PokerStars consigue licencia en España

Amazon

Pues eso, me acaba de llegar el siguiente mail:

Hola inserte nickname:

Nos complace anunciarte que hoy se le ha concedido a PokerStars una licencia para operar en España con el nuevo software de poker: PokerStars.es. Una vez lo lancemos, el 5 de junio, te ayudaremos con el proceso de creación de tu cuenta en nuestra nueva plataforma: PokerStars.es. Por el momento, los jugadores españoles pueden continuar jugando en www.PokerStars.com de forma habitual sin tener que llevar a cabo ningún tipo de acción.

PokerStars se compromete a ofrecer a los jugadores un servicio de atención al cliente, software y seguridad excelentes. Puedes estar seguro de que tus fondos están totalmente a salvo y disponibles en cualquier momento.

Te proporcionaremos más información y resolveremos todas las dudas que te puedan surgir durante los próximos días.

Atentamente,
El equipo de PokerStars

No sé lo que conlleva esto porque hace tiempo que no juego, pero ea, ahí tenéis la noticia xD

Y

¡Ya lo he propuesto como noticia, voy a decirselo a todo el mundo!

2 meses después
Feral

Aprovecho el hilo para que nos pasemos nuestras id's de pokers stars si no os importa:

El mio es manuxloco

AceOfSpades

yo estoy hasta la polla de las .es

ilustro

http://weaktight.com/4926999

2 respuestas
fliper

#4 eso ya pasaba antes xD

CARCELERO

#4 novedad... xD en las .com era igual, pero también es verdad que la de mancos que hay en las .es es la ostia, encima insultándose unos a otros xD

Usuarios habituales

  • CARCELERO
  • fliper
  • AceOfSpades
  • Feral
  • Ykpaiha
  • Amazon