Saturday Line-Up de PokerStars

CARCELERO

¡Llega el Saturday Line-Up!

El 25 de junio lanzamos el Saturday Line-Up, un nuevo calendario de torneos importantes que se celebrarán todas las semanas. Está compuesto por un total de siete torneos, con entradas que oscilan desde los 2,22 $ a los 55 $, y cada uno de ellos tiene un premio garantizado de, como mínimo, 20.000 $. ¡Los sábados no volverán a ser lo mismo!
Calendario del Saturday Line-Up
Torneo Juego Entrada Hora Premio garantizado
Saturday 6-Max Hold’em sin límite, 6 máx. 22 $ 07:00 h ET 30.000 $
Saturday Micro Hold'em sin límite 3.30 $ 08:00 h ET 30.000 $
Saturday Omaha Omaha pot limit 55 $ 09:00 h ET 30.000 $
Saturday Eliminator Hold'em sin límite 27 $ 10:00 h ET 40.000 $
Saturday Splash Hold'em sin límite, 3x turbo 2,22 $+R 11:00 h ET 50.000 $
Saturday Duel Hold'em sin límite, heads-up 11 $ 15:30 h ET 20.000 $
Saturday Speedway Hold'em sin límite, turbo 33 $ 19:00 h ET 50.000 $

Puedes encontrar los siete torneos del Saturday Line-Up en el lobby de PokerStars seleccionando las pestañas Torneos > Especiales. Los podrás encontrar más rápidamente escribiendo "Saturday" en el filtro de torneos.

Podrás clasificarte en todos los eventos del Saturday Line-Up por menos dinero a través de los torneos satélite, así que no dejes de visitar el lobby de PokerStars para obtener más información.
Oferta especial "No Lose"

El primer evento del Saturday Line-Up va a tener una acción trepidante, y no te lo vas a poder perder porque además contaremos con una oferta especial: “No Lose” (nadie pierde). Si el día 25 te expulsan de cualquiera de los torneos del Saturday Line-Up antes de haber llegado a los puestos premiados, obtendrás una entrada gratuita para volver a jugar en ese mismo torneo.

Si todavía no has experimentado la adrenalina de jugar en un torneo de PokerStars, esta es la forma perfecta de comenzar. Puedes escoger entre diversos juegos de Texas Hold’em y Omaha, y entre una amplia variedad de entradas, asequibles para los jugadores de todos los niveles.

NOTA: los jugadores solamente podrán obtener un ticket “No Lose”. Si no llegas a los puestos premiados en ningún torneo del Saturday Line-Up, recibirás un ticket por valor del evento más caro en el que hayas participado, por ejemplo, si jugaste en los siete torneos y no llegaste a los puestos premiados en ninguna ocasión, obtendrás una entrada “No Lose” para el Saturday Omaha, valorada en 55 $. El ticket gratuito “No Lose” se deberá utilizar hasta el 16 de julio.

Por mi parte decir que no está mal, la estructuras y tal, de 15 minutos y 3k fichas, éstos de PS quieren que no salgamos ya de casa ni los sábados xD

19 días después
Yago

1
S

y yo con estos pelos

Usuarios habituales

  • Soultaker
  • Yago
  • CARCELERO