Poker: Socio para Holdem manager

GaaRa90

hola, bueno pues estoy buscando alguien fiable con quien comprar a medias el holdem manager small stakes...

a ser posible que este registrado en educapoker y que casi todos los dias se conecte.

bueno un saludo y la verdad es que me urge ya que me lo voy a comprar esta semana como mucho el lunes que viene.

bueno un saludo y contestar por aqui o mp, nos saldria por unos 20€ por cabbeza.

CARCELERO

Mi hermano lo compró hace poco, le preguntaré haber si quiere compartirla contigo, de ser así te aviso :P

Deivis

Pero es que se puede compartir la licencia?

CARCELERO

Te dan 2, y sí, yo por ejemplo tengo la mía comprada a medias con otro amigo

C

Una vez que tienes el HM ya es para siempre o eso cada año hay que pagarlo???

alexhdez

Para siempre.

montaN1

Yo me gastaria el doble y lo compraria solo... ya que el usuario1 puede anular a 2 cuando kiera

2 respuestas
D4rk_FuRy

ni de flys comparto licencia de hm, prefiero gastarme el doble, la verdad es que el programa vale lo que cuesta y más.

C

#7 eso mismo queria saber yo!! entonces mas vale comprarlo solo.

GaaRa90

#7 eso no lo sabia, de todas maneras hay que ser gilipollas para anular a tu "compañero" ya que que consigues con eso? NADA.
es mas lo unico que te creas es mala fama y que la gente te tache de estafador o gilipollas...
ademas de que os sale mas barato y creas o no os une algo en comun que es el echo de ganar dinero y poder compartir graficas, stats y demas...

bueno sigo buscando a alguien para compartir la licencia, puedo ayudar a configurarlo y pasar config de educapoker.

#11 hace mucho tiempo que llevo en esto no en el poker pero si en juegos @ inet, no me descubres nada nuevo.

1 respuesta
montaN1

#10 bienvenido a inet

edit: Buen retraso... y esta vez no me refiero al mental.

2 1 respuesta
1 mes después
M

Yo estoy interesado, después de intentarlo por todos los medios no puedo hacerme con el. Agregame si te interesa aun, ar3ss25@hotmail.com soy de Valencia tambien

Silvio_Dante

en torneos cual es el limite del small stakes?

1 respuesta
Ne0x

#13 22$

Silvio_Dante

y otra duda, si compras el small stakes que son 54.99 después si quieres la pro versión que son 89.99 tienes que pagar los 89.99 o te hacen una especie de rebaja por tener el smal stakes?

3 respuestas
Ne0x

#15 entrar en la web creo q es gratis y a veces ponen hasta info del programa y todo.

mikail

Y perdonar la ignorancia, pero que hace ese programa?

2 respuestas
INs

#15 No estoy seguro 100% pero creo que solamente tienes que pagar la diferencia.

#17 Recopila todas las manos que has jugado para su analisis y revision, ademas muestra estadisticas de todos los rivales con los que has jugado alguna mano.

1 respuesta
GaaRa90

#15 si, simplemente tienes que pagar la diferencia maximo de buyin en cash es de nl50 es decir 0,25/0,50.
#17 como te dice #18 es una base de datos que almacena todos los nombres con sus estadisticas vpip,3bet,op(% de manos que juega,subidas,subidas siendo el primero en subir) etc etc tanto preflop como postflop, ya que en niveles bajos no es muy necesario porque la gente te paga "para ver las cartitas" pero en niveles medios ya la gente no es tan mala y hay que saber identificar la gente mala.

Usuarios habituales

  • GaaRa90
  • Ne0x
  • Silvio_Dante
  • montaN1
  • Caracayo
  • CARCELERO
  • Deivis