Poker: WTF hands

Sinso

D

#28 a mi me tiraron de un 5kgtd cuando quedabamos 4... iba segundo en fichas.. me veo QQ en BB y el SB que tenia unas mil mas que yo (80k de stack aprox.) me tira el allin .. yo ya me estaba viendo con un +600$ como poco en mi cuenta....

El nixi enseña 9Ts... y menudo flop le salio... 78 de su mismo palo y una carta blanca... turn nada y un river precioso para completar su color... apenas dormi en toda la noxe pensando en la puta jugada.

frandqt

#31 no entiendo xD

xuanmi

#33 la cosa esq esa mano en Omaha es una putada, ya q solo coges 2 de tus 4 cartas, con lo q tienes AA y solo queda otro A en la baraja. y encima la Q no apoya al color de ningun A xdd

Sinso

http://weaktight.com/2135178

mira que jugue mal la mano pero a donde va el amigo con esa pareja y proyecto de mierda ¬¬

#33 exactamente #34

P

:clint:

Deadhead

En cuanto le vi 3 ó 4 manos, jugué con él esta: http://weaktight.com/2151051

S

#36 pues viendo esa mano, no eres el más indicado para llamar manco a nadie

joseph-

#38 ?

P

:clint:

S

Ese call preflop es tirar el dinero, un raise desde UTG a 4bb,un reraise a 10bb y haces call para jugar un bote enorme sin posición con una mano mediocre y en un bote con tanta acción preflop, por no hablar de que aún queda por hablar el de UTG y puede pushear perfectamente y dejarte en una situación muy complicada. El juego postflop aún, pero esa mano la debiste de haber foldeado.

P

:clint:

brakeR

si eso tu vete fiando de pokertablerating xdd

Se refieren que pagar con QJo sin posicion y ante un 4bet es de fish ya ya esta xd

PD: un torneo de 5,5 te parece una barbaridad ? j3

1 comentario moderado
Li0nheart

QJ es la mano de los nosvatos

Ohhh QJ dos figuras!!!

Yo cuando empece penbsaba q era buena hasta que cuando te empiezan a pegar por todos lados vas a prendiendo que qj y kj es una boñiga y con kq vas medio cagao xD

Chichelo

JKs manda :clint:

P

:clint:

DeNz1L

#47 No se trata de donde juega cada uno, hacer call con QJo a 3bet sin posicion y 3waypot con raise de UTG aun por hablar es tirar dinero. Joder, ahi si tienes AQo lo puedes tirar igual, el call seguiria siendo malo. Luego postflop aun aun, pero si te aguanta el donkbet el 3beter preflop cuidado, pero le pegas duro con TPWK. Aun asi bueno, "pasable" el postflop, era un fish y te enseño basura.

Si no lo ves asi me alegro, pero no te piques cuando te dicen que no eres el mas indicado de llamar fish a nadie por la jugada no por el nivel donde juegas. Si piensas medio segundo veras que es un disparate coño, por mucho fish que sea si vas detras vas detras.

Para todo lo demas enfriaros un poco la cabeza, no hay que saltarle a las cejas a nadie.

brakeR

bien por ti colega pero luego no vayas diciendo "En finnnnnnnnnnnnn, bah que asco de peña que me hace call a un allin sin NADA en un torneo de 5,5$ de buy-in, les sobra el dinero macho."

Me parece genial que juegues torneos de 200 , es mas espero verte en alguno y que me pagues con eso

1
kasii

Yo no es por meter baza pero braker si que es verdad que algunas veces contestas a la gente con un poco de prepotencia desde mi punto de vista, creo que a la gente que esta empezando pues para al 5,5$ puede ser una barbaridad si tiene una bank de 80$ por ejemplo que todos empezamos desde abajo y me acuerdo yo que jugar un torneo de 10$ era para mi jugar hasta nervioso todos pasamos por ahi creo yo sin acritud e ;)

brakeR

nada hombre, simplemente me hace gracia como alguien raja de alguien que le ha ganado cuando encima de haber jugado mal la mano quiere tener razon... Y ya la risa cuando dice verse sorprendido en un torneo de 5,5 ...

kasii

Ya sin la mano en si es un desastre la verdad xD pero eso yo digo x lo de 5,5 pero nada ya ira aprendiendo poco a poco es ke es mas qj en utg es practicamente instafold

DeNz1L

Bueno, volviendo al tema, acabo de ver la mano mas lamentablemente jugada, para que veais que el slowplay muchas veces es innecesario:

http://weaktight.com/2153658

N

esque slowplayear ases es de retrasados

S

#54 Clarísimo. AA es AA, pero no hace magia ni te garantiza nada.

kocho

En este caso hacian la magia de tirar del bote a 65 y robarle la caja a KK jugando ABC poker

DeNz1L

Hombre la culpa si os fijais es mas del KK que del AA, lo unico que checkea el flop, pero al minraise del turn y sobre todo con el 6 del river pensaria hasta en tirarme si no me subiesen tan poco xD. Otra cosa es que el campeon del KK va a check/call en todas las calles...pa matarlo.

GaNDaLFViTi

http://weaktight.com/2155601

Se ha hecho una donacion a su nombre al hobby de GaNDaLFViTi

Ni se me hubiera ocurrido hacer call a esta jugada en cualquier otra situacion, pero.. es que el tio era muy malo xD

http://weaktight.com/2155605

DeNz1L

Han puesto HU en nl5 de Full Tilt? Eso deberia ser un festival xDD

PD: Ah no no hay :(, las mas bajas siguen siendo nl50 y como vuelan las cajas en Heads-up me abstengo.

kocho

Denz1l los SnGs HU de 4 personas de ftp son facilisisisisisismos, la gente que los juega regala el dinero. Si te gusta el HU juega eso, yo subi el bank 2 veces ahi y era easy

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • brakeR
  • Ykpaiha
  • y0naZ
  • DeNz1L
  • Sinso
  • Yago