Poker: World Gaming y jugar apostando

M

Muy buenas, quería preguntar unas dudas que me salen de la pagina de world gaming

vengo del mundo del poker y tengo dudas sobre la legalidad de esta pagina en españa.

Hace un par de años vino la regulación del juego online por dinero y esto hizo que donde antes podías jugar contra cualquier persona del mundo, ahora sólo se puede jugar contra gente de tu mismo país (es decir los españoles jugamos en .es, los americanos en .us y no podemos cruzarnos etc)

sin embargo entro en esta página y veo que no tengo limitación para jugar contra quien sea, sea del país que sea, es legal y/o de fiar esto?

es diferente la legalidad para poker que para gaming? por otra parte, veo que los resultados hay que reportarlos post-juego, es de fiar que los jugadores van a comportarse "legalmente"? o tendré que estar subiendo replays cada vez que juegue una partida?

Por ultimo, no me han pedido carnet de identidad en ningun momento, como saben que soy mayor de 18? Es un poco raro

si alguien pudiese contar su experiencia en la página, lo agradecería mucho!

un saludo!

NosFeR_

En un principio la regulación va dirigida a los juegos de azar.

M

No es para apuestas en general? Independientemente de siel juegoesde azar o habilidad?

1 respuesta
porroponpom

#3 No, son solo para juegos de azar ya que las regulaciones están para proteger al jugador (lol) y para controlar/evitar fraudes (lol)

B

Es que el poker es un juego de habilidad.

Usuarios habituales