PUBG: Actualización #6: limitación de ping y nuevo mapa


Varios usuarios dicen que los problemas de rendimiento se arreglan cambiando estas opciones:
Catxy

#60 lo dijeron los propios desarroladores

Shaka

El nuevo mapa, no esta matando el juego ni de coña.

Lo que lo esta matanto son los problemas de desincronizacion que tienen y la optimizacion. Y el tickrate, que no sabemos que pin llevamos ...

Sus propios servidores nos estan matando.

MegalomaniaC

#16 Qué fumas? 1 millón dice, ya son 100 mil xDDDDDDDD

Con ganas del mapa nuevo, al final le cogí gusto a Miramar.

ArThoiD

Yo y mis colegas ya lo jugamos poquísimo, no nos mola Miramar y acabamos hasta los cojones de tenernos que salir hasta 10 veces seguidas para que salga Erangel.

Entre esos y otros miles de bugs y tras 300 horas hemos acabado un poco asqueados.

No añadir un puto selector de mapa es un error garrafal que les va a acabar saliendo caro.

Ahora le damos al Fortnite, partidas de 10-15 minutos, ayer ganamos 2/3 y al carrer. Es más dinámico, hay más peleas, importa más el aim y los reflejos y no sientes que has perdido 30 minutos recorriendo el mapa para que te mate un paco acampado.

3 2 respuestas
Markitos_182

#14 Lo raro es que no hayan puesto un cooldown para la gente que se sale de la partida en los primeros minutos.

Meleagant

Otra vez un parche de 5GB que cambia 4 chorradas.

¿Serán capaces de solucionar que FPP se seleccione por defecto después de jugar una partida en ese modo? ¿O de que el lobby cargue correctamente cuando terminas una partida en squad sin tener que pulsar el botón de recargar interfaz?

La excusa de que es EA hace tiempo que se acabó.

z1snake1z

#59 A mi me ha pasado lo mismo, tengo unas 600 horas jugadas y el 95% del tiempo jugado es de antes de que saliera Miramar.

2
LugoHammer

Os han bajado los fps con los parches de esta madrugada o solo a mí? De jugar a 80-100 a "hacerlo" ahora con 20-40

1 respuesta
Denix

#68 Muchísimo,de 90-100 estables a estar con 40-45 en Hacienda,con momentos de 20 fps...injugable

chestterzgz

los 5'3 GB que me estoy bajando ahora mismo son la actualización del "server lock"?

ArThoiD

Ya se lo han cargado otra vez? XDD

Demitz

Injugable por completo, va a saltos y duele hasta la vista

1
Meleagant

xDD

Vaya tela con esta gente.

xlive

Lo del nuevo mapa de donde lo sacas?

edit: Vale ya está. A ver que meten, creo que se dieron la hostia con Miramar cuando la mayoría esperaba un mapa de nieve.

Sería bastante guapo un mapa y sus propios vehículos, en este caso motos de nieve. En miramar cambien las motos por quads o motos de cross y quiten las que hay..etc. Que hagan los mapas con cabeza porque vaya sin sentido.

Ghaul

Al juego le hace falta algo de progresión, algo para que la gente tenga un motivo mas para jugar aparte del de subir por el leaderboard. El fornite lo esta haciendo muy bien con el sistema del season pass y niveles. Aquí seguimos comprando 3-4 cajas a la semana con un % bajisimo de que te toque algo y listo. Aparte que , con lo difícil que es ganar una partida, lo máximo que te dan es algo mas de puntos... Por ganada deberían dar una caja MINIMO o una skin a boleo.

1 respuesta
link5

#9 Me interesa eso de quitar el mapa para que no te salga a la hora de buscar, como hay que hacerlo?

1 respuesta
chestterzgz

#76 no sé si funciona pero Eyacua hizo un hilo llamado Estas hasta los huevos de Miramar? o algo así

B

#75 De las pocas cosas que leo por aquí y en las que estoy de acuerdo. Entiendo que han estado muy centrados por muy poco que nos parezca que consiguen en el tema de optimizaciones y chetos, pero al juego le falta, entre otras muchas cosas, sensación de progreso. Ya sea medallitas, rankings, o la pamplina que se inventen. Por otro lado, la recompensa por ganar es muy baja en contraste con lo que cuesta, al menos en solo. Qué menos que una cajita, aunque sea de las gratis.

En cuanto a los mapas, yo entré con mucho recelo en Miramar, ahora me encanta y lo prefiero por encima de Erangel. Me parece un mapa mucho más cuidado y donde importa mucho más la táctica que en el anterior. Por supuesto, IMHO.

Ghaul

Yo le tenia asco a Miramar hasta que decidí caer solo en Pecado o Hacienda ( el avión siempre pasa cerca ) . Desde eso, mi gusto por el mapa se multiplico. Acción desde el primer minuto y si sales vivo sales bien equipado y centrado en el circulo.

Lo malo de Miramar es que al tener tantas ciudades grandes con mil casas, la gente se esconde y no ves acción hasta los últimos círculos. Caer en Hacienda o Pecado te asegura tiros al principio por lo que el early game es divertido ( el mid suele ser siempre mierda ).

sn0k

que le han hecho al juego con este parche? va literalmente a saltos! es injugable, no es el típico lag del comienzo, es que me va a trompicones

H

#59 Pero eso es por que no sabes lotear no te lo tomes a mal eh.

Que en Miramar si sabes loteas solo tienes que lotear 1-2 edificios grandes y puedes salir con el mismo loot que si loteras todo Militar en Erangel.

3 respuestas
amenazax

Es cosa mia o el juego va ahora como el culo?¿

Catxy

#81 cierto es que no me lo conozco, pero el comentario iba enfocado a que o caes en hacienda/pecado o te aburres hasta el final. Y que cuando he caído en sitios para conocerlos recorro un montón de casas para nada, y eso frustra.

1 respuesta
RaymaN

#81 claro que sí.

1 respuesta
B

¿5gb de parche? ¿pero qué demonios?

iT

El juego va a saltos y es por la Kill cam.

Si la desctivais va todo correcto. Lo que desconozco es si lo del ping está ya implementado o no.

H

#83 Es cierto que el avion suele salir por los mismos sitios siempre y Pecado/Hacienda suelen estar en la trayectoria del avion aunque hace unos cuantos parches lo arreglaron para que el avion pase por otros sitios ademas de tambien que pueda cerrar en otros, por que al principio del 1.0 siempre cerraba en el mismo sitio practicamente.

Yo por ejemplo para jugar solo prefiero Miramar antes que Erangel por que en Miramar en sitios como San Martin, El Pozo, Pecado o los Leones loteas 2 edificios grandes y tienes mejor loot que loteando todo Pochinki.

#84 Pues si, en Miramar en El Pozo o San Martin loteas 2 edificios grandes y ya tienes mejor loot que en todo Pochinki.

1 respuesta
I

#64 el fornite no tiene FPP, no?

1 respuesta
RaymaN

#87 hay edificios y naves con mejor loot que cualquier casita, pero afirmar que sales mejor equipado que en todo Pochinki es absurdo y falso.

1 respuesta
tOWERR

Lo de que en el título del update #6 ponga "nuevo mapa" crea mucha confusión. Porque según dice #1 no entra en esta update, es en venideras.

1 1 respuesta

Usuarios habituales