Actualización de la semana 20 de PUBG

raposo

En resumen, el parche se pone hoy en los servidores de prueba y, si todo va bien, lo meterán mañana a los servidores de juego. Contiene optimización, correción de volumen y arreglo de fallos.

Jugadores,

Hoy veremos los cambiados y correcciones de nuestro parche de la semana 20.
Este parche se lanzara a los servidores de prueba el miércoles, 9 de agosto, y si todo esta estable, a los servidores en vivo el jueves.

Optimización de cliente

  • Rendimiento de juego optimizado para CPU de 6 o más núcleos

  • IU optimizada

Efectos de sonido

  • Disminución de los volúmenes del motor y el derrape de la moto.

Corrección de errores

  • Mejora la animación de personajes cuando se usan objetos lanzables estando cuerpo a tierra.

  • Se ha corregido un error que ocasionalmente inhabilitaba el chat de voz en la isla inicial.

  • Se ha corregido un error que causaba que tu personaje se pusiera de pie antes de agacharse cuando te reviven.

  • Se ha corregido un error que impedía a los jugadores volver a vincular a una tecla aleatoria el desarmar.

  • Ahora puedes ver en espectador la marca del compañero tanto en el Mini Mapa como en el Mapa Mundial.

  • Arreglado un bug visual con la mira en modo espectador mientras tu compañero estaba cuerpo a tierra en una colina.

  • Solucionado un error causado por el cambio de "Gráficos" - "Calidad" - "Efectos" de Configuración

  • Mejora de las posiciones de la muñeca en el volante.

Nos vemos en el juego,

Equipo de la comunidad PUBG

B

Esperanzador:

Optimized game performance for 6-core or higher CPU

Especialmente desesperante:

Fixed a bug that caused your character to stand before crouching when revived

Especialmente útil para entenderse:

You can now see the mark from the character you are spectating on both the Mini Map and World Map

¿Significará que los espectadores también podrán poner marcas que vean los vivos?
Creo que no, pero ojalá sí. Especialmente útil para squad.

1 respuesta
Loler

Hostias, por fin optimizan el rendimiento en procesadores de mas de 6 nucleos, que alguien que lo haya probado diga cuanto se nota la mejoria de rendimiento.

#2 podrás ver las marcas del personaje que estas viendo como espectador, es decir, si estas muerto y me ves a mi jugar, podrás ver las marcas que yo ponga.

2 respuestas
raposo

Añadido un spoiler con la noticia en Español.

verseker

Mejora de las posiciones de la muñeca en el volante.

Después de poner el modo primera persona, este detalle era insalvable xDDD

B

#3 Si lo entiendo xD. Pero estaría bien que fuera en sentido contrario también. Que estando vivo veas las marcas que tus compañeros muertos de squad pongan.

En plan: "Yo que tú tiraría por aquí: [marca al canto]"

Felicidad

#3 No, lo que vas a poder ver es la posicion de ese jugador en el mapa y minimapa, que ahora mismo no se ve. Las marcas que pone ya se ven.

1 1 respuesta
Daidum

Client Optimization

Optimized game performance for 6-core or higher CPU

Mola, a ver si se nota :D

B

#7 Ah, la flecha del personaje?
Pensaba que mark iba por el marcador de colores.
Pues meh.

porroponpom

Client Optimization

Optimized game performance for 6-core or higher CPU

:regan:

AikonCWD

Se agradece la optimización, pero éste juego tira más de GPU que CPU, veremos que impacto tiene.

1 respuesta
porroponpom

#11 Cierto, mi 1080 a 60% que llega y el Ryzen ni al 20% casi xD pero bueno, seguro que va mejor esto.

chestterzgz

La pusieron ya en el test server?

1 respuesta
AikonCWD

btw preparaos para una petada el día del patch xD

1 respuesta
raposo

#13 Voy a cambiarlo, pero la razón es porque la primera que puse estaba en inglés y luego la encontré bien traducida al castellano, para los próximos threads estará corregido.

B

#14 No seas cenizo.

2
Markitos_182

Vaya, esperaba que pusieran esta vez la reconexión a las partidas en casi de caída o crash...

ruk0style

Paso a paso va creciendo el juego.

1 respuesta
B

Se sabe cuando lo despliegan?

1 respuesta
Tethics

Se ha corregido un error que ocasionalmente inhabilitaba el chat de voz en la isla inicial.

yes!!!!! por fin podre volver a escuchar a gente hablar/gritar en la isla principal :) :) parece una tonteria pero joder, me sentia ''solo'' sin esos momentos previos al avion xD

B

Sin duda lo de los núcleos es lo mejor.

Pero yo quería FPP en Squad :(

AikonCWD

#19

#1raposo:

y si todo esta estable, a los servidores en vivo el jueves.

B

¿Y de esto qué sabemos?

  • Que si pones las sombras en low ves más que en ultra, una chetada vaya
  • Que el avión te deja sordo, tiene el volumen a mayor rango que el resto de sonidos
1 respuesta
Syki

#23 Hay multitud de shooters en los que se es mas competitivo jugando con gráficos en bajo y cosas asi, si no mira la gente del counter jugando en aspect ratios infumables

1 respuesta
B

#24

Pero diría que no a este nivel. Es que con las sombras te lo tapan todo, y es más acusado aún en la hierba.

1 respuesta
B

#25 Eso va en el hilo de lloros.

Salcort

A ver si solucionan el problema con el manejo de la Ram que ocasionas los crashes.

1 respuesta
Seiba

Yo he testeado en el server con mi FX 6300 y me va fino mucho mas estable que antes

porroponpom

#27 La memoria RAM?

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Salcort

#29 si, la memoria RAM, esa que esta pinchada en placa y que la gente suele tener entre 8,12 o 16Gb. Es una memoria volatil que pierde su contenido cuando se apaga el ordenador, es su principal diferencia con la memoria ROM(HD / SSD) ademas de ser mucho mas rapida.

El PUBG tiene algunos bugs que hacen que no libere memoria, acumulandola hasta hacer crashear el juego o incluso el S.Operativo entero. Me ha pasado a mi tras el ultimo parche, antes de este todo me iba genial. Me informe en los foros de PUBG y parece que le ocurre a mas gente, a la espera de que lo solucionen , con mucho dolor yo he dropeado el juego.

1 respuesta

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