Poker: WSOP Main Event 2013

BLaCkDaRk

Como cada año, en el Hotel Rio de Las Vegas, se disputa el Main Event. Éste año, los capítulos empiezan en el dia 3.

Disfrutadlos!!

5
PHOBOS

#1 Yo tengo 0 aggros con cuenta de 2003 de modo que no eches la culpa a quienes "mandan".

Gracias por la aportación, a ver si saco un rato esta noche para ver algo.

3
dicon

#1 Muchas gracias por el aporte, pero lo del aggro es culpa tuya, sobre todo viendo algunos de tus posts...

1
NosFeR_

Aunque no puedas insertar vídeos/imágenes tú ponlos en los tag que un moderador siempre puede habilitar la inserción de los vídeos/imágenes. Edité el post para que se embebiesen (no sé si está bien dicho xDDDD) y permitidos los vídeos, así todos podemos disfrutarlos de forma más sencilla.

1
J

EP04 24:00

Top lel. Ivey pls.

1
B

¿Este es el torneo que el Buy-in es de 10.000 $ ? :D

1 respuesta
NosFeR_

#6 efectivamente.

BLaCkDaRk
#2

On-topic: A ver si este año nos divertimos con mizrachi igual que hace 2 años :P Se hecha en falta algun donk con suerte como el italiano de hace 3 años xdd

spoiler
1 respuesta
DeAthOnE1

is epic :D

1
Juasquemelol

Interesante...

JimbojoneS
spoiler
brakeR

10 horas de programa viendo flips como van saliendo monos y chad haciendo chistes ....

yes please

Astro90

EP 05 y 06:

2
TJasper

¿Han salido más vídeos?

1
Wasd

Esto es una duda general, pero como lo he visto en el WSOP 2013 lo pongo aqui, ya que no veo un hilo de dudas generales:

No entiendo por qué Ivey tiene el 100% de probabilidades de ganar con el trío de 4 cuando Mader tiene trío de Q en el river (y encima con carta alta K).
Minuto 28 del primer vídeo.

1 respuesta
NosFeR_

#15 si sale otra Q es full para Ivey.

2 1 respuesta
Wasd

#16 Woah! Cierto, no caí, tonto de mi.

Gracias por la aclaración :)

BLaCkDaRk

New Cap's

EP07:

EP08:

4 2 respuestas
NosFeR_

#18 como ya dije antes, si pones los tags de vídeo con dos clicks puedo habilitar el post para que se vea.

1
B

#18

Del primer video, la mano del minuto 12:17 es jodidamente EPIC!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

1 3 respuestas
Squall9

#20

spoiler
1 1 respuesta
NosFeR_

#20 gracias poker por regalarnos momentos así. Qué carcajada he soltado JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

1 respuesta
grivcon

Jajajajajajajajajajajaajajajjajajaajajaj, dios que cara jajajajajaajaja megaepic

Astro90

#21
podríais poner spoilers y esas cosas también, Gracias.

kAiSerr

#20 Me han dado ganas de hacer asi xD
GIFSoup

1
10 días después
DeAthOnE1

quiero mas :(

1
GaBoK

gracias compañero :D

este año tambien la final table es november nine? (9 de noviembre)

1 1 respuesta
NosFeR_

#27 todos los años es november nine, pero no porque jueguen el día 9, sino porque son 9 jugadores y juegan en noviembre.

Sobre la fecha yo no sé nada, tampoco es que me importe mucho ya que no suelo seguir los torneos.

B

para cuando nuevos episodios??

BLaCkDaRk

Os dejo la final table del WSOP Main Event 2013 Asia/Pacific mientras esperamos. Negreanu On Fire!! XDD

(Salen los mismos comentaristas y es un formato similar)

1 2 respuestas

Usuarios habituales