Poker: Programa para ver % de victoria etc?

GeO-Granada

Hola chicos!

Pues eso, hay algún programilla, para gente como yo que está empezando, que pueda indicar % de victoria con la mano que tengo y todo eso?

Gracias

legendcr7

Como quieres saber el % de victoria de tu mano cuando no sabes la de tu rival? x)

Para comparar rangos de manos (las manos que crees que puede tener tu rival dado que es muy difícil ponerle solo en una) contra tu mano el pokerstove va bastante bien.

1 respuesta
GeO-Granada

#2 bueno ya me entiendes lo que quiero decir, más o menos según las cartas cuanto % tienes y todo eso, probaré ese programa, sabes algún sitio donde no esté lleno de VIRUSES? xD

legendcr7

La verdad es que no, hace tiempo que no lo uso. Se que el año pasado dejaron de darle soporte oficial y cerraron su web así que igual ahora es difícil encontrarlo.

Si no lo encuentras también te puedes bajar el equilab de aquí:

http://es.pokerstrategy.com/poker-tools/equilab-holdem/

Que viene a ser lo mismo pero algo más bonito.

1 respuesta
GeO-Granada

#4 grasia por la hayuda hermanas0 lo probaré a ver qué tal está

Tencru

Hace muchos años usé un programa así, te miraba tus cartas y te decía un porcentaje de victoría, claro que no era fiable pero un 75% o así de victorias daba.

B

Cómo te va a dar un porcentaje de victoria si no sabes las cartas de los contrarios... xD

Cómo mucho te podrá decir cómo de buena es tu mano con respecto a la mejor/es posible y que probabilidades hay de pescar dichas manos.

Angel89

el equilab es el que uso yo...

y se trata de: Sabiendo las cartas del hero, y segun los jugadores q hay dentro de la mano, y ,si hay ya cartas en el board, de decirte el porcentaje de victoria que tienes dependiendo tambien de los valores tight-loose que hayamos otorgado al resto de la mesa...

esto es muy util para analizar manos, sacar la equity y ver si has jugado de forma rentable, la verdad q yo lo uso poco, por eso seguramente mi progresión no sea tan buena como me gustaria

1 mes después
GaaRa90

en educapoker sale aunque el otro dia tire a probarlo y no funcionaba.

de educapoker te puedes bajar el pokerstove de un hilo de campa (profesor de alli) y el runasdate.

con el runasdate escoger el programa pokerstove y seleccionas 2008 o asi por lo que el programa creera que es 2008 y funcionara perfecto. y a calcular porcentajes.

un saludo.

B

te diria flopzilla el que yo uso personalmente(pero es de pago) asi que te recomiendo el pokerstove es con el que yo empece tambien ;) te da de sobra

Usuarios habituales