Poker: Uno que retoma esto

kukuxumuxu

Vamos a ver, dejé esto del poker hace ya un tiempo, antes de la famosa regulación. Aunque sé que es una porquería meterse en las salas con la situación actual, pero me ha dado el barrunto y le voy a dar un "try".

El caso es que estoy un poco off, y ya no sé que comunidades están bien al menos para afiliarme (en su caso estaba en pokerstrategy). Y por supuesto, quería saber como va el tema de programas, tipo HM2 o pokertracker, si es posible encontrar la versión barata (ya se entiende por...). Y por supuesto mejores salas y con más movimiento.

Gracias y a ver si alguien me responde a estas dudillas.

Shephirot

Para afiliarte educapoker, el hm2 me parece que lo usa más gente que el pokertracker, aunque yo prefiero el pokertracker.

En cuanto a "baratas" npi, yo me compré el pokertracker y ahora me va genial, el año pasado era una p uta peste.

1 respuesta
kukuxumuxu

#2 Gracias, ¿el tema de salas como va actualmente? ¿alguna que destaque en tráfico de jugadores?. En su momento, jugué muy poco cuando entró el tema de la regulación y todas las .es, y daba bastante asco, bastante nit la gente y mucho regular ¿ha mejorado la cosa o sigue igual?.

1 respuesta
Shephirot

Más o menos sigue igual, depende si quieres cash o mtt, mtt 888 o pokerstars, Cash solo pokerstars.

legendcr7

#3 Cuando entró el tema de la regulación las .es eran una pecera. Hoy hay bastante más regulares que entonces y algo más competentes y bastante menos fish.

A no ser que juegues spinandgo, claro. Ahí son casi todo fishes pero son loterías.

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Shephirot
  • kukuxumuxu