Acortar tiempos de las zonas en pubg

D

Me parece mal porque no tienes tiempo para buscar bien las cosas y disfrutar de el juego como antes equipandote bien para llegar al final bien pertrechado.Ahora todo es correr para que no te pulle la zona y mueras.Este cambio en los tiempos es un desacierto mejor era como estaban antes.Espero que la comunidad se queje igual para pedir que lo dejen como antes y poder jugar a un ritmo mas tranquilo y ya es difícil ganar......

1
B

Ya han dicho que en unas horas desharán los cambios, no sufras.

BirK

Si, porque tirarse 20 min andando/conduciendo y recogiendo mierda es divertidisimo

5 2 respuestas
Ra1KeN

Personalmente me gustaba como era antes, ahora como te descuides 1 segundo estas fuera de la zona, llegas a la zona y se vuelve a cerrar. Ayer me tire toda una partida corriendo para la zona. Y encima quedo 2º, todo el agobio corriendo para quedarme con la miel en los labios.

#3 El problema que con el tamaño de los mapas a veces es un puto agobio y al mismo caer casi te tienes que ir sin nada a la zona.

1 respuesta
Antrax

#3 lo divertido es comprarse un juego y luego pedir que cambien las mecánicas porque no me gustan.

2 4 respuestas
Kenderr

#5 Es lo divertido.

Aparecer allí sin apenas nada e ir armandote matando gente.

1 respuesta
BirK

#4 No lo he probado aún, pero llevaba pidiendo algo así hace siglos porque el midgame es aburrido de cojones. Igual se han pasado ahora con el tiempo, pero para mí algo tienen que hacer para darle un poco de dinamismo al juego.

#5 Las mecánicas de los juegos online jamás cambian ni se parchean ni nada. Aham. Menuda perla acabas de soltar

2 respuestas
Ra1KeN

#7 Es que ni me daba tiempo a lootear los cuerpos ya te lo digo, para mi gusto se han pasado. Al menos en los primeros cierres de zona el tiempo deberia ser como antes.

2 1 respuesta
Antrax

#7 eh! Yo no soy el que se ha comprado un juego que le parece aburridisimo! Si lo cambian habrá que acostumbrarse pero si te parece aburridisimo a lo mejor no es tu juego.

1 1 respuesta
BirK

#8 Pues el tiempo del primero igual deberían mantenerlo y darle cañita a los siguientes, porque en el primero si que hay acción y algo de looting está bien, claro, no estoy diciendo que el juego ahora vaya de rushear y tampoco estoy diciendo que reducir los tiempos sea la decisión correcta, solo digo que me gustaría que hicieran algo para que el midgame sea un poco más dinámico

#9 Yo no he dicho que el juego sea aburridisimo, he dicho que tirarte 20 min sin ver a nadie no es divertido. Si vas a seguir diciendo tonterías no me cites, no tengo ganas de tener discusiones de preescolar

1 respuesta
CrS-

Con que le den 30 segundos mas de delay entre círculo y círculo y para compensar aumenten ligeramente la velocidad del círculo azul para cerrar, se quedaría bien.

Antes era un coñazo, tardaba una eternidad entre círculo y círculo y ahora es todo lo contrario, casi no te da tiempo a pegarte por que te come el tiempo.

Antrax

#10 ah perdona, en un juego de partidas de 30 minutos solo te entretienen 10, ok lo he entendido yo mal.

1
Tencru

#6 Pues como solo hayas cogido una uzy y una escopeta vas a acabar 1º si si xD

KARMA

Si hacen estos cambios tienen que tripicar el loot , eso o hacer el mapa como el 4x4 que te dara tiempo a moverte bien.
Lo que si me gusta es que quitaran AL FIN la ropa , lo que no se si han bajado esos slots de items o hay mas loot en vez de ropa.

1 1 respuesta
D

Donde han dicho eso?Lo van a dejar como antes?seguro?......

-

#5 Bueno por esa regla de 3 si cuando te compraste el juego estaban las mecánicas anteriores, no deberían de cambiartelas porque tu compraste un acuerdo de licencia con esas mecánicas que han modificado.

