Poker. Post general

NeTiK

en Noblepoker te dan 25 $/€.. la divisa que pongas, lo llego a saber y pongo euros xD

kocho

#9660 yo tb jajaja

brakeR

joder cada dia los haceis mas temprano el de hoy a las 6 ? jaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrlllllllll

nos vemos (k)

M

nadie me cambia money de PS por money de FT eh.... os voy a buscar por las salas y os voy a bustear como perracas... ¬¬

ruben132

#9664 Mándame un mp

MaSqUi

Que sepais que el torneo de MV destroza un poco y está fuera de mis limites sobre el bank de una forma bestial, pero todo sea por pasar un ratillo mediavidero. Total prefiero daros a vosotros la pasta que no a cualquier random que me gane con un badbeat de mierda :D

Q

De cuanto es el torneo de Fulltilt?

_xenxo_

alguien me puede pasar los 6$ en FT y yo se los paso en PS?

Edit: mejor no, es demasiado pronto y yo tengo que sociabilizarme

MaSqUi

#9667 5$+1$

Q

Un colega y yo lo jugamos, luego nos apuntamos.

M

cuanto tardan las transferencias entre cuentas FT?

acabo de recibir el msg de ke me lo han transferido pero pone "en proceso" y ke puede tardar entre 24 y 48 h.... tocate los webos si es así... :S

WiGGuMm

Una duda,¿Qué vale más el color o la escalera?

Diward

color, va justo despues de la escalera.

Diward

Una preguntilla, que soy un poco pescao con esto de los bonos.
Hay alguna sala que de por si, sin tener la cuenta afiliada a ninguna web, te devuelva algun % de rake? Aunque sea solo al tener cierto nivel VIP.

Dabra4hire

Una cosa son dudas que pueda generar situaciones del poker, pero otra es no poder ni escribir "poker" en wikipedia...

Zoroa5

#9674 Everest poker que yo conozca

Diward

Y cuales son los requisitos Zoroa?

Edit: Vale ya me lo he leido, es cashback, pero funciona igual, cambias tus puntos por $.

Gracias :)

MaSqUi

#9671 Retiro lo dicho, no había leido lo que ponía de "transferencia entre cuentas" eso no lo se, pero si pone 24 y 48 horas... en FT ponle más :P

Zoroa5

A ver si ahora si qu eme haceis caso y me decis como veis esta mano xD

http://weaktight.com/1902953

xuanmi

sera q tengo un odio irracional a AJo, pero yo no me hubiera stackeado en esa mano

Li0nheart

Yo le hubiese dejado la accion al big stack xq te puede echar del torneo.
Aunque el flop es bueno y es una putada que pinte el 3.

Ademas el turn en teoria, sin saber su mano, es favorable a ti y da unas dobles altas.
A mi me hubiese costado mucho tambien tirarme de esa mano y que no me echen asi del torneo.

AsHaRaK

cada cuanto se juega el torneo de MV?

_-Dereuda-_

Podria haber un freeroll de MV para los pobres :$:$:$:$:$

roqueman

#9679 Infoldeable

Chechi

#9683 +99999999999999999999 Que así podríamos practicar los novatos :O! (aunk os tokemos la poya ligando manos en el river XDDDDDDDD)

NeTiK

en celebpoker por ejemplo, que hay que llegar a 2500 puntos para que te liberen 30$.. haceis algo especial para llegar antes.. o simplemente a viciarse? xD.. y los 30$ que te dan.. ya son para ti.. o hay que liberar el bono hasta el final? (osea llegar hasta 10000 xD)

Dabra4hire

Soy el unico que no ha podido evitar quemar un bankroll gratuito jugando al blackjack?

PocketAces

#9641 Demasiado goloso el bote como para tirarse de esa mano, además había pocas posibilidades de que alguno llevara el As.

#9643 Ni lo uno, ni lo otro. xD Obviamente fue por internet.

#9647 El que llevaba los Ases creo que se pensó que la SB y la BB iban a foldear por eso sólo me vio la subida, para cocerme a fuego lento. Le salió mal la jugada, si me llega a resubir me tiro echando leches.

#9685 No se pueden crear Freerolls, al menos en PS y FTP.

MaSqUi

#9687 Yo también soy culpable, no te sientas mal... :)

KuS

Lo de tener varias cuentas ¿como va? ¿Cómo lo detectan? Porque me hice otra por cambiar el screen name y empezar a jugar un poco más en serio pero paso de meterle pelas, que iba a hacerlo ahora, si hay riesgo de que me las borren (tanto en FTP como en PS).

¿Te las pillan por el mail o por el nombre? Si es por el mail no tengo problema claro, pero en ambas puse mis datos bien y me mosqueo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho