puntos para educapoker(nuevo)

ZeRoXeRz

buenas a todos, me he estado dando una vuelta por el foro, y quizás sea el sueño, que no doy más de sí que no encuentro como hacerlo, he creado una cuenta en Ps y en educapoker, he metió el código de marketing, y ahora me dice que tengo, textualmente:

spoiler

Aunque juego en 888 desde el móvil, no me importaria empezar en Ps si le tengo que meter 10 €. Gracias

NosFeR_

Tienes que jugar en alguna mesa para generar aunque sea 1VPP y enviarles un email a la dirección que te dicen. Si tienes algún problema seguro que te lo solucionan en los propios foros de educa.

1 respuesta
autlos

Hay que tener muchos huevos para jugar en la versión móvil de 888. Yo preferiría jugar con fichas en la app de facebook, la verdad.

Respecto al tema: Espero que hayas creado la cuenta de PS desde el link que te da educa, que si no no vale (a mí me pasó :palm: )

1 respuesta
vicyos

Si tienes pensado jugar desde el móvil de nada te va a servir estudiar.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#2 Gracias, ya lo hice y me gan aceptado la cuenta
#3 Me gusta mucho la versión móvil de 888 la verdad jaja, si lo hice desde educapoker y como he comentafo ya me lo han aceptado, gracias
#4 Hombre, jugare desde el móvil cuando no pueda hacerlo desde el pc, cuanto más conocimientos tengas mejor, ya sea para móvil o presencial, aunque no tengas la ayuda de los managers y eso, que supongo que por ello lo diras

1 respuesta
vicyos

#5 no sólo el holdem manager, que es esencial, sino que desde el móvil no vas a poder jugar a 10 mesas a la vez, por lo tanto sólo vas a perder el tiempo... si no puedes usar el ordenador yo te diría que desde el móvil estudiases, pero no jugases.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#6 Estoy en un nivel básico aun, aunque me defiendo y he jugado esporadicamente, llevo unos días jugando más en serio y planteándome en aprender a jugar lo máximo posible,tan esencial es el hm? De todas formas, con más de 3 mesas me pierdo un poco, gracias por tus consejos

1 respuesta
vicyos

#7 Con la estrategia básica vas a ser ganador en niveles bajos, pero sólo si filtras bien las mesas, ya que contra regulares se queda bastante corta.
De todas maneras vas por el buen camino, apréndete bien la estrategia básica, aprende a usarla bien y en cuanto puedas pásate a la siguiente. En ella ya necesitarás obligatoriamente el HM.

Y sí, el HM es obligatorio 100% si quieres ser ganador. Sólo piensa en las ventajas que trae saber exactamente qué es lo que suele hacer tu rival en cada situación. La estrategia básica es algo cuadriculado, es hacer siempre lo mismo independientemente de contra quien te enfrentes. Con el Holdem Manager sabrás cómo variar tu juego en función de cada rival, y así le explotarás como quieras.

9 meses después
LOVETHERIVER

el hm no es obligatorio en niveles bajos, la razón es que nunca tendremos muchos datos trascendetes de los "regs" porque hay un mar de jugadores y porque si justo empezamos a jugar nos saltaremos el "abc play" a menudo porque quizás nos pensamos que 100 hands son suficientes para tomar una decisión basado en el hud.

Te recomiendo que aprendas a jugar un juego sólido postflop y que te centres en meter volumen sin cometer muchos fallos, ya los cometerán los demás! Saludos

Usuarios habituales

  • LOVETHERIVER
  • vicyos
  • ZeRoXeRz
  • autlos
  • NosFeR_