retiros altos de 888 poker

C

El dia 17 de julio, hice un retiro por 82000 euros, me pone que esta pagado, y aun no cobre nada.
Hablando con ellos, me enviaron los numeros de transferencias y los ARN de las transacciones del banco VISA.
Con todo esto fui a mi banco varias veces y no sabes decirme nada.
¿alguien me puede ayudar?.
Gracias

B

Puede que tenga que ver con tener que declararlo? (hablo desde la ignorancia)

1 respuesta
rapelous

82K, no se te ha colado un cero ni nada? jooooder jajaja yo feliz con bankroll de 15 jajajaj

La verdad que supongo que al ser una transferencia tan grande tendra que pasar varios niveles de seguirdad o algo asi, asi que supongo que tardara bastante, tambien hablo desde la ignorancia como #2 la verdad... aun asi, me encantaria saber como has conseguido 82k de bankroll ahi... madre mia jajaj

icetor

Debe estar montoro separando su parte céntimo a céntimo. Paciencia.

6
St1lO

ami 9000€ en pokerstars me tardo 3 dias , asi que algo raro pasa .

Coman2Sueco

#1 o haces reclamaciones oficiales a la empresa y al banco o lo perderas

OtxiS

82k d retirada? lol. has mirado a ver si tienen algun tipo de cap en la sala a la hora de retirar? sino, igual como comentan por arriba es algo de tema hacienda, pero vamos, que te tarden 1 mes no es nada normal, igual es la cantidad de pasta q es, pero muy bien no pinta.

J

Te van a soplar 30000 pavos por la cara, MUAHAHAHAHAH

Mas si as jugado en cash, te an soplado por el camino otros 200.000 MUAHAAHAHAH

1 respuesta
13 días después
Li0nheart

Con ese bank, me extraña que no conozcas otros foros donde hay gente mas experta en estos temas y que ha hecho retiros gordos en salas de poker.
Aqui menos unos pocos, la mayoría juega microlimites y nunca ha retirado mas de 1000 euros.

Pregunta en otros foros y si no pregúntame por privado donde puedes crear un post que te ayudaran mejor.

#8

Eres siempre así de tonto? porque te leo y pareces un niño payaso de 12 años.

2 1 respuesta
Fishhh

Normalmente tienes un maximo de retiro/mes segun en que salas, lo mejor es que preguntes por poker-red donde te lo solucionaran mas rapido.

1 respuesta
autlos

#9 se lo hace. En realidad es un aprovechado moroso.

1 comentario moderado
2 años después
erjoz3

Hola?

Usuarios habituales