Poker: Seguimiento MTT's

Astro90

Al que se aburra y quiera railear, superando la media en el micromillons main event a falta de 2000 jugadores, 123k top...

1 respuesta
Squall9

#2611 Como te fue?? 2k jugadores es demasiado recorrido para seguirte son horas xD deberías publicar cuando estés cerca de FT o algún salto bueno de premios algo así, ademas parece que juegas en .com osea que estaba difícil hacerte rail D:
PD: Yo llego esta noche al día 2 del micro-series 5e 500 left con 22bb y 3.3k top si avanzo algo lo pongo por aquí para el que quiera railear :clint:

1 respuesta
Astro90

#2612 no acabo de completar nada al final... si, juego .com :) a ti como te fue?

1 respuesta
Squall9

#2613 Pues igual a mitad de la tabla de premios, never lucky tio! hahaha. ;(
Puedo espectarte jugando desde las .es?

1 respuesta
Astro90

#2614 si, si te bajas el software de .com y no inicias sesión puedes ver todos los torneos y railear.

1 1 respuesta
12 días después
TheMentalist

#2615 Desde donde puedes descargar el software de .com, en el momento que pongo pokerstars me lleva a .es incluso poniendo www.pokerstars.com...

EDIT: Encontra el link para piyar la descarga http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?82746-DESCARGAR-POKERSTARS-COM lo probe y funciona

ThOrKeMaD

donde puedo ver estadisticas de jugadores? y gratis? o alguien que esté subscrito a alguna web de estas, me podria hacer el favor de mirarme las estadisticas de un jugador? bss

2 respuestas
autlos

#2617 Depende de lo que busques, pokerprolabs puede servirte. Yo lo uso para saber si X jugador juega regularmente o poco y mirar su ITM, no da para más.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2618 nada, es un parguela que vacila de que tiene miles de euros ganados en mesas de 1/2 céntimos. Y queria ver si es verdad o no.

1 respuesta
autlos

#2619 Lo que yo decía era para torneos y sits. Te has ido muy fuera del thread xD.

Pero por sentido común: los pocos jugadores decentes que prefieren jugar NL2 a subir aunque tengan bank de sobra no son unos bocachanclas pretenciosos, al revés, juegan por pipas y entretenimiento, una actitud opuesta a la del que farda de ganancias, que suele gamblear por encima de sus posibilidades.

Also, miles de euros en NL2 es jugar todo el día durante muchísimo tiempo. Absurdo.

1
K

hola llevo poco jugando al poker,y me gustaria intentar aprender bastante más , ya que este mundo me parece interesante, que consejos daríais para empezar? donde puedo conseguir información para aprender y en que limites debería jugar siendo nivel fish+-

Si alguien me puede poner un poco al día, gracias

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2621 metete en algun foro de aprendizaje y listo. tu pregunta es super ambigua.

1 respuesta
TheMentalist

#2617 Las estadisticas de alguien en plan VPIP/PFR/3BET etc, no vas a poder verlos nunca a no ser que jugues contra ellas y estes trackeando manos, ganar mas de 1000€ en un mes jugando NL2 ZOOM, no voy a hacer el calculo pero imagino que solo podrias haciendo en plan 16 mesas a la vez duran 8/10 horas al dia y tener que un winrate de 10bb/100 y si eres capaz cosa que es chunga si no eres muy bueno lo dudo muchisimo XD, un casper fijo. EN cualquier caso lo mejor para ver contra la gente que juegas es pokerprolabs y sharkscope.

#2621 Si acabas de empezar la mejor opcion que tienes al principio es jugar mientras trackeas las manos en limites bajos para ver cuales son los fallos mas importantes que tiene, y leer algun foro como twoplustwo o algo del estilo para ver lo que piensa la demas gente respecto al juego y ayudarte al tuyo aunque la manera mas rapida es pagar un coach que te ensenye las bases importantes para ganar almenos en low stakes y a patir de ahi, subir pero imagino que no quieres gastar al principio asi que tienes la opcion gratis XD. aunque el software si quieres el bueno hay que comprarlo.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#2623 grasias sosio. mis dieses. ya que estas por aqui: algun consejo para un deepstack que me ha tocado para hoy? es de 8k. nunca he jugado ninguno xdddddd

1 respuesta
K

#2622 e preguntando totalmente desde la ignorancia, en cuanto a foro de aprendizaje supongo que te refieres foros tipo poker-red, educa y demas no?
Hasta que punto es recomendable pagar por un coach? pregunto por si alguno se anima a contar sus experiencias, como fueron sus comienzos y tal, gracias

3 respuestas
ThOrKeMaD

#2625 pues depende si le vas a dedicar horas o no.

