Poker: Seguimiento MTT's

Squall9

vamos!

choleky

el stream lleva un delay curioso, porque a las 2,10 vi en la web de la espn q el español tenia 26KK

melonz

Vaya desproposito el 11/1 a Andoni xDDDD
Los que han calculado las apuestas, en general, sobre esta ft deben tener la cabeza metida en el culo.

1 respuesta
Nnone

#2553 11/2

1 respuesta
melonz

#2554 sure? entonces no me fijé bien. Ya después de ver en todas las casas 8 o 7/1 no me sorprende nada. Bueno, me sorprendería que abriesen el sharkscope.

choleky

palazo al español :S

choleky

nada el español quedara 6º o asi

3 respuestas
melonz

#2557

1
B

#2557 vienes del futuro? que grande , 6 o asi engloba 5 7 4º puestos? si me apuras hasta 3 y 8 no?

choleky

solo digo mi opinion, ha empezado bien y ya esta un poco mas cagado. espero q gane aunque es jodido, jacobson es el q mas me gusta

1 respuesta
melonz

#2560 está cagadísimo, si. Sabes algo de Larrabe más alla de que está en la ft de wsop?

1 respuesta
choleky

#2561 q tiene mas de 200,000$ en ganancias y 22 años

1 respuesta
melonz

#2562 y más de 1M.
Te diría más cosas sobre el pero si algo no tiene nunca es miedo, creeme. De la poca gente que juega su a-game el 99% del tiempo.

2 respuestas
garrapato

teneis link?

1 respuesta
choleky

#2564 http://bliner-planet.info/stream2.html

esta en la pagina anterior xD

garrapato

gracias me meti al live directamente xD

garrapato

las damas ganan

choleky

#2563 ahora despues de la mano 88 vs 55 q le cae trio.. dime q no esta cagado xD

1 respuesta
choleky

cuando gane el torneo van hoof q se arregle la boca xD

melonz

#2568 supongo que jugarás microlímites. Qué le va a pagar en 67J5K tres barrels? Apuestas para foldear al push?

1 respuesta
choleky

#2570 pues igual que van hoof ahora mismo, con QQ vs A10 tiene color.. porque apuesta? es lo mismo si no apuestas tus rivales te ven debil

van hoof apuesta porque no es debil y sabe lo que hace, golpear la mesa.

1 respuesta
melonz

#2571 porque un board no tiene nada que ver con el otro. Porque el coste de confrontación en la situación actual es legendario. Menos politano y pappas el resto son profesionales. Esto no es una chimba con los colegas de "apuesto y les acojono jejeje" o "me marco el farol del año".

Por ahora, lo peor que ha hecho Andoni en la ft es el OR de ahora mismo con JTo en early para foldear al 3bet.

1 respuesta
choleky

#2572 yo cuando iba a torrelodones a los sit&go de 40€ jugaba sobre todo contra los q veia debiles, sea cual sea mi mano.
a andoni le estan resubiendo preflop hasta con 97 porque saben q es debil. espero q gane pero lo tiene jodido

1 respuesta
B

cuanto trashtalk

garrapato

el check que se marcan en river con el trio es la mejor opción para mi gusto.

eso si,tng q decir q yo fuese metido un poco mas en turn

melonz

#2573 si ves debil a Andoni Larrabe y atizabas en los sits de 40€ de Torre podemos discutir poco de poker tío =\

choleky

dios q huevos de toniking xD

y newhouse tb q huevos

garrapato

newhouse se inmoló solo. vi que sus 10 tenian gane y se olvido pensar xq el otro le hizo 3bet preflop y call en turn

choleky

esto esta entre tonking y van hoof, una pena q se fuera newhouse y no pappas o papolitano.. q asco de jugadores ganan de aburrimiento.

garrapato

me gusta como juega el chaval. tiene poker de muchos kilates

aver si pillan ya a Martin Jacobson. que el chaval esta haciendo un poker muy primitivo en una final table de wsop

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • CARCELERO
  • Yago
  • brakeR
  • DeNz1L
  • n3n3b3c3n3
  • kaitoo