Trackeo EducaPoker y Pokerstars

Arenita

No entiendo por que es tán difícil, tengo una cuenta en el .eu sin vinclar y hace poco me he hecho una en el servidor español (esta vez a través de educa y haciendo todos los pasos) y ahora estoy leyendo en sus foros que si tienes una en el .com aunque la crees bien no te la vinculan.

El caso es que envié el mail de verificación hace 4 o 5 días y aún no me han contestado.

¿alguien sabe algo sobre esto? la verdad es que me jodería no poder trackearla. estos de PS son un poco imbéciles, ya tuve problemas con la .eu porque no se fiaban de mis datos y por aquel entonces estaba viviendo fuera.

EDIT: me he puesto pesado y me han contestado que no está vinculada a educapoker :)

Si no llego a decirles nada pasan de mi culo. Me da puta rabia que sea la mejor sala porque les estoy cogiendo una manía....

Alguna sugerencia? Me gustaría ir desbloqueando nuevos articulos y esas cosas pero no me lo ponen fácil T_T

autlos

Me pasó lo mismo que a ti. Tuve que preguntar en el foro de educa y me dijeron que preguntase a soporte de PS, a los 3 días me contestaron que no se podía vincular porque no creé la cuenta desde el link de educapoker.

1 respuesta
Arenita

#2 ¿Y que hiciste? Meterte en otra sala?

Yo he pensado crearme otra cuenta en pokerstars con los datos de mi madre, o algo similar, ¿es muy locura o que?

2 respuestas
autlos

#3 Tengo party poker trackeada. Pero no suelo jugar en esa sala, así que ahí estoy en nivel colegio.

Lo que hice fue tirar por la alternativa libros + foros y artículos.

1 respuesta
Arenita

#4 Gracias por las respuesta.

¿Como ves tu lo de suplantar la identidad de alguien con su consentimiento? (mi madre por ejemplo)#4

B

No lo hagas arenita! Piensa que todo el beneficio que tengas a ese nombre, le llegara a esa persona el tema de la tributacion.. ademas que usurpar una identidad es algo grave y punible.

Te recomiendo que te pongas en contacto con otros jugadores e intercambies conocimiento y feedback. En los grupos de estudio se aprende y mejora muchisimo. Luego tienes otras salas para trackear a educa, pero hay tan poco trafico y el software tan malo que es horrible jugar alli.

Nosotros estamos haciendo un grupo, de momento estamos 3 quizas uno o dos mas estaria bien. Pero lo que nos importa es las ganas por mejorar y dedicacion/seriedad

1 respuesta
Arenita

#6 Ya, la putada es el declarar, si no si que lo haría, total, ?quien dice que no ha jugado ellamdesde su casa ( y donde vivo yo)?

lo del grupo me interesa pero no se si daría la talla, acabo de empezar literalmente y hasta hace poco ni me funcionaba el hm2

p3ruco

#3 ni se te pase por la cabeza... ten en cuenta que hay que tributar y la puedes meter en un lio bastante serio en caso de que no lo hagas. Olvida esa idea

1 respuesta
Arenita

#8 Ya, ya, no me la voy a jugar por unos cochinos apuntes que quizás tarde la vida en conseguir.

que rabia me da la genta esta que encima pasa de la gente si no envias varios mails.

TheMentalist

Solo hay que tributar a partir de obtener unas ganancias/año algo importantes sino recuerdo mal sobre 3600 euros cosa asi no sino recuerdo mal?

1 respuesta
vicyos

#10 5000 euros es el mínimo de tributación a partir el cual te cobran.

1
Rafenburg

Tirad por runitonce, el basico seran unos 8 euritos al mes (pero esta en ingles). Aunque recomendaria siemrpre desbloquear todo de educa pk es muy bueno, una escuela que enseña jugar muy bien de forma explotadora que es la forma de batir casi todos los primeros niveles de la mejor forma. Pero con rio y algo mas, llegar a nl50+ y demas se hara mucho mas facil y a partir de ahi en party.es y alguna que otra sala de las .es, se desbloquea todo el contentido de educa en 1 año y medio jugando de forma constante, no es tan facil, pero obviamente hay que esforzarse algo, nada te lo regalan.

No tener una buena escuela durante tu proceso para llegar hasta midstakes se hace mucho mas dificil, es casi un must hoy en dia. Y como he dicho, en party.es en segun que horarios hay mesas suficientes en nl50-nl200, jugando ahi en 1 año y poco constante, tienes todo de educa desbloqueado.

1 respuesta
Arenita

#12 De hecho ya tengo una cuenta de partypoker y creo que la trackeé bien, aunque aún no he jugado ahi porque las mesas que hay de bajos niveles dan pena, supongoq ue tampoco las he sabido pillar en buen momento

Usuarios habituales