TheMentalist

#2624 No explicas nada XD, solo dices que tienes deep stack y 8k, con eso no se que quieres que te diga... tienes mas de 100bbs? juega muchas manos sino meten 3 bets y defiende muchas ciegas grandes XD con eso poco mas puedo decirte

#2625 Depende, hay coachs que cobran 50€ la hora y hay otros que cobran 1000€, depende de la informacion que busques y quien sea la persona.

ThOrKeMaD

que tal os parece esta calculadora de manos?

www.propokertools.com/simulations?g=he

2 respuestas
TheMentalist

#2628 a low lvl esta bien, basicamente te dices la odds en cualquier situacion que le implementes con cualquier otro tipo de mano/rango, mano vs mano el calculo es 100% fiable, lo que no se seguro es si mano vs rango, en plan q-j suited vs top 10%, no lo he calculado asi que nose.

PD: Ayer jugando 1/2 PLO en stars gane 20 euros en una mesa durante 2 horas viendo videos en la otra pantalla. :o_o: eso si, el EV iva muy por encima de lo que tocaba obviamente xD.

La gente en esos limites cuanto menos juega questionable.

1 1 respuesta
19 días después
ThOrKeMaD

mi bankroll es mas inestable que las bragas de carmen de mairena.

no voy a detallar, xq me da pereza, pero tan pronto juego 4 mesas a la vez en cash 1/2, y gano 5-6€, que al dia siguiente me revientan 8€, luego juego al dia siguiente, y recupero en 0,

esas cifras varian, pero vamos, tanto me "forro" en 5 minutos, y tanto que en 1 me revientan 3€.

2 respuestas
PHOBOS

#2630 No tengo mucha idea, pero diría que si con varianzas de +- 8-10€ consideras que te forras y te hunden, quizás tu bank no sea tan grande como para jugar esas cantidades.

Quiero decir, igual si la varianza en vez de ser 8-10€ son 0.8-1€ no dirías que tu bank baila mucho, por lo que igual deberías jugar en mesas que te lleven a esos resultados o subir el bank para que los saltos actuales no sean tan drásticos.

autlos

#2630 Caso típico de breakeven player, tómate un descanso y revisa tu juego durante unas semanitas.

Perder tanto en una sesión de NL2 huele a que cuando empiezas a entrar en tilt haces calls de más.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Me dejo nuevamente esta mierda. Me falta paciencia y me sobra bilis.

Squall9

Como todos los años llega el ME de las WSOP, este año empezamos en el día 4 espero que veamos mucho a nuestro compatriota español.

1
7 días después
ThOrKeMaD

:ninjaedit:

ThOrKeMaD

:ninjaedit:

autlos

Yo de lo que me río es de que uses este hilo para contarnos tu vida perfectamente normal xD.

" ¿Que manos hubiérais jugado?" Y yo qué sé, no sé en qué posición te tocó cada una ni cuál fue la acción hasta ti.

ThOrKeMaD

:ninjaedit:

porroponpom

#2625 Para empezar no necesitas ningún coach. Tienes herramientas suficientes en Internet para aprender. Escuelas estaba bien Educa pero ahora no se como ha quedado el tema para subir de niveles con las políticas de Stars etc y estaba muy bien estructurado. Drawingdead está bien pero hay que pagar y no creo que te fueses a enterar mucho. Aun así, imagino que acabas de empezar, no necesitas coach. Libros y internet mas que suficiente para crushear micros.

Yo estuve con 2-3 de los mejores jugadores del mundo de una modalidad y obviamente la experiencia es perfecta así como el cambio pero de momento si estás empezando, vete paso por paso.

#2628 Para empezar te sirve HvH pero no enfrenta rangos ni nada. Si quieres mejorar, empieza por Flopzilla. Estudia rangos, boards etc.
#2629 en .ES queda muy poca gente buena reg en PLO

#2632 Caso típico de breakeven player, tómate un descanso y revisa tu juego durante unas semanitas.

Perder tanto en una sesión de NL2 huele a que cuando empiezas a entrar en tilt haces calls de más.

Perder 3 cajas para ti es "breakeven player"? xD

ThOrKeMaD

Vídeos en español o algo de teoría de apoyo para deepstacks?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • CARCELERO
  • Yago
  • brakeR
  • DeNz1L
  • n3n3b3c3n3
  • kaitoo