Poker: Seguimiento CASH

CARCELERO

Llevo un día subrealista por completo, de 215$ que tenía, 9$ los usé en un 3'30$ rebuy, luego en cash he perdido 40$ y encima juego luego 8 DON y pierdo 6 de ellos con manos ganadoras y con sus manos dominadas tipo AKs vs A6s y ZASCA! colorazo xD en fin, valla finde que llevo.

Me da que no voy a jugar los fines nunca mais

W

yo -82€ xD, me han petado de todo los genios del poker 80/20! :D

-

Hoy ha sido el mejor de mis ultimos domingos.

spoiler
Fyn4r

Pues yo tuve un buen finde, vamos que compensé todo lo que me pegaron el finde anterior xDDD

xuanmi

jajaja los fines de semana es lo q tienen, si tienes la varianza de tu lado puedes ganar 3 veces mas q un dia normal. yo llevo tb los ultimos fines de semana en negativo y no he jugado nada en todo el finde, voy ahora a probar suerte :=)

Sinso

los domingos son el mejor día para subirte al moral :D

#pues sí, en 2 minutos he perdido 4 ó 5 80-20's dfgjisdfgosdf

CARCELERO

O para querer cortarse las venas

1
Diward

Pues yo estoy ganando hoy. Como es normal, me pesacan dobles en todos los flops contra mis premium, pero se me estan doblando cartas siempre o casi siempre.

Eso si, el holdem manager me dice que soy un fishis.

StkR

pues yo llevo sin jugar más de una semana ;(

Q

+8 cajas hoy en 1664 manos (144 min)

xuanmi

wow, buenas sesiones las tuyas ultimamente.

yo estoy comiendo bastante mierda en rush nl10 en la ultima semana y media, me estan cogiendo una media de 3 sets pelacajas por sesion. me tienen un poco kemado ya estas mesas, el no poder hacer datamining me esta obligando a ir un poco a ciegas al principio encontrando fishes eventuales.

espero dentro de poco tener algo mas de banka y depositar en azartia para jugar deep nl25 y haciendo datamining. que tal veis el ambiente por alli?

Diward

#41 yo en esa sala y ese nivel, llevo pocas manos (4k), pero me estoy fuelrrando.

carlitosfg

Pues cuentame como, porque a los regtards nitazos hay que sudar para sacarles la caja te CC hasta KK para hacerte calldown...

Encima no he visto una sala que doble mas boards que esta, sera pura varianza pero los fihses me estan todo el dia hiteando trips xd

Zc3Dr1ck

Pues yo estaba esperando una respuesta formal de 888 (ya que he rakeado 6k estos dos últimos meses) y al final no me pueden subir el rakeback del 18% actual.

No sé si seguir aquí o moverme a ongame o similares :(

carlitosfg

lol 18% vete de ahi ya, aunque bueno apenas habra regs debido a ese rackeback de mierda que hay...

StkR

para eso vete a ps que rakeando eso en un año tendrás un nivel decente y jugando los límites que tú juegas creo que puedes optar al supernova (lo digo sin mucha idea), pero vamos, que te informe carlitos que creo que él es supernova xD.

carlitosfg

grindeando nl100 en 4 o 5 meses tienes el supernova.. y dspues ya pueds llegar hasta 300 vpp que es casi 50 % rackback creo

StkR

pues zcedr1ck qué más quieres xDD.

+buen soft
+buen rake
-buenos regs

= tú decides xD

CARCELERO

Mi gráfica de hoy, al menos hoy he subido un poco, haber si el miércoles acabo el examen que tengo y ludopateo como un bastardo hijo de puta xD

candrew

Jugar actualmente en pokerstars, es perder dinero nl100+, a no ser que vayais a por el supernova elite.

StkR

mucho nivel candrew?

candrew

Yo me fui de nl200, a ver se puede ganar es evidente pero era un infierno, 4 regulares decentes por mesa. El rakeback tampoco es nada del otro mundo sino eres Supernova elite. Y hay otras salas que tambien tienen mucho trafico, asi que la situacion esta clara.

Ahora si eres un regular de limites nl200-400-600 que puede estar 8horas al dia / 16 mesas / 6 dias a la semana jugando, ganando en cada nivel de esos a 1.5bb/100 y pudiendo soportar este ritmo infernal pues adelante con pokerstars xD.

Me hice un monton de numeros y me plantee empezar el elite el año que viene pero realmente es un proyecto a 2 años vista o mas, porque cuando teines el rakeback fuerte es cuando empiezas con el SNE no con el SN y un proyecto a tan largo plazo por ahora no me lo planteo.

Diward

Pues carlitos, mis ganancias vienen todas de NSDW, con mantener las SDW a 0 voy que tiro.

Con solo decir que juego deep y mi grafica "saw flop=false" la mantengo en positivo y de vez en cuando subiendo... imagina como rentabilizar la sala.

carlitosfg

yaya imagino...yo las nsdw las tengo superpositivas pero las sd por los suelos suelos...encima esta tarde me cogido una buena tildada...todo coolers y idiotas haciendo el retard xd

J

Yo estoy jugando ahora NL50SH Deep, pero apúntame multistack porque en cuanto me haga Lisensiado en eduka me largo de la sala.

Fuck this shit.

kocho

Mi fructifero dia

carlitosfg

juanker tu tambien andas en azartia?

Yo llevo 2 dias y me esta dando un asco la sala en cuanto a EV y jugadores nitazoss, estuve hablando con otros de p-red y tambien estan que se tiran de los pelos con el ev de esta sala....

Ya pòndre mi imagen pero son unas 7 cajas de diferencia de 100bb en 1 sesion, creo que no gane un flip

candrew

Venid conmigo a ongame !! 55%....

J

#57 No, en BossMedia, que es aún peor porque no se ven las cartas del contrario cuando pierde, así que el EV no es fiable.

Diward

juanker, no usas el trukins de dejarte un centimillo detras siempre? o 10 centimillos, asi te tiran la caja ellos, y como son ultimos agresores, si que ves su mano.

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • Yago
  • Zc3Dr1ck
  • StkR
  • Soultaker
  • xuanmi
  • kikonazoo