Poker: Seguimiento MTT's

FoxWinterMan

Una pena ese K7 vs AJ pero bueno 841 dolarines que estan mas que bien

DeNz1L

Buena tio, te vi un poco al final, perdiste stack para moves y se puso muy jodido. El shove de K7o std, lo que me da PUTO ASCO es la gente muriendo anteada ahi como gusanos, que jodidamente lamentable en serio, ni que fuera un puto sat para un EPT o algo, si ya tienen 1k asegurados que hacen foldeando con 3bb...

GG, mañana mas.

Zc3Dr1ck

Dadme más info. Posición? Qué torneo era?

Diward

Un 8$+0.8, quedá 5º en ps. Lo que se lleva lo han dicho por ahi arriba.

pd. si no recuerdo mal.

edit: se lleva 841$

montaN1

felicidades carlitosfg !

carlitosfg

ty! Si fue una putada perder esas manos que me dejaron con un stack muy incomodo...

lo mejor de la ft las 2 ratas esas ajaja que aguantaban con 3bb sin moverse...uno era un 14/7 y otro 8/5 :S

ZeRa

ajajaj el d 100k era una roca y estaba esperando precisamente eso XD

montaN1

amos al 3.3$R !

Zc3Dr1ck

2º en el F1 de bwin....248$

StkR

#39 si ves que tal algún día te quedas fuera de bubble, digo si puedes eh, tú sin presión.

NosFeR_

Sergio 'nanonoko' Aido ¬¬'

Zc3Dr1ck

Joder...pero es que lo bueno era quedar 1º para la entrada al freerrol de los SPTs y CEPs... :(

Y me pega allin de cara con Q7s en KT4 (yo call con KT) y saca su flush...y ya me quedo corto :palm:

kaitoo

Por si alguien se aburre, voy 5/9 en un MTT 6max de FTP, nick kaitoka

P

#43 jode estoy en el curro.... aki no puedo ponerme el FTP .... jajajaja sino te seguiria... vete contando avances y lo k vas a pinchar !!

kaitoo

Nah es sólo de 185 personas, 138$ para el primero, una tontería de MTT xD

Seizure

Te zumbo vaya tela :1

kaitoo

Bueno pues out con dobles vs nutflush, 15 $ que saben a muy poco xD

Hombre, el tipo ya había metido 2 veces en river para luego foldea, así que pensaba que iba por delante, pensé en sólo callear a su 3bet, pero su fold equity era bastante alta así que le pushee, conclusión, busto xDD

Zc3Dr1ck

Explica mejor eso de sumar fold equity cuando tienes dobles

kaitoo

#48 http://weaktight.com/2971894

Se da check en flop (sin sentido con board AKX), en turn coldcallea (otro sin sentido a no ser que lleve KX, pero en ese caso hubiese hecho cbet), y en river minraisea, nose, la mano es rara, pero ya me hizo una igual 20 manos antes, le pushee con mid pair, y foldeo.

P

Nose tio , a mi esa subida en el river que has metido con posible color en mesa.... me sobra!

"una vez visto, todo el mundo es listo" jeje

Zc3Dr1ck

Se te fue la pinza tio jaja :D con dobles ahí es call!! quieres fold equity para tirar a A9 o AK? porque las demás que te pagan te echan del torneo (como es el caso)

Precisamente si se pasa en flop puede que no lleve nada; algo como QJs..y aguanta en turn que se completa ese color en river.

ArkaNNN

El minraise huele a nuts

Zc3Dr1ck

Va a jugar alguien hoy en PS? para jugar el mismo! mañana no madrugo :)

B

Yo, pero tu invitas xDDD

Zc3Dr1ck

Estoy jugando:

3.30$ 6max 4k$ gtd
22$ 6max 10k$ gtd
22$ 1R1A 35k$ gtd
3.30$ rebuys 60k$ gtd

carlitosfg

yo hoy salgo...mañana de resaca jugare por la noxe!

k222

#55 yo ahora voy a cenar con la mujer y luego jugare un par de ellos.

Cuando este listo pego un toke x mv, si quieres nos apuntamos juntos.

D

por cierto Zc3Dr1ck q nick usas es PS ? lo he visto alguna vez pero no lo recuerdo, suerte en los torneos ¡¡

Zc3Dr1ck

zcedrick. Algún día se acabarán las burbujas de premios gordos en PS para mi xd

Zc3Dr1ck

Voy bien en los de 22$. En el 3.30$ en 8k...tenía que tener 20k si no fuese por un pollazo en el river :(

*estoy también en 3 de 888 y joder en el Thursday Challenge...perdí allin de AA vs TT vs 77 vs 55 :_/ estoy aún por encima de stack inicial pero me ponía 1º xd

edit: me parezco a repicas siempre en stars madre...como la cago :palm: on tilt mode

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • CARCELERO
  • Yago
  • brakeR
  • DeNz1L
  • n3n3b3c3n3
  • kaitoo