Poker: Seguimiento MTT's

Andy

stebe 23º en fichas en el sunday million

Andy

6º en fichas 120 en pie :o

dan1kkk

bueno acabo de terminar segundo en OMAHA PL 2$+R 3kgarantizaos 664$ 2/704

CARCELERO

Quien es stebe? Xd

Andy

al final pinchó 3.000$
es miembro de la comunidad, aunque creo que no postea mucho por aqui
en ps gasta de nick: steveelmejor

StkR

estoy de vuelta en los ruedos, voy 44/1312 en un 3.30$ de 4644 personas (qué burrada de gente hay a estas horas xD). Cobran 675, a ver si al menos entro en bubble sin problemas y no la pifio xD.

pd: 2.100$ para el primero, ñam ñam!

periii

ánimo

StkR

q nick tienes en el 50k deep??

CARCELERO

#1298 vas a jugar el 3'30 rebuy de 60k garantizados? XD yo voy a ir de cabeza :P

PD: Dime tu nick en PS

StkR

qué va tío, odio los rebuys ilimitados y a este torneo me he metido por simple tontería, llevo casi 2 semanas sin jugar porque he cambiado de pc y estaba ordenando cosas etc., pero he conseguido arreglar todo lo del hud(no me salía) y me he metido, y por ahora de puta madre 51/890.

mi nick es anonymouslib

periii

yo

iiinNtnzo

stoy en el deepstack de 50000 dolares

periii

ostia vaya peinada le metieron en tu mesa el AK CONTRA EL J8

CARCELERO

Manda cojones, en el 3'30$ rebuy, me entra TT tras estar sin jugar 1000 manos, metemos 4 all in, mi TT vs AQ QJ y AK pues al AK se le monta una escalera como un piano y yo con mi trucha

DeNz1L

Y también ando regalando dinero por Pokerstars. Por ahora busto/early en todo, a ver si hago un ITM aunque sea xD

CARCELERO

DeNz1L bienvenido al club xD

DeNz1L

Dios, con el dia de mierda que llevo acabo restado 88 vs QQ en blinds en el Daily Forty xDD. Le di una hostia en la mesa que aún me duelen los dedos, a lo que acto seguido pincho el 8 AJAJJAJA.

A ver ahora...

W

STKR! k haces sitting out hereje! pal irc ya!

StkR

21/152

DeNz1L

34k, media 18k en bubble del 70k GTD. Andais por el IRC o que?

StkR

yo y wing si estamos, entra!! yo toy 33/99 en el 3.30 q he dicho antes!

DeNz1L

StkR pelado 35º o asi, yo sigo vivo. Voy 16/276, bien comodo, a ver si la lio.

DeNz1L

28/139 70k GTD en PS, nick denz1l. Voy, me pincharon un twoouter por 40bb pero bueno, recuperé. A ver despues del descanso, actualizo aqui!

PD: Me quede con 13bb y perdi el flip, 70º y 100$, ya ganaré otro dia xD

Q

#mv-poker -> apoyo logístico

P

estoy en uno de 888poker $600 guaranteed, los premios no son mucho (10 primeros 205$ 1ero), estamos en primera pausa despues de 1hora, se terminaron x fin los rebuys y addons y voy 7ptimo 15k fichas

StkR

suerte piyulis, yo voy a la cama!

dan1kkk

Por favor poner como vais apartir de 4 a 5horas si no esto estaria lleno

LinkinMark

podeis decir algunos torneos regulares de FTP que se llenen bastante? de menos de 10$ de buyin

DeNz1L

Los knockout siempre se llenan bastante, pero con la consiguente bajada de premios. Y no sé, los deepstack de 3,30/5,50$ hay bastante gente y la estructura es decente.

LinkinMark

podriamos montarnos una especie de comando mediavida, los que andamos por aqui las tardes y jugar los mismos torneos y animarnos, estaria guay!

Yo suelo jugar SnG de 180 2+0,25, pero soy mas de MTT's

CARCELERO

3,30 rebuy, 3,30 rebuy 60k garantizados y cash en PS al menos los que yo veo mas asequibles jejeje

En FTP los sng de 90 personas KO son rentables y son malisimos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • StkR
  • DeNz1L
  • CARCELERO
  • kasii
  • y0naZ