Puedo jugar en PokerStars contra mi amigo?

Namaris

Yo y un amigo tenemos hemos abierto una cuenta cada uno en PokerStars desde hace poco, todavia estoy jugando en ficticio para practicar pero me gustaría saber si es posible hechar una partida contra mi amigo a traves de la plataforma, sea con dinero ficticio o real ¿? Como se hace?

K

Hay una zona llamada home games/ partida privada o algo asi y ay puedes jugar con el dinero ficticio.
No se sigue cnla ult actualizacion pero deberia.

Namaris

Me he mirado toda la aplicacion y no hay niguna zona con esos nombres :(

1 respuesta
vicyos

meteos en un heads up.
Pero vamos, que me parece absurdo porque siempre vais a salir perdiendo por el rake...

2 respuestas
goteNN

#4

  1. El amigo A hace throws para que el amigo B gane todo el rato.
  2. Los rivales se dan cuenta de que A es muy malo
  3. Se confían y el amigo A los despluma en una jugada maestra.
  4. GG
2 respuestas
HeXaN

#4 #5 "Contra un amigo". Sospecho que quiere jugar contra su amigo para que le enseñe.

vicyos

#5 ha dicho heads up

Y si te pillan haciendo eso sí que es GG

Alvurion

#3 Sí que están los home games ;)

Cocapesii

Los Home games está muy bien, puedes crear mesas de dinero ficticio y dinero real y torneos y sit & go.

Yo me echado un par de timbas con la familia a través de Home Games ^^

Por cierto, si jugáis algún torneo y tal de dinero real, intentad no cantearos mucho cuando estáis en la misma mesa, porque a un colega le han cerrado la cuenta con unos 3k€, por alguna vez que se cruzó con colegas y repartieron fichas.

1 respuesta
Namaris

#9 Joder, y se quedan luego con tu dinero tambien?

1 respuesta
Cocapesii

#10 Claro xDD

Condoriano

Tu piensa que solo pierdes el dinero, años atras era perdida de dinero y paliza asegurada xD

Spie

hace años nos metiamos 3 amigos en las mesas de doble o nada y jugabamos a echar al resto de la mesa, acabamos todos baneados pero al menos me saque casi 200€ antes de q me banearan :D

1
Zius

tengo una pregunta un poco offtipic, me he descargado la aplicación en la tablet para tiempos muertos en los que me aburro, tenia una cuenta hace 1000años, me imagino que tendre algo mas que en una nueva. pero me ha creado una mierda de cuenta nueva.

PD:se puede jugar con pasta en el movil??

2 respuestas
Li0nheart

#14 por supuesto que si, que sentido tendría haberla desarrollado?

No puedes jugar con 2 cuentas diferentes a tu nombre.

Fishhh

#14
En cuanto se den cuentas que tienes 2 cuentas te cerraran las dos, o en el caso contrario esperaran a que intentes hacer un retiro de € para echar mano de las reglas y no darte un duro..

1 respuesta
gfcn

Y para aprender no es mejor esto? http://www.pokerth.net/

1 respuesta
NosFeR_

#17 realmente no. Los oponentes se van a comportar de manera totalmente diferente cuando no hay dinero de por medio y realmente no vas a llegar a aprender una mierda.

1 respuesta
gfcn

#18 Pero si quieres jugar con su amigo.... que mas dara?

1 respuesta
NosFeR_

#19 sí, sólo lo decía por la parte que comentabas lo de aprender :)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • gfcn
  • Zius
  • Spie
  • Cocapesii
  • Namaris
  • vicyos