es un hecho, pero también es verdad que a las finales de los grandes torneos, siempre llegan los mismos, y que en las timbas entre amigos, los que saben ganan, y los que no, pierden.

Y eso no es porque unos tengan más suerte que otros, simplemente es porque saben jugar.

Quien diga que la suerte no influye miente, quien diga que es un 1%, probablemente también, pero desde luego, el poker es muchísimo más saber jugar, que suerte.

K

ganar manos es suerte

ganar pasta son manos

BaZoKo

Entonces... yo tengo AA en preflop, y otro notas tiene 23o...
Si le sale en el flop 2 3 3... esque tiene un rabo del h0rr0r no??

pidgeon

soy #1 , mi conclusion final (para quien le interese) despues de leeros a la mayoria es que a mismo nivel de habilidad entre jugadores influye en gran medida la suerte.

Pero si la habilidad para jugar es superior de un jugador a otro evidentemente el más habil acabara ganando la partida, aunque pueda perder alguna mano.

2
sutEz

me parto la polla con vosotros.

decís que es un juego de probabilidad etc... entonces hasta mi prima de 6 años, con tan sólo mirar una libreta en la que aparezca todas las manos y sus probabilidades os funde easy & fast a vosotros que soys tan buenos jugadores.

claro que influye la suerte, por muy bueno que seas sin cartas te comes los mocos y te quedas calvo.

notese el repudio que me dais los que vais de "buenos" y notese también el asco que me da un profesional queriendo un all in con 2 3, apestan con tanto dinero.

wHiTefOx

#163 tu prima es la ama, junto a mi ahijada las podriamos mandar a los torneos grandes y que nos hagan millonarios! ellas y sus libretas si que saben

edit: ah noo que son menores, no se en que estaba pensando -_-

PD: me gustaría decir que aquel que juega al poker creyendo que es suerte es un perdedor, poque si vas ganando las manos "por suerte" mal vamos colega. Con esa mentalidad cuando ganas dice soy el puto dios, vaya rachon llevo, puto jorobao que le toque la chepa, es el amo, le tengo que invitar a una birra, y no deberia asi. Mi tan amada ahijada de 7 años si se lo explico lo entenderia.

DeNz1L

#163 Tu deducción es patética y tu comprensión lectora es peor que la de tu prima de 6 años, para decir chorradas dilas a tu amigo Paquirrin por MSN, no aqui.

3
sutEz

pero que pollas, me vas a decir que la suerte no influye, pero si un buen jugador no ve cartas no gana... algo no cuadra :/

y ahora, si me contestas con argumentos estaré encantado de contestarte, pero para decir GILIPOLLECES sobre mi comprensión lectora, ya estaría mi profesora de lengüa, que tú a mi ni mú señor moderador.

NosFeR_

#166 pero si un buen jugador no ve cartas no gana...

Y si mi abuela tuviese ruedas sería una moto.

sutEz

y si estuviese en un foro de poker, hablaría de gilipolleces... oh wait! es nosfer el farolero!

M

Nosfer este año no te libras de timba en la CP :D

NosFeR_

#168 eres todo comedia, o le pediste ayuda a tu única neurona?

#169 mucho me temo que sí, no creo que vaya x'DDDDDD

M

Pues eres un gilipollas (espero que el moderador de turno no me punishee por decir la verdad xDD)

Na joder, no vas currando? Pierdes status, ya no hablare mas contigo

NosFeR_

#171 nope, dudo que vaya de ninguna de las maneras, pero bueno, que todavía queda tiempo, a saber =)

candrew

Loving fishes since 2008.

DeNz1L

#166 A ver, me referia mas que nada a tu primer párrafo, en el cual haces una afirmación totalmente ridícula no solo para alguien metido en el poker, sino en las matemáticas de nivel medio.

En cuanto a que "algo falla" si a "un buen jugador no le entran cartas no gana" ya me he referido a ese tema larga y detenidamente en #120 , si tampoco te convence sigue a lo tuyo, pero piensa algo antes de decirlo. Yo no voy a meterme en el mismo debate de ayer, vosotros seguir si teneis ganas.

sutEz

#170 y esa frase es tuya o la has oido repetida 1337 veces?

sutEz

#174 está claro que lo que dije de mi sobrina era en coña, no me jodas!

yo haría un torneo de MV haber quien ganaría, es sólo para ver cuán profesionales soys todos ; )

DeNz1L

Torneo de MV habia de 6$ cada domingo a las 18:00 en Full Tilt, pero la gente sudaba cada vez mas hasta que acabamos jugandolo con kaito y 3 mas, a lo que decidimos aparcarlo por ahora.

Asi que por jugar entre nosotros no sera xD, otra cosa es que los que no pasais por aqui mucho no habreis jugado con los habituales, pero por oportunidades no ha sido, que yo me los he jugado todos xD

NosFeR_

#175 sí, es mía y tiene copyright.

sutEz

#177 pues avísame cuando jugueis que yo me apunto!

#178 véndesela a los guionístas de house, pega por el tema y demás ; )

NosFeR_

#179 mi religión me lo prohibe.

Tema cerrado

Usuarios habituales