Poker: Seguimiento CASH

xuanmi

La idea es tratar un poco el día a día de todos los que jugamos Cash de manera regular o esporádica. Todos vosotros ya sabéis lo duras que pueden llegar a ser algunas sesiones, rakear miles de manos palmando como un melón día tras día para cumplir los objetivos y maldiciendo a todo el mundo y demás historias cotidianas que hasta ahora siempre se había comentado en el rincón del llorón.

El objetivo es convertir este thread en una especie de blog en el que cada uno pueda postear sus gráficas, sus stats o su sesión del dia, sus objetivos a corto largo/plazo, etc. manteniendo un mínimo orden.

Para empezar cada uno podríais ir poniendo con que stack jugáis, cuales son vuestros objetivos para lo que queda de año si es que tenéis alguno o todo lo que se os ocurra.

Deepstack
Multistack
Shortstack
1
xuanmi

empiezo yo.. llevo el ultimo mes jugando EP100 universidad en las mesas de microlimites de rush poker en ftp y un poco hasta los huevos de esto, me estoy planteando un poco la rentabilidad de estas mesas y no se, se rakea muchisimo pero el no poder hacer datamining y la racha even en la que estoy me hacen plantearme jugar mesas normales.

os dejo mi grafica del ultimo mes en estas mesas:

kaitoo

#1 te edité con las faltas de ortografías y tal, espero que no te moleste.

Yo estoy en EP35, pero de momento parado en 5k hands hasta que tenga tiempo. Espero que de aquí 2 meses en adelante, poder dedicarle tiempo y empezar desde NL10. Sala, no lo tengo decidido del todo, pero casi seguro que PS, porque para mí lo más importante de todo es tener un software decente para multitablear, y cara de poker, etc... Dejan mucho que desear.

Me gusta la idea de poder postear y debatir sesiones, gráficas, downs (no llorar, para eso el rincón del llorón), etc.. Si el hilo coge esa dinámica, aprenderemos todos mucho.

Loker

Yo últimamente estoy jugando NL200 en vivo, y la verdad me va bastante bien supongo que será pq juego con dos traficantes que se dejan la pasta que da gusto xD

Juego shortstack y llevo unos +220 € en unas 10 horas de juego.

kocho

Yo estoy jugando shortstack ahora en nl50. Llevo 27000 manos en Noviembre y espero hacer 2500-3000$ de rake quedandome even para ir subiendo el bank con el rakeback xD. Si va bien la cosa subire a nl100 en Diciembre.

xuanmi

#5 segui tu reto del mes pasado, epic tilt :P. jugabas en azartia no?

CARCELERO

Pero si ya está mi post, pa que narices creas otro xD

Loker

xuammi si estas en Jaén y quieres jugar en vivo dimelo que solemos organizar cosas apañadas como MTT o sesiones de cash y el nivel no es muy alto

También va para el que quiere vaya xD

NosFeR_

Yo ando en NL10 deep. Aunque tengo ya bank para NL25 todavía quiero esperar un par de meses, que tampoco hay prisa. Así que ponme de momento NL10 deep =)

#7 bueno, los que jugamos deep también tenemos derecho a nuestro rinconcito, jo T_T snif snif xD Lo suyo sería dejar este post para todo aquel que no siga la EP20 o EP35, y que éstos, lo hagan en tu hilo.

xuanmi

#7 perdona, no vi que estaba. abri este post porq cerraron el de como te ha ido estos dias porq la cosa se desmadro un poco

#8 te e dejao una firma

Diward

Yo juego ep100 hasta ahora en fulltilt nl10. Empece en nl5 hace medio més, hice 60k de manos con 10 bb/100 y 8.5 ev bb/100 y subi a nl10. Tuve una racha preciosa de +20 cajas en 10k manos, y las volvi a perder en 5k de manos con ev de 0.

Esta semana me la he tomado de descanso haciando algun torneillo entre articulo y articulo de licenciado, y con una flor en el culo he quedado 2º en un dayli dollar.

Ahora acabare de provar la estrategia en nl10, y subire a nl25 con un bank más que sobrado.
(Hay que decir que yo ya supere nl10 en su dia, y jugué 60k de manos en nl25, por eso me permito el pequeño salto.)

pd. nl25 lo voy a jugar en Azartia, a ver si aun aprovecho algo del gladiator.

CARCELERO

Apúntame EP20 NL10

StkR

yo estoy empezando a jugar deep nl10, jugué unas 5k manos o así nada más en nl5 y he saltado ya. De momento ya he tenido una sesión dolorosa con 6 cajas abajo xD

Zc3Dr1ck

Cuando tenga mas tiempo comento pero NL100 SH deepstack

ArkaNNN

NL10 deep también.

W

Nl20 deep estratègia propia digamos en pokermambo esperando subir a nl50 antes dl 2011

1
candrew

nl200 Multistack, a punto de abordar nl400 :)

kocho

Mirar la puta sesion que acabo de tener comparada con las otras xD. El agg factor es algo rwaro rwaro rwaroooooo

http://img139.imageshack.us/i/agglocura.png/

Q

nl25 FR, juego middle stack con 40 bb, no utilizo ningún tipo de estrategia, me adapto a los rivales.

Resultados del último mes y stats, por si alguien quiere criticar.

Tengo bank de sobra para jugar NL50 pero me da bastante perrería el empezar a coger manos de todo el mundo. Aún así, subiré a principios de año que tengo que hacer cashout para algunas cosillas.

EDIT: Acabo de echarle una sesioncilla ahora de 850 manos (70 min) y 3 cajas arriba, para la cena y las cervezas de esta noche ^^

CHEMO

has ganado flips a manta e, le debes 300$ a la varianza

belcebU

nl1000-nl5000 multistack y deepstack!

Q

#20 Un poco relativo el tema del EV, si jugase SSS si es indicativo pero con 40bb tienes algo de juego PF y Postflop. Antes de ayer mismamente me crackearon ases 5 veces seguidas (me truchaba todo el mundo) y por terminar AI con un proyecto de 15 outs que gané le debía dinero al EV.

No le suelo hacer mucho caso la verdad.

kocho

Doy fe...en la epoca que jugaba con 40bb le hacia 0 de caso al EV. La gente no entiende que estas commited con 20bbs en el bote y te siguen viendo apuestas para ver si pillan gutshot. El EV no indica absolutamente nada si no revisas tus manos y tu base de datos para saber si estas jugando bien.

candrew

Por mucho que digais el ev siempre se acercara mucho mas a vuestro winrate real que las bb/100

#21 Hay que tenerlos muy gordos para jugar nl5k deep, madre mia la varianza ahi puede ser brutal

alexhdez

nl4 sss

belcebU

En NL5k juego deep sólo si hay fishes xD En las demas juego de normal :P

kocho

No se ni por que hago esta pregunta, ya que es dificil que sea respondida pero...con cuantas cajas juegas?xD

candrew

No creo que juegue con menos de 130-150 cajas, me sorprenderia lo contrario xd

CARCELERO

Aqui le sobra a la gente el dinero no? XDDDD Podríais repartir... :P

GeO-Granada

A mí me interesaría en un futuro jugar, por supuesto, para entretenerme a lo mejor meter 5 € y meterme en mesas de esto que las ciegas sean nada y menos,pero me podéis explicar que es todo eso que ha puesto #1? xD gracias y perdón por las preguntas novatas xD

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • Yago
  • Zc3Dr1ck
  • StkR
  • Soultaker
  • xuanmi
  • kikonazoo