PUBG: Ahora la M24 aparece por el mapa.

M

Que pensáis de este cambio?

B

Si está el kark, por qué no?

ArThoiD

Y le nerfean el daño de 88 a 79.

No me parece del todo mal.

fracarro

de donde sacas eso?

1 respuesta
Artalian

#4 De las notas del nuevo parche

1 1 respuesta
LaTHaNDeR

podeis linkearlas please?

fracarro

#5 pero han sacado ya el parche?? Si esta mañana no había naa

wiFlY

Y vuelven a subir las granadas de fragmentación, también mejoran los molotov.

1 respuesta
ArThoiD

https://wccftech.com/pubg-pc-update-14-leaked-notes/

GdP

#8

Menos mal porque los molotov era como si te tirasen una cerveza. Daba la risa.

1 1 respuesta
wiFlY

#10 de supone que ahora se extenderá más el fuego y hará más daño o durante más tiempo.

También van a cambiar las flashes pero como nunca las uso pues no lo he leído con atención.

B

Y ese patch cuando sale ?

2 respuestas
wiFlY

#12 si mal no recuerdo primero lo meten en el test server, no se si dijeron fechas de cuando estará en el live.

1
B

#12 Pues si es de los pequeños, hoy saldrá a test y mañana a live. Aquí lo podéis ver mejor y no traducido del vietnamita.

B

No me gusta que pongan otro sniper, ya hay 5 y con este 6.. como luego balancean el loot como el putisimo culo, pues me veo a todas las patrullas con kar y m24

2 respuestas
wiFlY

#15 pues eso, todos con un buen Sr, ahí tienes el balanceo. Seguro que cuanto tu ves esas squads no se han quedado otras por el camino después de pelear al inicio de la partida?

Deivis

#15 Yo no considero un Sniper una SLR, o una SKS o mini... Porque no matan de una mocha. Solo la KAR, osea que me gusta que pongan la m24, así tenemos una variante que no sea de cráte.

xlive

Se la pueden meter por el culo. El juego está en la mierda y solo hacen poner tonterías....si es que es un dep en breves.

1 respuesta
B

#18 Te has molestado siquiera en leer las notas del parche?

1 respuesta
GdP

#19 Se hubiera leído o no las notas del parche, razón no le falta.

2 1 respuesta
Kenderr

Preferiria que no y que la pusieran en cajas, pero que lancen muchas más cajas y asi fomentar las leches para conseguirlas.

B

#20 Hombre, meter mierda por meter lo hace muy bien desde luego. Ya venga en el parche una caja nueva o mejoras en el rendimiento del cliente y del servidor, además de un nuevo anticheat como es el caso. Pero oye, que no, que lleva razón el chaval.

1 respuesta
GdP

#22 Todo tarde.

wiFlY

A quien no Le guste ya sabe donde tiene el botón "desinstalar" y a ver si muere el juego o no.

3
xPipOx

Alguno se piensa que programar es dar a un boton. Una cosa es DayZ o lo que hizo H1Z1 y otra cosa es como lo esta llevando Bluehole. Que tampoco digo que sea la panacea pero vamos EA saca todos los años FIFA con bugs que llevan desde 2013 y se la suda y eso que no te toque un bug nuevo que como sea algo que tampoco sea muy importante estas que lo actualizan ese año.

NickNack

Según leo ahora puedes estar en llamas y los compañeros pueden apagarte. Va a estar curioso xDD

1 respuesta
wiFlY

#26 como como? Con un humo?

1 respuesta
NickNack

#27

When caught in a fire, the player deals damage over time (10 damage per second) for 4 seconds. (Traducido, cuando estas en llamas te comes 10 de daño por segundo durante 4 segundos)

New moves are introduced, characters are burnt and will try to fire off the person by hand. (Dice que han introducido nuevos movimientos, que la persona se quita el fuego "a mano")

La traducción es una mierda, puede significar que cuando estas en llamas hace una animación para apagarse o que un compañero puede hacerlo. Vete a saber.

2 respuestas
wiFlY

#28 entiendo que te puedes apagar tu más que tus compañeros. Si me quito el modo "solojuegoensquad" tiene sentido que seas tu mismo el que te apagas.

1 respuesta
amenazax

#28 Yo lo que entiendo que cuando esté ardiendo el personaje va a hacer una animación, y no podrá disparar?

2 respuestas

Usuarios habituales