Poker Pro Manager: la fantasy de torneos de poke

periii

Hola buena gente hoy nos vamos a salir de lo habitual del poker y vamos a presentar una nueva alternativa al juego del poker se trata de lo siguiente:

Quizá en 1994 estabas en un bar y tuviste una conversación como esta.

  • Zubizarreta, Sanchís, Peternac, Pizzi y Lediakhov, ¿qué te parece? Y todavía me sobran casi 4.000 millones de pesetas.
  • Que yo tengo a Busquets, Lardín, Gudelj y Romario. No tienes nada que hacer, amigo.
    Si todo esto te suenan de algo, Poker Pro Manager te va a encantar. Y si no, prepárate a descubrir una experiencia nueva y divertida, porque a partir de ahora, vas a vivir los torneos de poker con mucha más intensidad.
    En Poker Pro Manager puedes escoger a tus jugadores favoritos y crear un equipo para competir con otros Managers en un evento determinado.
    Consigue ser el Manager que más puntos haya acumulado al final del torneo y te proclamarás campeón del Evento y ganarás un premio.
    En Poker Pro Manager tendrás 10.000€ para confeccionar una escuadra de 8 jugadores de poker, que podrás elegir de una enorme lista de jugadores habituales del circuito que hemos preparado para ti.
    Crear un equipo no lleva más de cinco minutos, pero ser el mejor no será tan fácil. Tanto el sistema de valoración de los jugadores como el algoritmo de puntuación están cuidados al detalle.
    ¿Quieres fichar a la élite del poker mundial? Adelante, pero tendrás que compensarlo con varios jugadores de bajo perfil. ¿Quieres que tu equipo esté más equilibrado? Tendrás que hacer cuentas y elegir bien dónde pones tu dinero.
    En Poker Pro Manager la habilidad es más importante que la suerte. Todos los jugadores que entren en premios en el torneo puntuarán para el Evento, pero tener al campeón no te asegura la victoria, pues hay gran multitud de variables.
    A partir de hoy, las coberturas en directo de Poker-Red cobran una nueva dimensión. Ahora estarás más dentro del torneo que nunca y compartirás en primera persona las victorias de muchos jugadores.
    Bueno, no nos extendemos más. ¿A qué esperas para probarlo? El primer evento en el que puedes participar es el EPT Madrid 2012 y para esta ocasión ponemos en juego tickets para algunos de los torneos más importantes de PokerStars. No pierdas tiempo y trastea en la web de Poker Pro Manager, dale vueltas a la lista de jugadores y crea tu equipo.
    Y, sobre todo, danos feedback. Como podrás ver en la web, estamos en la fase Beta. Todas tus ideas son muy valiosas para que nosotros podamos crear algo más atractivo, divertido y excitante para el mundo del poker. Este es un proyecto en desarrollo, casi un boceto, y tu granito de arena, junto a las nuevas funcionalidades en las que estamos trabajando desde ya, convertirán este proyecto en algo mucho más grande.
    Empieza el mercado de fichajes, ¡crea tu equipo ahora!
kaitoo

Al principio hice un equipo sólo de españoles, pero lo he cambiado por que aunque sean unos jugones no pueden liarla todos xD

spoiler
C

Mi equipo

spoiler
DeNz1L

Mi equipo:

spoiler
1 respuesta
belcebU

My team ^^

1
Olivier Busquet
1.500€
Quitar
2
Javier Domínguez
1.500€
Quitar
3
José Ángel Latorre
1.500€
Quitar
4
Jonathan Concepción
1.500€
Quitar
5
Rui Ferreira
1.000€
Quitar
6
Javier Contreras
750€
Quitar
7
Marton Czuczor
750€
Quitar
8
Calvin Anderson
1.500€

aidita

Mi Team

Jason Mercier 3 000

Dario Minieri 1 500

Barry Greenstein 1 250

Ana Marquez 1 250

Lucien Cohen 1 000

Chris Moneymaker 750

Santiago Terrazas 750

Salvatore Bonavena 500

chiptune

El mío:

1 Raúl Mestre 2.500€
2 Javier Domínguez 1.500€
3 Guillem Usero 1.500€
4 José Ángel Latorre 1.500€
5 Alex Kravchenko 1.250€
6 Iván Freitez 750€
7 Fatima Moreira De Melo 500€
8 Salvatore Bonavena 500€

belcebU

Sois unos fishes por no meterme, me lo voy a shipear easy xDDDDDDDDD

1 respuesta
brakeR

No te ficho ni para jugar a padel

2
brakeR

#4 que no hayas pillado a tu dios moorman1 me parece sacrilegio

1 respuesta
DeNz1L

#10 3k No me gasto lol, sino no hay quien haga un equipo decente.

