Poker: Seguimiento MTT's

porroponpom

#2640 Depende del nivel.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2641 bueno un poco de todo?

1 respuesta
porroponpom

#2642 No porque dependiendo del nivel no te vas a enterar de nada xD. Juegas deep en que stake

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2643 para un turbo de 4k€ de 10k de chips y ciegas a 10 min

1 respuesta
porroponpom

#2644 Buf eso ya es ir muy específico y rápido. No tengo yo mucho recurso para pasarte que haya por ahí gratis xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2645 cualquier cosa me sirve

1 respuesta
porroponpom

#2646 En youtube tienes cosas seguro pero serán reviews y de la noche a la mañana no vas a hablar de ICM SPR,rangos etc.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2647 bueno, pasame alguna cosa para ir enterándome, no creo q sea el único q vaya a jugar

27 días después
B

El perry de sergio se ha olvidado de nosotros, hace un año que no entra a su perfil. Pero nosotros no le olvidamos!

Ayer hizo +145.631$ y hoy esta en mesa final de otro torneo, segundo en fichas con esta distribucion de premios:

1- 1.869.626€
2- 1.259.588€
3- 762.528€
4- 525.296€
5- 361.491€
6- 271.124€
7- 220.292€
8- 192.042€
9- 186.400€

Os acordais cuando abrio el post para convencer a sus padres de jugar? Ahi lo teneis!

Dales duro sergio!

B

A quedado 3º +762.528€ congrats #1

2 1 respuesta
Zc3Dr1ck

Por aquí estoy jej.. gracias Bobbie! #2650

2 respuestas
PHOBOS

#2651 Grande! Como compensas las "alegrías" que te está dando el sporting eh.

Squall9

Por cierto la mesa final de las wsop es este miercoles no??

B

#2651 Si buscas mayordomo me ofrezco! Jeajeajea

Zc3Dr1ck

WSOP ya fue. Ganó el vietnamita en el HU vs Vayo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

alguien tiene el juego mental del poker? mp

choleky

#2655 gracias por el spoiler.. que me iba a ver los videos de youtube.............

2 meses después
ThOrKeMaD

A vosotros os parece puto normal que hayan regulares (yo lo entiendo como gente que juega todos los días varias horas, si estoy equivocado en el término, decídmelo) en nl2 y que ni se muevan de ahí y lleven jugando años? xq coño no avanzan de nivel? tienen miedo? se conforman con ganar miserias?

1 3 respuestas
Alvurion

#2658 Eso me preguntaba yo cuando volví a darle un try a esas mesas hace poco menos de un mes... seguía la mayoría de "regs" contra los que jugaba habitualmente.

ThOrKeMaD

O gente que viene y te dice que sabe más de poker que tu, que tiene mas banca que tu, que sabe en que nivel está, y juega para practicar en nl2 todos los putos días. Ya. ¿Meputoexplicas?

autlos

#2658 Yo llevo años dándole a zoom 0.02€ y te digo el motivo: no hay tráfico en las de 0.05€ (el año pasado sí había por la tarde-noche), y en las de 0.10€ se condensa gente de niveles más altos. Por eso prefiero mixear entre los dos niveles y hacer cashout frecuentemente que intentar pelearme con gente igual o mejor que yo, prefiero seguir con mis 20bb/100 easy en 0.02 zoom que quebrarme la cabeza por 6bb/100 en 0.10 zoom, aunque el €/hora sea mayor en el segundo caso. Algunos supongo que serán como yo, y juegan por distraerse un poco de otras situaciones de estrés (estudios + trabajo), lo último que nos hace falta es saturarnos aun más con este pasatiempo.

Ahora, en mesas regulares, ni idea de por qué alguien querría estar en nl2 toda la vida cuando nl5 es igual de fácil. Supongo que por el mismo motivo que alguien prefiere jugar full ring, es aburrido pero para gustos los colores.

1 respuesta
porroponpom

#2658 En NL2 no hay regulares, hay amagos de regulares xD. Siguen jugando ahí 4fun la mayoría seguramente ya que mínimo a 3bb/100 puede ganar cualquiera en ese metagame tanto en zoom como mesa normal. También los hay que suben a NL5 y son unos nitardos y bajan en picado porque se estancan con el metagame de educa y foldean la vida (90% tienen una NSD en picado xd). En NL10 ya bustean la mayoría. La mayoría de los problemas que tiene la gente son cosas muy básicas postflop y sobre todo, preflop.

#2661 No tiene tráfico NL5 Zoom? xD lol me parece raro. Si es así, que está mal la cosa aunque ahora con la medida del Seat Me debería de mejorar zoom abajo. Este año deberían entrar las .EU así que a ver que tal porque las mesas van a estar muy jugosas contra franceses e italianos ;). Si ganas a 6bb/100 en NL10 no juegues NL2 xD.

En NL10 Zoom baja gente de 25 pero que no es decente xD.

1 respuesta
autlos

#2662 noticia de lo de entrar en .eu? Me has alegrado el día pero ni en p-red ni en educa he encontrado nada.

Edit: DGOJ. Por fin algo de sensatez.

1 respuesta
porroponpom

#2663 Winamax está buscando staff en España para este año. En Educa si que se ha comentado e incluso Winamax puso un post y en pred también se ha comentado. Hoy tiene una reunión el de la DGOJ en Londres con los países. Puede ser una buena unión para los de las .Es porque el nivel de los italianos y franceses es bastante bajo en comparación con el de los regs de aquí.

1
7 días después
B

Otro gran pinchazo de #1 http://www.poker-red.com/noticias/sergio-aido-y-macao-idilio-parece-no-26145

Congrats! En memoria queda el thread "como convencer a mis padres de que me dejen jugar" ;)

1
PHOBOS

Grande!

porroponpom

Iba a decir cuentón pero como es en vivo, no digo nada :D:D:D:D

Gz ;) a pagar cachopos!

PHOBOS

Suma y sigue: http://drawingdead.es/noticias/sergio-aido-gana-el-5o-mayor-premio-de-la-historia-del-poker-espanol?platform=hootsuite

1 respuesta
Emelianenko

#2668 1kk la entrada... omg xD

1 respuesta
PHOBOS

#2669 100k, 1kk vendría a ser un millón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • CARCELERO
  • Yago
  • brakeR
  • DeNz1L
  • n3n3b3c3n3
  • kaitoo