Poker: Por q coño no no salen o no hay sit&go?

sutEz

En PokerStars. Todos me salen como Completados o en curso. Pero qué coño? Y luego unos que pone registrando con 1k de entrada, pero estamos locos? Hay algún evento / parón? Si alguien lo sabe que me conteste, es muy raro.

kaalsberg

a petado el servidor yo estaba jugando 2 mtt y han cancelado los torneos en en 3.30+R me an dado 20$ y el otro que estaba jugando era el 8$ y me han dado 16$ nose si salirme de las mesas o que..

Yago

no tiene que ver demasiado con el hilo pero esta tarde en un $3.50 18max un tio de dinamarca ha soltado una parrafada increible sobre que tenia unas 25k manos almacenadas, en las que habia 65 users de rusia que, segun el, eran bots en ordenadores y se pasaban las fichas unos a otros en los MTT...

me ha hecho gracia, no se si es una conspiracion mental suya o puede ser cierto... diria que PS tiene sistemas de seguridad suficientes como para detectar esos fraudes xd

Astro90

por el sit que estoy yo parado dicen que esta la interpool en las sedes de pokerstars otros dicen que es fidel castro y otros que binladen no esta muerto y esta atacando a pokerstars jajaja me estoy partiendo xD

C

jajajajaja que imaginación!!!

holon23

las mesas de cash estan congeladas

wtf

TaWeRs

que pasa???? no entiendo

TaWeRs

hasta que hora no vuelve a la normalidad?

Yago

http://www.foropoker.org/viewtopic.php?f=23&p=63153

sutEz

enserio cierra pokerstars o es un maximun trolling?

1 respuesta
holon23

#10 "me lo esta contando un colega"

:si:

Elessaroncio

que pasa no va nada no?

EDIT: Parece que ya aparecen los sits and go y demas no ?? no he entrado a ninguno pero parece que va funcionando

Astro90

tema cerrado xD

sutEz

Ya funcionan, estoy jugando uno ahora mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sutEz
  • Astro90
  • holon23
  • Yago
  • TaWeRs
  • Caracayo
  • kaalsberg