Esto es como la quiniela, hay que ir a por los tapados, sino no ganas un mojón. Yo creo que tengo un equipo equilibrado; ahora, estamos hablando de LOL DONKAMENTS.

kaitoo

#8 Cuando pegues otro salto a nosebleeds avisa antes!! lo acabo de leer en pred :(

Al final cambié mi equipo y se quedó tal que así:

spoiler

De momento mis 2 caballos que jugarón ayer siguen vivos (Thalai y PedroKL), y creo que la única baja que tendré sera la de vietcong.

NosFeR_
spoiler

Goes ese ticket, que me lo vayan dando ya :clint:

montaN1

Pero no nos dais cuenta que esto es una mierda? Que es solo propaganda? En 2 semanas entra la regulación se acaba el juegecito y venden la base de datos. Mucho listo para tanto tonto

#15 si, cuento chino, si no sacan de un lado sacarán de otro tranquilo que no van a perder dinero

2 respuestas
NosFeR_

#14 hooombre... poder llevarte un ticket para un SM no está mal y tal.

"En 2 semanas entra la regulación se acaba el juegecito y venden la base de datos"

Tú lo de la protección de datos... ¿cuento chino verdad?

1 respuesta
NosFeR_

#14 hace falta incumplir la ley para ganar dinero? Acaso Aureka ha hecho algo cobrando? Y sin embargo ahí les tienes, forrados.

¿Qué ganan? Publicidad. A saber qué narices tienen pensado hacer con PPM, pero ya de primeras ir soltando que van a incumplir leyes, así por las buenas es jugar a ser adivino.

1 respuesta
montaN1

#16 No uses la demagogo ni vayas de mostro plz... vaya si no te importa.

#18 Preferiria hablarlo por privado. Al no ser mod tengo miedo a los punish etc jeje

1 respuesta
NosFeR_

#17 qué demagogia ni qué niño muerto ¿me dices dónde exactamente?

edit: xDDDDDDD nadie te va a punishear por esto, no te preocupes.

1 respuesta
1 comentario moderado
y0naZ

Habéis despertado a la bestia que come bocadillos de tuercas chavales, que está to loco.

kaitoo

Ya han abierto la selección de equipo para el ESPT de VLC, esta vez opto por poner a 8 que creo que irán seguro:

Emilio Dominguez 1.750€
José Mestre 1.500€
Manuel Cortada 1.500€
Javier Fernández 1.500€
Steve Enriquez 1.250€
Pablo Navarro 1.000€
Sergio Aido 750€
Lander Lijó 750€

Esta vez quito al tal jonyctt que esta muy caro y no pinchará live en la vida, y meto a zcedrick que no para de pinchar el amigo. Kocho esta caro que te cagas, pero también confio en él.

B

Jonathan Concepción 2.250€
Vedast Sanxis 1.500€
José Miguel Espinar 1.500€
Alfonso Cardalda 1.500€
Elías Gutiérrez 1.250€
Sergio Aido 750€
Alejandro Roig 750€
Pablo Rojas 500€

De momento esto es lo que yo jugaría, pero a saber si los que he elegido juegan el torneo xD

NosFeR_

Jonathan Concepción 2.250€
Álvaro Santamaría 2.500€3
Gerard Rodríguez 1.250€
Pablo Navarro 1.000€
Javier Rama 1.000€
Adrián Belenguer 750€
Sergio Aido 750€
Pablo Rojas 500€

He pillado a todos los MVeros esta vez, a ver si ahora tengo más suerte, que me quedé a 0 en el EPT Madrid xDDDDDDD

DeNz1L

Gogogo xdd

Javier Domínguez 2.500€
Jonathan Concepción 2.250€
Álex Balaguer 2.000€
José Martorell 750€
Sergio Aido 750€
Isaac Chapí 750€
José Manuel Domingo 500€
Joel Rionda 500€

1 respuesta
kocho

#24 Pillas a Marto, a Kinjiro y a Isaac...y no pillas a saeba ni a mi que somos mvideros de pura cepa?

OH

Ya verás ya...

2 respuestas
NosFeR_

#25 ¿Ban? Se lo merece.

Eso sí, si no pinchas el ban para ti :3 xDDDD

Yago

DeNz1L

#25 Eres carísimo tío xddd Te meto va, nuevo equipo:

Javier Domínguez 2.500€
Jonathan Concepción 2.250€
Jairo Pascual 1.500€
Pablo Navarro 1.000€
José Martorell 750€
Sergio Aido 750€
Isaac Chapí 750€
José Manuel Domingo 500€

Más te vale shipeartelo o en su defecto invitarme a un cubata.

2 respuestas
kocho

Bien bien así me gusta jajaja. Si pillo premio pago yo las copas, igual que hice en Málaga xD

kaitoo

kocho esta overrated y todos lo sabemos, yo lo he metido por que es el típico que no lo tiene nadie en su equipo y si pincha la lías...

A mí al final el ME se me sale de presupuesto, pero me pasaré a saludar y a jugar algún paralelo más barato.

Usuarios habituales

  • RySaeBa
  • kocho
  • y0naZ
  • DeNz1L
  • belcebU
  • NosFeR_
  • kaitoo