Como estaba antes estaba bien, la verdad es que además el problema del juego no es ese, son otros. Pero me imagino que solucionar los otros cuesta mas y con este tienen la cortina de humo perfecta para no solventar los otros.

SERVIDORES y TICKRATES por favor.

1 1 respuesta
Antrax

#16 Yo no digo que no las cambien, que lo harán, pero me parece un poco ridículo comprarse un juego con unas mecánicas X para quejarse de que 2/3 partes de las partidas son aburridas.

Eyacua

Lo dicho en el otro tema, un punto intermedio seria lo ideal, no ha de ser todo blanco o negro.

2
RandomZ

#14 Ahora en vez de ropa hay más cargadores de pistola

B

Ya han quitado los cambios lol, el rio de lagrimas ha tenido que ser del tamaño del amazonas para que los quiten en 1 dia xDDDDDD

1 respuesta
Eyacua

#20 Mala implementacion y cambios demasiado drasticos para hacerlos de la noche a la mañana. Normal que no haya gustado a la mayoria.

A ver si no se arrugan y aun asi meten algun cambio a los circulos igualmente...

EuReKa

Esto no es un simulador de lootear es un BR

1 respuesta
Eyacua

#22 Era un BR hace 2 dias, no creo que un cambio que ha durado 24h haya cambiado el formato del juego al revertirlo, no seamos mas papistas que el papa xD.

EuReKa

Estan intentando mejorar el midgame como mucha gente pide, ahora mismo solo hay acción al principio y al final. Si fuerzas a la gente a moverse antes se cruzaran antes, no veo que problema hay. La gente se obesiona con el loteo.

Si no quieres que te pase eso, salta a zonas centrales donde es mas probable que te salga el círculo o al menos te cierre cerca.

2 respuestas
Eyacua

#24 Lo mismo que he dicho yo con la pequeña diferencia de que yo digo que se pueden implementar las cosas mejor y no tan drasticamente y haciendo cambios de blanco a negro del dia a la mañana.

En resumen, que si en vez de 60 segundos ponen 90 segundos entre circulos nos queda un juego dpm.

Y me mojo mas: incluso dejar los circulos finales como estan pero meter algo mas de tiempo inicial en los 2 primeros seria suficiente. Tienes mas tiempo para el looteo inicial que es el mas importante (fuera de lootear cadaveres) y luego el juego es un continuo pusheo como disfrutamos ayer.

Personalmente me lo pase pipa aunque mi primera impresion es que iba todo mas rapido de lo que deberia.

1 1 respuesta
B

#24 #25 El tema es ese, aunque la idea era potenciar el midgame, habia tan poco tiempo, que no te podias parar a pelear en midgame, o si lo hacias era un suicidio.

La 2ª zona ya 90 sec y todas las demas 60 sec, ya me diras cuanto te puedes parar a pelear iendo de camino a zona, especialmente en squads que duran mas....

1
Beckar

A mi el cambio me parecia genial, aumenta la velocidad del juego y los tiempos son los mismos solo que tienes que moverte antes y fuerzas a la gente a salir y pensar, estrategicamente era mucho mejor que esperar 4min a que arranque para que se cierre rapido.

Espero que lo reajusten bien, pero que lo introduzcan en el futuro, a mi me gusto bastante el cambio.

1 respuesta
D

#27 ya ves que al final todo el mundo se a quejado y el cambio no ha durado ni 24 h.Y es que jugar a ese ritmo en el juego es un grave error.Todo el que sabe jugar y entiende las dimensiones De los mapas comprende que es desperdiciar el juego

wepepote

#5 camara en primera persona, salto de muro, vaulting, mas mapas...
vaya, parece que si se piden cosas si las implementan, oh, espera...
lluvia, niebla, atardecer...
Ahora quieren q cojas un coche y te vayas al punto medio del circulo blanco y que comiences desde alli, ya no puedes pushear desde la linea azul, poder puedes, pero te arriesgas a un mal cierre no encontrar vehiculo y q te cagues en la madre q lo pario

1 respuesta
M

Como comprenderéis , juega mas gente que "no sabe jugar bien" a gente que "sabe jugar bien"

Con los cambios que hicieron es imposible que los "malos jugadores" puedan si quiera llegar a top 10 en su vida.

Usuarios habituales